PUBLICIDAD
Wilas

Ocupo ayuda con mi pc

Chatboy

ANÓNIMO
No se que puedo hacer, he intentado de todo, acabo de adquirir una rx550 algo básico para jugar algo y hacer tareas básicas, pero desde que la he intentado de poner en mi pc ocurren cosas, primero me salió este mensaje "la tarjeta vga no es compatible con el controlador uefi" pero cuando conecte el HDMI a la targeta de video no me daba imagen y la pc empezaba a apagar y prender sin parar, el disipador y la gráfica arrancaban y apagaban, supuse que era la fuente de poder de 400w pero cuando conectaba el HDMI a la placa de video si me daba imagen y la gráfica se ponía a funcionar y me salía el mensaje del inicio otra vez, cuando estaba con la placa de video como que ocurrían micropantallasos negros. Alguien que me ayude, no se mucho de esto, algún consejo me serviría mucho. Gracias de antemano.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como dice el compañero revisa las especificaciones de la tarjeta de video. También revisa todo lo que tienes conectado a la fuente porque ella tiene un límite que aguanta y si tienes una de 400w no te va a servir para jugar (o lo que hagas). Debes tener una fuente más robusta para aguantar todas las cargas de trabajo que va a tener. Si cambias la fuente a una de 600w (por lo menos) puede que el problema se solucione.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Como dice el compañero revisa las especificaciones de la tarjeta de video. También revisa todo lo que tienes conectado a la fuente porque ella tiene un límite que aguanta y si tienes una de 400w no te va a servir para jugar (o lo que hagas). Debes tener una fuente más robusta para aguantar todas las cargas de trabajo que va a tener. Si cambias la fuente a una de 600w (por lo menos) puede que el problema se solucione.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Claro he pensado que es la fuente de poder, lo extraño es que la targeta de video Me funciona a la perfección pero no me da video por la entrada HDMI de ella, sino que tengo conectado el HDMI a la placa de video y la gráfica me funciona bien, pero quiero saber porque no me da video en la entrada de ella, cuando lo hago empieza a encender y apagar la pc
 
Mae trate de bajar Linux Mint y lo ejecuta desde la USB.

Solo así me funcionó a mi, y al final terminé instalándolo.

Puede ser algún problema con los drivers gráficos en Windows.
 
Normalmente es porque la gpu no es compatible con una bios tan nueva que usa el sistema UEFI a lo que la integrada no tendría problema porque está diseñada para eso
Yo le diría que intente meterse al bios le de cargar los valores de fabrica y luego buscar la opción de retro compatibilidad pasar el Bios de UEFI a CSM normalmente no perderá las ventajas del uefi solo le dirá al bios que prefiere arrancar de forma que reconozca hardware antiguo le de guardar y reinicia também verifique que en el administrador de dispositivos pueda ver la tarjeta de video y tenga los últimos drivers
 
Yo pensé en eso, que la tarjeta no es compatible talvez con su tarjeta madre .. que tarjeta tiene?
 
No se que puedo hacer, he intentado de todo, acabo de adquirir una rx550 algo básico para jugar algo y hacer tareas básicas, pero desde que la he intentado de poner en mi pc ocurren cosas, primero me salió este mensaje "la tarjeta vga no es compatible con el controlador uefi" pero cuando conecte el HDMI a la targeta de video no me daba imagen y la pc empezaba a apagar y prender sin parar, el disipador y la gráfica arrancaban y apagaban, supuse que era la fuente de poder de 400w pero cuando conectaba el HDMI a la placa de video si me daba imagen y la gráfica se ponía a funcionar y me salía el mensaje del inicio otra vez, cuando estaba con la placa de video como que ocurrían micropantallasos negros. Alguien que me ayude, no se mucho de esto, algún consejo me serviría mucho. Gracias de antemano.
Amigo como recomendación, valide la configuración del BIOS que esté en modo de arranque seguro, luego reinstale el OS Windows desde el media creation tool de Microsoft y que se genere la USB con la misma utilidad, luego actualice controladores con el driver de Nvidia y debería quedar funcional....
 
Lo más probable es que el problema sea la tarjeta de vídeo. AMD siempre ha tenido controladores problemáticos y hay que reconstruir la versión del controlador con la que la tarjeta de vídeo funciona bien. Esto lo descubrí solo después de enviar mi amd hd6570 a reparar, fue hace mucho tiempo. Desde entonces he estado usando el ipad ya que tengo pequeñas peticiones, compruebo los correos electrónicos y gestiono las alarmas ajax. Y usar el ipad en el trabajo es mucho más cómodo que sentarse en un pc en la oficina
 
Es una RX 550...o sea que con 400w de Fuente de Poder es más que suficiente. Esta tarjeta no es para jugar ante todo, es para poner video a lo que sea. Esta GPU no ocupa Pin de poder, la ranura PCI va a darle todo el poder que ocupa por si sola.

Cuando mencionas que con la VGA de la tarjeta madre sirve, es que el CPU tiene gráficos integrados. Cual es tu CPU?

Y los drivers no son problemáticos al día de hoy, una HD 6000 estamos hablando de hace milenios y que ya no tiene soporte de drivers por parte de AMD.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie