PUBLICIDAD
Wilas

Odio el fútbol.

...... eso si me motivaria ir al estadio --


De esa$h 8... la única que mere$he e$htar ahí y repre$hentar al team morao e$h Kimberly. :ciupa1:


A la Chimoltrufia Ortíz, yo la tendría para que limpiara baños y camerinos de La Cueva.


attachment.php
 
Última edición:
Cada día más cerca el Mundial.

La máxima fiesta del fútbol.

Ojalá pasemos a octavos mínimo para ver la bandera de nuestro país entre las mejores 16 selecciones del mundo.

Como cuando un nadador, un ciclista, un golfista u otro deporte o cualquier otra actividad que tenga una repercusión internacional, independientemente de que si me gusta o no, yo sí entiendo que es algo bueno para el país.
 
Cada día más cerca el Mundial.

La máxima fiesta del fútbol.

Ojalá pasemos a octavos mínimo para ver la bandera de nuestro país entre las mejores 16 selecciones del mundo.

Como cuando un nadador, un ciclista, un golfista u otro deporte o cualquier otra actividad que tenga una repercusión internacional, independientemente de que si me gusta o no, yo sí entiendo que es algo bueno para el país.
Correcto. Eso es sentido común.

Según los de la clase media/baja que no les gusta el fútbol, uno no debería celebrar si a un equipo que uno apoya, le va bien...

Aquí muchos celebramos las medallas de Claudia poll, nery, el campeonato mundial de gabriels, la hazaña de Warren rojas, entre otras cosas...

Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ojo

la diferencia ... patriotismo difiere de fatanismo..... por cierto en este momento escucho el partido de la sele .. lo escucho porque alguien prendio la tv y claro me alegraria que gane ...pero no estoy pegado viendo detalles,... para alabar al tecnico si gana o comerle el culo si pierde...... Los de la sele en el mundial ,me gustaria ganara todos los partidos ,pero no voy a madrugar ,solo por verlos ,
 
Yo creo que la Sele no tiene que ver con patriotismo, pero desearle que a cualquier representación deportiva del país le vaya mal si va en contra de lo que es ser patriota.
 
Q lamentable oirlo hablar asi usted sera el unico q no madrugara para ver el partido por dicha son 4 gatos los q no les gusta el futbol le aseguro q no llegan ni a 50 mil los q no les gusta algo tan pequeño ni tomarlo en cuenta, en este pais la mayoria es lo q cuenta y la sele es el equipo de todos no hay camiseta el q no vea los partidos es un mal tico, este mes y parte del otro el mundo se paraliza duelale a quien le duela y a los 4 gatos diai q nos hagan un favor y no estorben el mes del mundial q se vayan a la playa o montaña
 
Increíble.La selección le metió 3 goles a México.Mis respetos.Creo que los subestimé a la sele.Hasta podría ganarle a Alemania
 
Q lamentable oirlo hablar asi usted sera el unico q no madrugara para ver el partido por dicha son 4 gatos los q no les gusta el futbol le aseguro q no llegan ni a 50 mil los q no les gusta algo tan pequeño ni tomarlo en cuenta, en este pais la mayoria es lo q cuenta y la sele es el equipo de todos no hay camiseta el q no vea los partidos es un mal tico, este mes y parte del otro el mundo se paraliza duelale a quien le duela y a los 4 gatos diai q nos hagan un favor y no estorben el mes del mundial q se vayan a la playa o montaña
Y se viene el Mundial... - Gabriel Rivera Soto | Facebook
 
Que se vengan los ingleses, ojalá se juegue bien, partidazo ante un campeón del mundo.

Y cada vez más cerca la fiesta más grande, dichosos los rusos que van a tener un Mundial
 
Por ahí estaba viendo que el mundial de estados unidos del 94 ha sido el mundial en el que más gente ha llegado. Y difícilmente rusia lo superará

Enviado con mi pene
 
Por ahí estaba viendo que el mundial de estados unidos del 94 ha sido el mundial en el que más gente ha llegado. Y difícilmente rusia lo superará

Enviado con mi pene
Que mundial!! Uno de los mejores sin duda.

Stoikov, Hagi, Baggio, Hierro, Campos, Brolin, Sossa, Dolley, Zalenko, Romario, Bebeto, Balboa, Chapuizat, Voeller, Caniggia.

Toda una era de mundiales, mejor señal de televisión, mas cobertura, mas países, primer mundial en definirse en penales.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Es lindo el fútbol, porque es un deporte y todos lo son. Salud, disciplina, que más se puede pedir?

Lamentablemente el fútbol es el único deporte que he conocido con un ambiente que se empañe con tantísima estupidez y fanatismo. Eso es lo malo, y lo que muchos aquí no entienden y contradicen

Ver a barras, ver a esa FIFA corrupta y maldita, ver a idiotas peleándose porque fulano dijo que el jugador mengano es un playo, ver esas filas para ver a Navas bajarse de un avión, ver todo eso es verdaderamente una ignnominia
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie