Ojalá algún Newton del 2017 me pueda pasar inteligencia.
Solo he ojeado el tema, no sé si lo puso.
Puedo opinar aquí porque me parece que a alguien no le gusta el fútbol, yo respeto eso. El asunto es que le dan mucha vuelta al tema, sino les cuadra no opinen, a mí no me cuadran las prostitutas pero no ando opinando mucho en eso, de hecho ha habido temas al respecto y casi no comento nada, no me cuadra el cricket pero no ando ni haciendo temas ni ando critando el deporte.
Para andar cerrando el tema a ver si nos entendemos.
Ustedes nunca van a hacer respecto a quitar el fútbol ni nada, no los hace más inteligentes por no cuadrarles, ni son más inteligentes por llevar la contraria, ni a los que les cuadra el fútbol son más inteligentes que ustedes y así muchas varas.
Por ejemplo el cricket no me cuadra, pero me parece bien que la gente lo juegue porque es un deporte y me parece bien hagan ejercicio, yo no lo jugaría pero está bien que haya gente que se ejercite jugando eso y si se divierten mejor.
La diferencia es que como ustedes saben que el fútbol es el juego más seguido en el mundo, más disfrutado, que reune más gente y a ustedes no les cuadra ahí está el problema, si fuera un deporte así como el rugby que no es tan seguido a ustedes les valdría, pero como es tan poderoso a nivel mundial y a ustedes no les cuadra de ahí vienen sus problemas con el fútbol.