Soy una mae normal, 1.80 de alto y ahorita estoy en peso ballena como 100kg, estoy en la u, no soy de salir mucho, no fumo, no tomo mucho y cuando salgo es siempre con la misma gente, he tenido mis altos y bajos con el peso. Tenia una novia desde el cole (me termino hace 1 mes y algo) duramos casi 5 años juntos, ella me decía que estaba enchapada a la antigua (sexo sólo con el mae con el que se iba a casar), que para salir tenia que pedirle entrada a la casa a los tatas, no toma, no fuma y según yo, no salía, siempre me dijo que su prioridad era su carrera y yo siempre le di su espacio, la traté digo yo que bien, no fui un mae intenso pero tampoco valeverguista en la "relación", siempre que hacíamos planes para salir o quedábamos de hacer algo, ella llegaba y me decía que no podía mucho rato y que tenia mucho que estudiar (siempre le creí)....... Cuando por fin me bajaron los brios de ir donde los papás ya a enseriar la vara, di fui, todo salió bien y según yo había logrado el paso primordial para tener una relación normal, entre semana no nos veíamos y los fines de semana se iba a visitar a los tatas en Guana. Hace como 2 meses me manda un msj un mae random al FB y me dice, viejo cuenteme una vara, ¿usted es el novio de esta doña? y me manda el link del FB de ella y yo como ¿si, por? ah mae era para decirle que yo soy el ex de ella (yo como suave un toque si se supone que el único he sido yo) y yo como ajá (según yo me estaban jodiendo) hasta que el mae este me dice "Soy de Estados y fui el novio de ella los últimos 4 meses, nos vimos en un motel en Chepe y pasamos la noche juntos, luego yo me vine para acá, sólo le quería decir que le han estado dando vuelta conmigo los últimos 4 meses conmigo, ahí sentí un nudo en el pecho y llamé a la doña (su reacción fue cortarme y decir que había perdido la confianza que yo le tenía) llamo yo a la mamá, le digo que voy para la casa de ellos y que ocupo hablar con su ella primero (tenía que explicarle la vara, sino apenas escuchara a la hija en llanto sin saber por qué me hechan de la casa y quedo yo como un culo) la muchacha por todo lo anterior tenía imagen de niña buena y debo admitir que hasta yo la tenía idealizada, la mamá le contó que yo la llame y que iba de camino, esta doña me llama y me dice que soy un cobarde por meter a la mamá y no se que, que ella lo que había hecho lo hizo siendo una mujer responsable y consciente de sus acciones (no les había dicho que al gringo ese, sólo lo conocía por TELÉFONO) entonces viéndola de frente me dice que si,que fue infiel, que yo era su todo, pero que no era parte de su realidad (yo como muy marica le dije que eso era normal, que éramos la primer pareja de cada uno y que era normal querer experimentar, pero que hacer algo tan bajo no tenía nombre, aún así le dije que siguiéramos y que lo podíamos superar pero ella no quiso y me mando a cagar, por ser la primer mujer en la que confié, con la que compartí muchas cosas (no tuvimos sexo nunca) pero que siempre se guardó las cosas y quería que todo lo adivinara, ella al igual que me tenía problemas con su imagen, yo la conocí gordita y yo era flaco, al entrar a la u, di los roles cambiaron, apenas ella vio que tenia otras opciones siento yo que me cambió, mis preguntas son: ¿Por qué estar con alguien que a uno NO le gusta? ¿ Por qué en vez de terminar a la persona, hacerle la panterada? ¿Vale la pena sufrir por una persona así? ¿Se llega a olvidar al primer amor? ¿Si ese Hp no me dice, ella me sigue viendo la cara y yo ni cuenta me doy? ¿Por enamorado creí que ella era diferente y que nunca me haría algo así? ¿Cómo hace uno para olvidar algo así?