PUBLICIDAD
Wilas

Odio el fútbol.

Es hora de pagar SKY porque verlos en telenica, no gracias, tras que ni completo lo van a pasar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Esta vara está para hacer una tira cómica, tipo condorito 😂😂😂, usted sabe que “nos” volvamos ricos inventando las historias de Flor de Ayote y Coyol en Miel 😎

Mae y saber que con solo subirse a un bus o ver programas como sábado feliz, usted saca material hasta por los codos jajaja.
 
la misma Pilar Cisneros lo dijo" es un canal que se vende al que llegue con $ en la mano vea el caso del reportaje de ayer haciendo pleitesías a OAS
 
:jajaja:

Yo por estar trabajando... como siempre... no he visto ningun partido...

Vere el mundial... pues creo que si... digo...ni siquiera los menos futboleros podemos evitar el contagio del virus T :ostinado:
es como la gripe ,aunque estes vacunado, te puede llegar a dar ...aunque te enferme menos, diras estoy parecido.... y uno desiàndo que todo llegue a la normalidad..... y si, el futbol funciona como un vuris...... pero a muchos les da grave ,los transtorna
 
Estamos a sólo 3 días que inicie la gran fiesta del fútbol.


Recuerden que hoy JUGAMOS contra Bélgica .
Todos a apoyar y ojalá PODAMOS hacer un buen partido...

Enviado con mi pene
 
"Vaaamooos... Vamos, Moraaadooos.... Porque hoooy, tenemos que ganaaar... Vaaamooos... Vamos, Moraaadooos.... Porque hoooy, tenemos que ganaaar..."


:emot195:
 
al menos yo no me siento defraudado ya que nunca he tenido altas expectativas de esa selección para este mundial
 
Lo importante es competir y que tenemos salud!!! :eso:


*************************************************************

Es en este punto, donde los bolita lovers dejan de lado el "nosotros" y lo cambian por el "ellos".

No dicen "perdimos", sino "perdieron".
 
Última edición:
Estamos organizando a un grupo de gente, que quieran ir al aeropuerto a recibir a la Sele cuando regresen de Rusia, tal y como ellos lo merecen.

La fecha está entre el 28 y el 30 de Junio 2018.


NOTA: En ese regreso, no vendrá Qu3i10r. :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un partido que demuestra las carencias que TENEMOS como equipo.

NOS VIMOS muy perdidos, la defensa un coladero y casi no ATACAMOS.

Ya se acabaron todos los fogueos previos al mundial, ahora sólo quedará esperar a que se dé el pitazo -inicial el próximo jueves.


Recuerden que el partido inaugural será a las 9 de la mañana, entre Rusia y Arabia Saudita.

y no olviden, DEBUTAMOS el domingo a las 6 de la mañana contra Serbia.


Enviado con mi pene
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie