PUBLICIDAD
Wilas

Oficial Playstation 4.

Al fin..en realidad no quiero un PS 4 pero los juegos van avanzando y no se van a quedar atras para PC,aunque tal vez me compre uno,cual creen ustedes que sera el precio? me parecio leer de un rumor que saldria a 500$,la verdad es buen precio de salida...
 
BDlihZLCMAESoeg.jpg:large


El nuevo Dual Schock 4, hasta el momento han mostrado varios juegos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi se me ve bien, acaban de pasar Watch Dogs y la verdad que se muy bien como ya lo habían enseñado en el e3 pasado.
 
Que madre!! Me trague casí todo el HP video esperando solo ver la PS4 y me fui para hacer una vara y cuando vengo ya había pasado todo y no al final no vi lo que me interesaba. :(

Debo decir, que como soy de la vieja escuela, me importa más el contenido que los gráficos del juego, por eso me importaba más ver el PS4.
 
Acabo de leer que Sony se bailó a todo el mundo y no presentó la consola. :-o

Otra cosa es que no tendrá retrocompatibilidad física con PS3, la retrocompatibilidad será solo descargando los juegos.
 
sony compro una compañia de servicios en la nube para usarla con ps4, va a presentar juegos en descarga me imagino que como steam en pc, tambien creo que todos los juegos van a tener pruebas gratis, y comprar solo los que uno quiera comprar, tipo demos, tambien se puede jugar un juego en lo que se esta descargando, me imagino que como world ************SPAM/BANNEAR************ warcraft en pc que uno juega en lo que se descarga, tambien se puede usar la playstation 4 de servidor y jugar en el playstation vita como cliente, me imagino que por streaming, y creo que tambien para pc, tablet y celular, y se van a poder subir videos a youtube, facebook y algunos sitios sin nesecidad de tarjeta capturadora de video, tambien se puede transmitir en streaming y que otras personas vean lo que se esta jugando. Bueno eso fue lo que entendi, nose si este bien porque por esas partes se me trababa mucho el streaming xD
 
sony compro una compañia de servicios en la nube para usarla con ps4, va a presentar juegos en descarga me imagino que como steam en pc, tambien creo que todos los juegos van a tener pruebas gratis, y comprar solo los que uno quiera comprar, tipo demos, tambien se puede jugar un juego en lo que se esta descargando, me imagino que como world ************SPAM/BANNEAR************ warcraft en pc que uno juega en lo que se descarga, tambien se puede usar la playstation 4 de servidor y jugar en el playstation vita como cliente, me imagino que por streaming, y creo que tambien para pc, tablet y celular, y se van a poder subir videos a youtube, facebook y algunos sitios sin nesecidad de tarjeta capturadora de video, tambien se puede transmitir en streaming y que otras personas vean lo que se esta jugando. Bueno eso fue lo que entendi, nose si este bien porque por esas partes se me trababa mucho el streaming xD

Ya me imagino a un montón de payasos inundando Youtube con videitos de cualquier mierda que hagan y en Facebook también para que les den Like.
 
Dicen que la consola podrá reproducir videos en 4k pero los juegos no supuestamente, además sus 8 gigas de Ram procesador x86-64 AMD "jaguar" de 8 núcleos, otra cosa que vi en la conferencia dijeron algo de una internet potente pero no le puse mucho cuidado, también me pongo a pensar que no dijeron nada del sistema de lectura de juegos osea si va tener Blu ray o que, pero hasta el momento pinta bien vamos a ver el precio y otros detalles.
 
Dicen que la consola podrá reproducir videos en 4k pero los juegos no supuestamente, además sus 8 gigas de Ram procesador x86-64 AMD "jaguar" de 8 núcleos, otra cosa que vi en la conferencia dijeron algo de una internet potente pero no le puse mucho cuidado, también me pongo a pensar que no dijeron nada del sistema de lectura de juegos osea si va tener Blu ray o que, pero hasta el momento pinta bien vamos a ver el precio y otros detalles.

Aquí está toda la info:

PlayStation 4: Todo lo que debes saber sobre la PS4

La PlayStation 4 no bloqueará juegos usados

Watch Dogs (Trailer)


Abría que ver como funciona la PS4 con AMD y el calor.
 
Gracias por la info! Voy a ver los links que han puesto a ver qué tal.

Igual todavía tengo que sacarle mucho jugo al PS3 :p
 
Interesante, además se va a poder jugar y descargar contenido a la misma vez, dicen que su fecha de lanzamiento es en Diciembre ya me imagino el desmadre que se va a hacer en las tiendas por esas épocas, vamos a ver que muestra la competencia ahí decidiré cuál consola comprar.:navidad::navidaghost:
 
Me quedo con mi PS3, una lastima en verdad que no se puedan tener acceso a las compras en PSNetwork ni compatibilidad entre PS4 y el PS3, ni modo, será seguir con el PS3 hasta que la consola muera, compraré usaditos en Ebay, la verdad es una excelente consola y el nuevo PS4 viene a cambiar otra vez todas las reglas entonces mejor quedarse con el PS3 y no invertir más plata en renovar la consola.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie