PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Octavos de Final: ¿Quien puede dar la sorpresa?

Octavos de Final: ¿Quien puede dar la sorpresa?

• Republica de Corea

Votos: 1 5,9%
  • Ghana

Votos: 3 17,6%
  • Inlgaterra

Votos: 0 0,0%
  • Mexico

• Eslovaquia

Votos: 1 5,9%
  • Chile

• Japon

Votos: 4 23,5%
  • Portugal

Votos: 2 11,8%

• Votantes totales
    17
japon ya demostro q tiene excelente punteria y ese recurso les puede sacar de apuros... las demas llaves las veo ya con ganador, no creo q haya mayor sorpresa

qucho-gracias-por-participar-20100625.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Jajajaja mae que buena imagen... de verdad que está para cagarse de la risa... van puntos!!!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

jajajajajajaja ganarle a argentina, por favor, mañana vamos a perder por culpa de aguirre

es una posibilidad
yo creo que aguirre deberia dejar de hacerse el pendejo,
y usar a la mejor gente disponible y no a su novio franco,
simple si mexico juega con gio-guardado-chicharito les puede hacer un partido complicado en defensa a argentina.

Querberos

Caballero templario
jajajajajajaja ganarle a argentina, por favor, mañana vamos a perder por culpa de aguirre

Mae le soy sincero, creo que si México se olvida de cuidarse en exceso y se dedica a atacar puede complicar mucho a las tortugas de Demichelis, Samuel y Heinze, los 3 son buenos anticipando pero corriendo no creo, si logran anotar primero y luego saben contra golpear creo que tienen como matar los sueños del D10S y el Messi-AS. Incluso yo aposte por México en el forogol.

Obviamente el partido hablara...

si supieras la pendejadas que hizo aguirre en el corea japon para que perdieramos contra usa y para irse a europa ese hp

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie