Shakira... nooooooooooooooooooooooo¡¡ ya la volaron...aunque pudo haber sido peor, como dijeron por ahí Ricky, RBD o Wisin y Yandel 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se porque esa vieja, o que la traigan pero que la metan en otro lugar....
Lastima....
yo me imaginaba algo asi
![]()
Lástima, mas tuanis que hubieran traido a este grupito, je je
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
... pero ni modo, Shakira tampoco esta tan peor, comparado con otros...![]()
En mi cama??? Ese seria un buen lugar...
Yo tambien, crei que esa era la oportunidad de ver un gran concierto en el pais pero no...
Ahora queda esperar ver a Messi y compañia, pero tambien ver a China con todos sus grandes jugadores:
Bruce Lee
Fu Manchú
Kwai chang Caine
Eduardo Li
Mao Tse Tung
Yo se que jokers no se va a perder el juego con China porque ama Mao...
Le falto Kakaroto
Ese es japones, no???
Mucho. Aunque aquí nadie esta diciendo que sea X banda de metal.Qué sentido tendría traer una banda de metal cuando el estadio va a estar lleno de dirigentes, políticos, señoras, niños y gente común que no tienen nada que ver con esa música?
Cuántos nos quedamos esperando a U2?!!
Q mal!
Mucho. Aunque aquí nadie esta diciendo que sea X banda de metal.
El estadio lleno de políticos, señoras y bla bla bla?, mae el concierto no es el día de la inauguración por si no se dio cuenta... así que el día del concierto irá quien quiera ir....
"gente comùn que nada que ver con esa música" pfff
Wendy Sulca rules!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
y su famosa Tetita
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.