Ocasiones en que hayas tenido que decir NO!!! Muriendo por decir SI!!!

Solo se trata de lances y sexo?

Yo he tenido que decir no a una relación porque era muy complicado... él acababa de terminar una relación que aún estaba muy fresca y él a veces parecía que le tenía genuina lástima y no quería lastimarla o me estaba jugando sucio a mi y no quería que ella se enterara bien de lo nuestro para no perderlo todo con ella. Cualquiera de las 2 opciones no me gustaba... y a mi él me encantaba... como me dolió decir "vaya usted por su camino y yo por el mio"...

Mira lo mismo que me paso a mi pero bajo el punto de vista contrario!!

(Ay que tristeza...)

jajaja mae que buen tema, me a pasado montones de veces
1- tenía 17 años la hermana de mi mejor amiga se me puso estábamos en un negocio de mi tata subimos a un cuartito en el segundo piso ya la habia mamado y todo la tenia en la cama desnuda y con media punta adentro y la hembra empezó a llorar y me decía por favor no lo hagas yo quiero demasiado a mi novio :emot78:diay con toda la calentura del mundo me vestí y le dije tranquila no pasa nada
a los días llega la hermana (mejor amiga)y me dice
DICE MI HERMANA QUE SE LE DESNUDO, SE LE HABRIO DE PIERNAS Y USTED NO SE ANIMÓ A COGERSELA

hace poco en mi trabajo estuvo haciendo unas degustaciones una chica de 18 la más rica que he visto nos hicimos grandes amigos ella empezo a jalar con un carajillo del brete de la misma edad
y por la confianza que teniamos ella me contaba las baras y siempre me abrasaba rico y se insinuaba
hasta un dia que salimos los compas me dijo yo quiero con usted xq se hace el mae vamos ya, pero el compa estaba como a 2 metros y si me la llevaba todos los del brete se daban cuenta de la ratada y me hice el mae le dijo cuando termine con él hacemos lo que tú quieras
pos a los 2 meses terminó con el compa y ni me habla ni me saluda
de eso ya hán pasado 3 años y no hay un día que no me arrepienta :emot78: uno con 38 dejar ir una chica de 18 super rica y que se animaba a todo :emot78::emot78::emot78:

Me a pasado y mucho :(:(:( Y no solo en cosas de pareja... En otras cosas también .. Por ejemplo cuando empece a trabajar me ofrecieron un puesto mejor, con salario mejor PERO tenia que trabajar un sábado de cada mes y por los estudios no pude, ahora no me arrepiento, pero en ese momento fue feo... igual en fiestas súper exitosas que habían hecho mis amigos todos ahí disfrutando y yo en casa estudiando, a viajes, a ir a entrenar bueno son muchas cosas a las que uno tiene que negarse pensando en un futuro mejor... En cosas de pareja, volver a intentar una relación la cual sabia no funcionaria, por mas que moría por decir que si caí en la realidad y dije que no, luego estuve tras una muchacha como 1 año nunca me hizo el mas mínimo caso, cuando se dio cuentas que yo tenia novia me busco y por mas que yo quisiera darle al menos un besillo le dije que no... Hay muchas circunstancias en la vida donde uno tiene que caer en la realidad y negarse a algo que uno realmente desea buscando un bienestar a un mediano o largo plazo!

a mi me ha pasado que me sale un lance y cuando llega la hora de los kisses le llega a una aquel alientazo horrible,

:guacala:

en más de dos ocasiones diferentes, chiquitas de cole (bastante lindas, 13 - 15 años más o menos) me han preguntado que si yo doy masajes... y cuando digo que no, se me arriman más y me dicen "de ningun tipo profe?"

tengo dientes, tengo MUCHA hambre, me estoy quemando por comer... pero me ofrecen algo que yo no como...

Mi historia es al reves...yo dije que si cuando debia decir que no...

Resulta que yo tube una epoca de mucha fiesta con gente rara , tenia un compa de la Leon 13 , peligroso el HP dueño de un bunker y todo en las tenis , el mae era compita la verdad era muy tuanis.

claro el mae conocia a cada HP que hasta que daba miedo.

Un dia en la casa de un mae estabamos en una fiestilla al suave y va llegando el compa con dos tierrosillas , bastante guapas la verdad que si, pero tierrosas.

Estabamos ahi, y pues resulta que una se me insinua y me da la mano y toda la mica y bueno para no cansarlos con el cuento me la llevo por alla....y le pregunto al compa que si no habia problema...

el mae me dijo que no pero con cara de si...no se si me copian.

la vara fue que cuando termino la vara con la chik , sale el mae con fierro que me iba a matar ....viera que estaca!

unos compas ya tranquilizaron al mae , yo me abri , y todo tranquilo pero no debi hacerlo ...cambie un compa por una wila y eso no se hace...y aparte casi me hacen un zipper :ujuju:

No me ha tocado decirle que no a alguien que en verdad me guste, sólo se lo he dicho a maes por los que ni ganas he sentido.

Yo ya llevo varias semanas que le llevo unas ganas tremendas a una prima de una prima mía. Y aquí es diciendo las varas como son, la chiquilla está muy :evil: y es una gran apuntada, es nada más de darle un empujoncito. Sin embargo, hay dos cosas por las que me hice el Soviético y me convencí que es mejor ir buscando otros caminos... pero qué difícil!

1) La susodicha es menor. Claro, se maneja un cuerpo que la hace ver como de 20, pero eso no me importa mucho lo que me ha hecho quedarme quedito es lo segundo:

2) La mujer lo cuenta TODO! Me averigüé unas cosillas y supuestamente le gusta aflojar la lengua también. No me sirve que a los días me caiga media familia y se arme un broncón.

Dificil

La verdad a veces es dificil decir que no, a mi me ha pasado unas 3 veces cuando era mas carajillo, la verdad a las 3 les dije que no porque no me sentia comodo pasar de los kisses a otras cosas. Y la verdad de esas no me arrepiento en lo más mínimo, es más una me acoso como 1 años, por no querer cog........... pero que bueno que no lo hice.
A veces en retrospectiva uno dice que bueno que no lo hice, y otras, que bruto más tonto que no lo hice, pero bueno, son historias que nos pasan a todos¡¡¡

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás