OFICIAL: Inauguración del Estadio Nacional

Shakira... nooooooooooooooooooooooo¡¡ ya la volaron...aunque pudo haber sido peor, como dijeron por ahí Ricky, RBD o Wisin y Yandel :buffo1:

Qué sentido tendría traer una banda de metal cuando el estadio va a estar lleno de dirigentes, políticos, señoras, niños y gente común que no tienen nada que ver con esa música?

No se porque esa vieja, o que la traigan pero que la metan en otro lugar....

En mi cama??? Ese seria un buen lugar...

Lastima....

yo me imaginaba algo asi

3682732788_eda8de611e.jpg

Yo tambien, crei que esa era la oportunidad de ver un gran concierto en el pais pero no...

Ahora queda esperar ver a Messi y compañia, pero tambien ver a China con todos sus grandes jugadores:

Bruce Lee
Fu Manchú
Kwai chang Caine
Eduardo Li
Mao Tse Tung

Yo se que jokers no se va a perder el juego con China porque ama Mao...

Lástima, mas tuanis que hubieran traido a este grupito, je je

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

... pero ni modo, Shakira tampoco esta tan peor, comparado con otros... :wow1:

mae, pero el mes pasado estuvieron aqui..... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

En mi cama??? Ese seria un buen lugar...

Yo tambien, crei que esa era la oportunidad de ver un gran concierto en el pais pero no...

Ahora queda esperar ver a Messi y compañia, pero tambien ver a China con todos sus grandes jugadores:

Bruce Lee
Fu Manchú
Kwai chang Caine
Eduardo Li
Mao Tse Tung

Yo se que jokers no se va a perder el juego con China porque ama Mao...

Le falto Kakaroto

Qué sentido tendría traer una banda de metal cuando el estadio va a estar lleno de dirigentes, políticos, señoras, niños y gente común que no tienen nada que ver con esa música?
Mucho. Aunque aquí nadie esta diciendo que sea X banda de metal.
El estadio lleno de políticos, señoras y bla bla bla?, mae el concierto no es el día de la inauguración por si no se dio cuenta... así que el día del concierto irá quien quiera ir....
"gente comùn que nada que ver con esa música" pfff

En cuanto a lo de shakira yo comparto lo que dice este artículo:

http://www.89decibeles.com/articulos/viene-shakira-que-empiecen-los-reclamos

y en lo de China concuerdo que tienen que darle un valor agregado a esa presentación...por ejemplo lo de Usain Bolt.... para hacer mas atractiva esa fecha en comparación con la de Argentina...

Sería de mal gusto para los chinos que no llenemos el estadio el día que inauguramos su regalo y en los que ellos forma parte del espectáculo....

Mucho. Aunque aquí nadie esta diciendo que sea X banda de metal.
El estadio lleno de políticos, señoras y bla bla bla?, mae el concierto no es el día de la inauguración por si no se dio cuenta... así que el día del concierto irá quien quiera ir....
"gente comùn que nada que ver con esa música" pfff

Todo, el concierto, los partidos, etc son parte de la inauguración, la misma no se centra sólo en un evento.

Una banda de metal no va con la idiosincrancia del ciudadano promedio tico, Shakira tampoco pero al menos es una artista latinoamericana.

Si hubiera sido una serie de conciertos se hubiera podido considerar la opción de tener bandas de metal, junto con grupos de reggaetón, música clásica y lo que sea, y así complacer a chatas, mechudos vestidos de negro, etc, pero al ser sólo uno se tiene que buscar una opción más neutral, si se le puede llamar así.

Wendy Sulca rules!!!

y su famosa Tetita

Attachments

deberian hacer una marcha en contra

si no querian grupo clasico nacional pues hubieran hecho un festival deportivo con nuestros mejores atletas algo bien lindo como cuando se inaguara un mundial

Pues a ver a Argentina se ha dicho, esas entradas se van a ir como pan caliente, voy a empezar el ahorro, demasiado bueno...

Por lo de Shakira ni modo, era la oportunidad para traer a alguien estratosférico, Plácido Domingo, U2, Rolling Stones, Madonna....habrá muchos que disfrutarán con la pop Shakira, pq ella música latina no canta hace muchos años...

Junto a Shakira deberían presentar a algún artista latinoamericano de mayor calidad, sin dejar de ser popular, como Rubén Blades. Eso llevaría otro tipo de público. No creo que se llene con Shakira, esa vieja no llena ni el Palacio de los Deportes de Heredia. También Joaquín Sabina podría ser una opción para presentar varios artistas y llenar con diferentes públicos, lo mismo que Miguel Ríos que está en la gira de despedida, aunque para esa fecha no se si ya terminó la gira.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás