Obama es el preferido de latinoamericanos; Chávez en último

Hombre pero si eres todo un detective !!!! Como lo dedujiste ???

El detalle es que luego esa clase de pasiones no sirven para dar una opinion objetiva sobre un tema. Su caso con Chavez, por ejemplo. Su caso, y el de muchos otros.

El mandatario estadounidense, Barack Obama, registra 85% de aprobación de su gestión

Obvio: Es el rockstar, el mesias. El que ya arreglo el mundo apenas sentandose en la silla presidencial :o . Deberia dar conciertos, si hasta chicas fanes de el tiene. Casi comparado con grandes iconos de la cultura solo por ser presidente de USA. ¡Gracias, mercadotecnia!¡Gracias, libros extraños, sin sentido y estupidos que promueven la revolucion de Obama sin realizar nada!

Alvaro Uribe, con 74%

El debilitamiento de las FARC tiene que ver en un 80%. Asi que se lo merece en parte.

brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, con 73%,

Aunque a este hombre aun le falta mucho camino por seguir 8) . Su popularidad creo que esta incluso sobrevalorada.

La mandataria argentina, Cristina Fernández, con 30%, se encuentra en el último lugar

Los argentinos son eternos inconformes, ¿que se podia esperar? Ni aun cuando ella lograra clasificar al mundial a la seleccion, va a tener un porcentaje aceptable.
siendo antecedida por su colega de Nicaragua, Daniel Ortega, con 35%.

Se explica solo.

Oscar Arias, que se ubicó cuarto con 66%

Strike One

seguido en su orden por Fernando Lugo, de Paraguay (63%)

Strike two!!

No joda, ¿¡con la polemica que se desato con eso de que admitio que embarazo una chica cuando era Padre?!

Manuel Zelaya, de Honduras; Elías Saca, de El Salvador (62%)

STRIKE THREE! OUT!

Manuel Zelaya: El tipo que pwneo a todos en Honduras cuando firmo el ALBA y Antonio Sacas: el presidente cuya labor fue tan mala que le dio popularidad al FMLN para ganar elecciones.

El unico que se lo merece, a medias, es Leonel Fernandez. Reelecto, y muy popular.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, obtuvo 61% y el de México, Felipe Calderón, 60%.

Por culpa de Felipe Calderon es que el PAN esta perdiendo fuerza. Tanto asi, que el proximo presidente, apostando mi fe en el comunismo y un six pack imperial para cada usuario que participe en este tema, será del PRI.

Y Chavez... es Chavez :-o :-o

Por debajo del 60% se ubican los mandatarios de Puerto Rico, Luis Fortuño (55%);

Este es mantequilla: Ni siquiera gobierna un pais independiente.

Bolivia, Evo Morales (52%); Uruguay, Tabaré Vázquez (51%); Chile, Michelle Bachelet y Ecuador, Rafael Correa (47%);

Se lo merecen.
Perú, Alan García (41%);

Deberia ser menos, mas con los escandalos del año pasado.

Guatemala, Alvaro Colom (39%) y Panamá, Martín Torrijos (36%).

Martin Torrijos esta subvalorado mundialmente, y sobrevalorado regionalmente.

Luis E. dijo:
Por favor D. Julio Jimenes puede corroborar esto: su idolo y patron en el Ministerio de Informacion de Venezuela, esta en ultimo lugar...?

Otra salida en falso del señor Luis E.....

Seria grasioso que hicieran una encuesta de expresidentes latinoamericanos para ver una fuerte lucha entre el gordo Aleman y Pinocho por ese ultimo lugar :-o :-o :-o

Kabal_Garabito dijo:
El detalle es que luego esa clase de pasiones no sirven para dar una opinion objetiva sobre un tema. Su caso con Chavez, por ejemplo. Su caso, y el de muchos otros.

Falso se llaman puntos de Vista es como decir que su vision de Izquierda no le va a permitir pensar en forma objetiva....

Alejo09 Se escribe GraCioso :?

Lycaon dijo:
Kabal_Garabito dijo:

Falso se llaman puntos de Vista es como decir que su vision de Izquierda no le va a permitir pensar en forma objetiva....

Alejo09 Se escribe GraCioso :?

Graziaz mi kerido profe :? :?

Cargando...
Lycaon dijo:
Kabal_Garabito dijo:

Si usted ve, teniendo vision de izquierda, puedo ser capaz de atacar a Chavez, y al mismo tiempo defenderlo.

Pero es que ustedes no le reconocen nada, es casi como si todo fuera una etener catastrofe por su culpa (y eso que no se habla de los gobiernos anteriores).

Luis E. dijo:
Julio Jimenes es muy sensible con la imagen de Hugo, yo ni siquiera me animo a decirle Hugor esos sobre nombres.
Aunque Hugo si es bien vulgar chauvinista y pachuco. Vamos a ver que hace Hugo para robarse el show esta vez.

Mire Luis, no es que yo sea sensible como dice Ud, yo soy sensible de la chabacaneria y la vulgaridad venga de donde venga.
Que yo diga, que OAS, es un viejo decrepito, ladron, lacayo y hediondo a mono,
¿Puede llamarse eso debate politico?
Ayuda en algo al buen funcionamiento del foro?
En ese caso es preferible que el foro, abra una seccion de ofensas y pandemonios.
¡¡Hablemos de Politica, saquemoles los trapitos al sol a quien sea, pero hagamoslo de una manera que todos estemos informados.
¡¡Por ejemplo, Amigo Luis E !!
Ud abrió este tema asi:

Obama es el preferido de latinoamericanos; Chávez en último
por Luis E. el Jue Abr 16, 2009 4:05 pm

Por favor D. Julio Jimenes puede corroborar esto: su idolo y patron en el Ministerio de Informacion de Venezuela, esta en ultimo lugar...?Luis E.
Forma incorrecta de abrir un tema, no expuso nada. Y eso debió advertirlo el Moderador, por que eso ae llama TROLL.
Por eso el forista "Protoss 29 le dijo:[/color
]
"Pongase serio
si bien chavez no es santo de mi devocion, poner un post asi es simplemente hacer perder el tiempo a la gente......
si va a poner algo, corroborelo con datos, no con el higado....""

Mas adelante agrega:
El estudio Barómetro de Gobernabilidad Iberoamericano de 2009, es una medición de las opiniones de los ciudadanos de América Latina, y de los hispanos en Estados Unidos, en relación a la gobernabilidad, la percepción de sus líderes y las instituciones.

El sondeo se realiza cada año desde 1992 por el[quote:32nko238] Consorcio Iberoamericano de Empresas de Investigación y Asesoramiento (CIMA)
, a través de entrevistas orientadas a reflejar las variaciones en la opinión pública en Latinoamérica.[/quote:32nko238]

Como era de esperar, Ud esta MANIPULANDO LA INFORMACION. (aunque esa es una encuestadora de Miami, que ya sabemos su credibilidad.)

Lea:
Aprobación a los presidentes y Jefes de Estado

En general, los gobernantes en Iberoamérica gozan de un nivel relativamente alto de aprobación. Once de 22 países que fueron medidos registran porcentajes de aprobación de sus presidentes o jefes de Estado mayores de 50%. El nivel más alto lo tiene Colombia, con el 85% de aprobación a Álvaro Uribe.

Le siguen Luiz Inacio Lula da Silva (67%), Tabaré Vásquez (67%),Felipe Calderón (61%), Rafael Correa (57%), Oscar Arias (57%), Evo Morales (56%), Leonel Fernández (55%), Hugo Chávez (54%), José Luís Rodríguez Zapatero (52%), y Manuel Zelaya (52%).
¿No ique era el ultimo?

Las razones por las cuales los ciudadanos aprueban a sus gobernantes son distintas y los contextos varían de un país a otro. Por ejemplo, Evo Morales, Rafael Correa, y Hugo Chávez registran altos niveles de aprobación por motivos muy distintos a los de Álvaro Uribe. Mientras los primeros son reconocidos en sus países por sus propuestas populistas, en el caso de Álvaro Uribe sus niveles de aprobación responden a los contundentes resultados que ha tenido la Política de Seguridad Democrática en Colombia, particularmente el debilitamiento a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y la disminución de los principales indicadores de criminalidad, como homicidios, secuestro y extorsión.

Llama la atención el alto nivel de aprobación de algunos presidentes que llevan varios años en el poder como el caso de Venezuela y Brasil o de países cuyo presidente se encuentra en su segundo mandato: Colombia, Costa Rica y República Dominicana. Este es un argumento que puede ser importante a la hora de explicar las tendencias reeleccionistas de los últimos años en Latinoamérica. Los ciudadanos están adoptando por la reelección para apoyar la continuidad de políticas macroeconómicas o de seguridad pública que han mostrado ser efectivas.
http://www.cimaiberoamerica.com/

Ahora yo usaré las palabras de Protoss 29 :-o
"Pongase Serio"
/

Mire Julio
si yo fuera el Ministro de Informacion y Prensa de Venezuela, tendria a muchos con su talento y conocimiento
interviniendo en todos los foros de hispanoamerica. Ud. seria un elemento muy valioso, y muy trabajador, yo no veo nada malo en esto, su trabajo deberia ser remunerado porque es bueno pronto, expedito y profesional porque Ud. no dice ni malas palarbras ni apodos ni vuldaridades, como yo y los demas.
Sin embargo su noble y leal trabajo hacia D. Hugo Chavez es ad honorem.

Decirle que a pesar de los repugnante, maton y vulgar de Hugo Chavez estoy sorprendido de que alcanza un 60%, lo cual es muy alto.

Luis E. dijo:
Mire Julio
si yo fuera el Ministro de Informacion y Prensa de Venezuela, tendria a muchos con su talento y conocimiento
interviniendo en todos los foros de hispanoamerica. Ud. seria un elemento muy valioso, y muy trabajador, yo no veo nada malo en esto, su trabajo deberia ser remunerado porque es bueno pronto, expedito y profesional porque Ud. no dice ni malas palarbras ni apodos ni vuldaridades, como yo y los demas.

Decirle que a pesar de los repugnante, maton y vulgar de Hugo Chavez estoy sorprendido de que alcanza un 60%, lo cual es muy alto.

Yo podria decir que usted es el secretario de prensa y publicidad del PUSC.

Kabal_Garabito dijo:
[quote="Luis E.":3k5ph07j]Mire Julio

Yo podria decir que usted es el secretario de prensa y publicidad del PUSC.[/quote:3k5ph07j]

¿Sera Ad Honoren? :-o

Julio Jimenez dijo:
[Mire Luis, no es que yo sea sensible como dice Ud, yo soy sensible de la chabacaneria y la vulgaridad venga de donde venga.

Yo no vi ningun post quejandose cuando se mencionaron estas palabras :

Hugo Chavez dijo:
"Fue una victoria de mierda y la nuestra una derrota de coraje"

Lycaon[b dijo:
Yo no vi ningun post quejandose cuando se mencionaron estas palabras :[/b]
[quote="
Hugo Chavez]
"Fue una victoria de mierda y la nuestra una derrota de coraje"
[/quote]

Era Ud, como "Moderador General· quien debió llamar la atencion al Comandante Chavez por usar en el foro, un vocabulario inapropiado :-o :-o :-o :-o :-o

Julio Jimenez dijo:
Era Ud, como "Moderador General· quien debió llamar la atencion al Comandante Chavez por usar en el foro, un vocabulario inapropiado[/b] :-o :-o :-o :-o :-o

:o

plop.jpg

Entonces para variar no hay respuesta ni explicacion lo mejor es Desviar la atencion..... Vaya y yo que me crei que todo lo vulgar y chabacano le parecia mal visto !!!!!

Jamas podria ser miembro del PUSC, ni recibir plata.
Yo no tengo ese talento y "tiempo"
Aunque defiendo a Calderon por el linchamiento que sufrio
hay muchas dudas que tengo sobre el de otras varas
Pero me place tambien llevarle la contrario a los demas
y enseñarles a pensar
y tal parece que el tema se esta quemando
todo mundo esta aguevado de eso, tengo que ver en que me meto
para seguir chocando con los sabios del foro

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás