PUBLICIDAD
Wilas

Octavos de Final: ¿Quien puede dar la sorpresa?

Octavos de Final: ¿Quien puede dar la sorpresa?

  • Republica de Corea

    Votos: 1 5,9%
  • Ghana

    Votos: 3 17,6%
  • Inlgaterra

    Votos: 0 0,0%
  • Mexico

    Votos: 3 17,6%
  • Eslovaquia

    Votos: 1 5,9%
  • Chile

    Votos: 3 17,6%
  • Japon

    Votos: 4 23,5%
  • Portugal

    Votos: 2 11,8%

  • Votantes totales
    17
japon ya demostro q tiene excelente punteria y ese recurso les puede sacar de apuros... las demas llaves las veo ya con ganador, no creo q haya mayor sorpresa
 
qucho-gracias-por-participar-20100625.jpg


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Jajajaja mae que buena imagen... de verdad que está para cagarse de la risa... van puntos!!!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajajajajaja ganarle a argentina, por favor, mañana vamos a perder por culpa de aguirre

es una posibilidad
yo creo que aguirre deberia dejar de hacerse el pendejo,
y usar a la mejor gente disponible y no a su novio franco,
simple si mexico juega con gio-guardado-chicharito les puede hacer un partido complicado en defensa a argentina.
 
jajajajajajaja ganarle a argentina, por favor, mañana vamos a perder por culpa de aguirre

Mae le soy sincero, creo que si México se olvida de cuidarse en exceso y se dedica a atacar puede complicar mucho a las tortugas de Demichelis, Samuel y Heinze, los 3 son buenos anticipando pero corriendo no creo, si logran anotar primero y luego saben contra golpear creo que tienen como matar los sueños del D10S y el Messi-AS. Incluso yo aposte por México en el forogol.

Obviamente el partido hablara...
 
si supieras la pendejadas que hizo aguirre en el corea japon para que perdieramos contra usa y para irse a europa ese hp
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie