Ojo a este sitio... ::Vida de Mierda::

La Flaca dijo:
Ok "boinas":

8-) Hoy cumplo añitos (-ticinco) y no soy muy de molote que digamos, pero me gustaría haber podido celebrarlo...

Además hace años había imaginado como sería mi cuarto de siglo: En un apartamento MIO con mis conocidos, algo más que un día como todos los demás...... No tengo apartamento ni plata... y creo que ni siquiera tengo un grupo definido de "amistades", cada vez estoy más metida dentro de mí y pierdo interés en los de afuera.

feliz cumpleaños!

Happy-1.jpg

eso es parte de crecer, utd no se preocupe!

tengo un año de estar interina haciendo bretes de oficina un una empresa publica... he ido como a todas las entrevistas y aki stoy esperando todavia x mi brete fijo!
:-? ah!! pero todo el argollon, todas las culebras y sapaz@s ya tienen plaza!!! no me keda de otra mas ke seguir viendo como el poco de hptas venenosos suben mientras uno ke bretea al chile, se keda aki abajo :(

La Flaca dijo:
Ok "boinas":

8-) Hoy cumplo añitos (-ticinco) y no soy muy de molote que digamos, pero me gustaría haber podido celebrarlo...

Además hace años había imaginado como sería mi cuarto de siglo: En un apartamento MIO con mis conocidos, algo más que un día como todos los demás...... No tengo apartamento ni plata... y creo que ni siquiera tengo un grupo definido de "amistades", cada vez estoy más metida dentro de mí y pierdo interés en los de afuera.

FELIZ CUMPLE!!! Q LA PASES MUY BIEN!!! y por lo de los compas no c preocupe, a veces es mejor estar solo, q mal acompañado!!! :-)

Me sumo a los cumpleañeros de este mes tan lindo! yo cumpli a inicios... deberíamos ir a celebrar un día de estos no creen?! Flak acá de fijo te salen buenos compas. 8-)

La Flaca dijo:
Bueno primero gracias por las felicitaciones!

Lo de la fiesta pues si se puede arreglar verdad? porque igual hay varios cumpleañeros este mes 8-) y así hasta nos conocemos... bueno esque yo no conozco a ninguno....!
Me parece, yo cumplo el lunes... :-D :-D :-D

Feliz Cumple!!...

Voy con mi tristeza: :-o :-o

Yo cumplí en enero...estaba en la playa...me iban a celebrar el cumple la tarde del jueves....

pero diy yo cumplí el 8 de enero, el dia del terremoto....tons todo mundo se olvido de mi...

ton me celebraron como hasta el 20 de enero el cumple, y xq yo lo organicé...

y esta vez no es vara....

blaze dijo:
Me sumo a los cumpleañeros de este mes tan lindo! yo cumpli a inicios... deberíamos ir a celebrar un día de estos no creen?! Flak acá de fijo te salen buenos compas. 8-)

YO CUMPLI EL 6 JEJE
IGUAL ME HUBIERA GUSTADO CELEBRARLO TUANIS
CON MIS COMPITAS PERO DIAY :( NO SE PUO...

A MI SI ME GUSTARIA IR A CELEBRAR Y TAMBIEN DE PASO PARA CONOCERLOS 8-)

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás