Odio el fútbol.

Es hora de pagar SKY porque verlos en telenica, no gracias, tras que ni completo lo van a pasar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Esta vara está para hacer una tira cómica, tipo condorito 😂😂😂, usted sabe que “nos” volvamos ricos inventando las historias de Flor de Ayote y Coyol en Miel 😎

Mae y saber que con solo subirse a un bus o ver programas como sábado feliz, usted saca material hasta por los codos jajaja.

Cargando...
la misma Pilar Cisneros lo dijo" es un canal que se vende al que llegue con $ en la mano vea el caso del reportaje de ayer haciendo pleitesías a OAS

:jajaja:

Yo por estar trabajando... como siempre... no he visto ningun partido...

Vere el mundial... pues creo que si... digo...ni siquiera los menos futboleros podemos evitar el contagio del virus T :ostinado:
es como la gripe ,aunque estes vacunado, te puede llegar a dar ...aunque te enferme menos, diras estoy parecido.... y uno desiàndo que todo llegue a la normalidad..... y si, el futbol funciona como un vuris...... pero a muchos les da grave ,los transtorna

Estamos a sólo 3 días que inicie la gran fiesta del fútbol.

Recuerden que hoy JUGAMOS contra Bélgica .
Todos a apoyar y ojalá PODAMOS hacer un buen partido...

Enviado con mi pene

"Vaaamooos... Vamos, Moraaadooos.... Porque hoooy, tenemos que ganaaar... Vaaamooos... Vamos, Moraaadooos.... Porque hoooy, tenemos que ganaaar..."

:emot195:

al menos yo no me siento defraudado ya que nunca he tenido altas expectativas de esa selección para este mundial

Lo importante es competir y que tenemos salud!!! :eso:

Es en este punto, donde los bolita lovers dejan de lado el "nosotros" y lo cambian por el "ellos".

No dicen "perdimos", sino "perdieron".

Última edición:
Estamos organizando a un grupo de gente, que quieran ir al aeropuerto a recibir a la Sele cuando regresen de Rusia, tal y como ellos lo merecen.

La fecha está entre el 28 y el 30 de Junio 2018.

NOTA: En ese regreso, no vendrá Qu3i10r. :o

Un partido que demuestra las carencias que TENEMOS como equipo.

NOS VIMOS muy perdidos, la defensa un coladero y casi no ATACAMOS.

Ya se acabaron todos los fogueos previos al mundial, ahora sólo quedará esperar a que se dé el pitazo -inicial el próximo jueves.

Recuerden que el partido inaugural será a las 9 de la mañana, entre Rusia y Arabia Saudita.

y no olviden, DEBUTAMOS el domingo a las 6 de la mañana contra Serbia.

Enviado con mi pene

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás