Ojo a los que dicen quien entra y quien no a los bares pipis

A mi no me dejaron entrar una vez a NOVA, un bombeta de esos me dijo que no andaba vestido acorde al lugar :-o

Venia del brete y andaba jeans, camisa polo y tennis cafes.. me perdi el cumple de una buena amiga por esa politica de mierda y por la negativa de ese paisa que ni colegio tiene (sorry pero es cierto)

La verdad, son un ridiculo esas "politicas".

Nunca mas fui a ese lugar de pich* Ni me gusta frecuentar esos lugares.

en el pueblo no permiten gorras,pantalones cortos,suetas con gorro.pero los americanos entran como les de la gana :o

nitin dijo:
Nunca he ido vestido formal a Vertigo, siempre con tenis, camiseta y jeans... nunca me han dicho nada...

Los payasos son los de chates como Privé u Oblique.

Sobre todo Oblique...en lo personal entro asi: Tiene que ser un caso de extrema urgencia... Me pongo un arremedo de camisa a rayas que ando en el trunk del carro wwwaaaauuu....(de esas que se ponen los maes que llegan ahi) justo para lograr pasar frente al payaso que esta en la puerta... la antitesis del dress code, entro voy cago y salgo. Uno de los baños públicos míos. Por cierto no me gusta el papel que ponen... Es de mala calidad y el culo se reciente no crean...

hmj dijo:
prefiero ir al BAR RÍO DE JANEIRO ....buen chifrijo :D

Cuando andaba con compas pipis una que otra vez fui a parar a Barsitos de este tipo donde reinan los bombetas y las apariencias, pq los verdaderos pipis se conocen entre ellos, puesto que se conocen del Country Club o del Indoor, o pq mi familia conoce a la tuya etc., si no estás en esa onda mejor no aparente.... y se va a un Bar en que la simpatía de la gente y la vaciladera son tuanis, como el Castro"s Bar, el Azteca, el Río de Janeiro o cualquier Bar verdaderamente decente..

Hace 25 años conocía todos los bares de Heredia y Chepe, ahora aparte de Río de Janeiro y Castros, de esos otros no se ni cuecha.

A lo mejor eso significa que ya estoy :roll:

:-D

Angelito2010 dijo:
Hace 25 años conocía todos los bares de Heredia y Chepe, ahora aparte de Río de Janeiro y Castros, de esos otros no se ni cuecha.

A lo mejor eso significa que ya estoy :roll:

:-D

Dyay usted dice y le pegamos un tour para que se ponga al día.. :-o :-o :-o

vertigo es tuanis y no se ponen en esas varas de "dress code" q me parecen la peor estupidez, eso si, es bieeen cariñoso, eso es lo malo de vertigo.

un par de veces fui a utopia y five, donde había una chamaca chinilla juegae`loca q solo dejaba entrar a sus amiguitas zorron y a los gringos con sus acompañantes... para el resto: "no hay capacidad en el lugar" hizo a un mae quitarse la gorra y a otro no lo dejó entrar no se xq, había una fila de unos 25 anormales con cara de vaca enyugada esperando q la pobre diabla esa los dejara pasar... PATÉTICO! de lo peor q vi en mi vida.

x eso no hay como el chinchirro o cualquier chante donde uno llegue vestido como le de la gana, total, lo mismo vale mi dinero q el de q llega con sus chuicas "fashion".

pd: la california ahora apesta con ese montón de loncheras... lástima!

Hace muchos años a un compa no lo dejaron entrar a "El tunel del tiempo" en la avenida central (que por cierto lo cerraron hace un pichazo) porque andaba con gorra... ojo en ese cagadero y se ponían en esas playadas...

Recuerdo una vez que iba a entrar a Nova, atrás venía un mae en tennis blancas y no lo dejaron entrar! :? :?

Creo que muchas de esas "normas" son pura payasada!

Sinnceramente no entiendo como tienen corazón, esas personas para ir a esos lugares, pues para eso si van en plan de conocer en el caso de nosotros los hombres llevar buena pasta por si conocemos alguna, invitarla y si después quieren ir a otra parte pues depende del carro pues si uno no tiene, no creo q le den pelota, además q tienen esos lugares q no tienen otros aparte de q se vea en apariencia finilla, venden casi lo mismo, música como en cualquier otro lado pero de ahí, solo maes jugando de guapos y guilas jugando de ricas pero muchas juega vivas y tras de eso seguro son de león Xlll o Guararí lugares así, q buscan maes paganinis, no sea loco en cambio sitios como Castros y demás son más accesibles, el ambiente es bueno o hasta El Pueblo se vacila para q pagar de más para divertirse un rato...

en otros paises, he visto q ni fila se hace, hay un tumulto frente a la entrada y hay un mae señalando quien entra.
supongo que será asi por todo lado, muchas veces hay carajillos que bretean solo para comprarse la ropa para ir el sabado a jugar de locos y sin plata para las birras, sin plata para invitar a las chicas y en taxi compartido entre 5, muy fea esa vara de las escogencias...Con solo que cobren bien carito la birra y la comida no llegan indeseables,... no hace falta tanta payasada, y ese tal Privé de aqui...no jodás, conozco un par de amigas que hasta van a pul$earla ahi, ni q fuera Privé el q está en Las Vegas y la verdad con solo esa gente con esas caras en la entrada, ya se pierde todo el diz q glamour del bar....
:-o :-o :-o :-o
prive_01.jpg

routunda1.jpg

night club PRIVE, Las Vegas.Nv

pipi ese fock nuevo bar q montaron en eskazu... GAIRA!!! todas las brazas llegan ahi!!!!!! y caro el hijuep, solo de entrada cuando no hay eventos le apean cmo 8 rojos cn derecho a mirar nada mas :-o :-o :-o :-o solo una vz fui...

OUTMYMIND dijo:
pipi ese fock nuevo bar q montaron en eskazu... GAIRA!!! todas las brazas llegan ahi!!!!!! y caro el hijuep, solo de entrada cuando no hay eventos le apean cmo 8 rojos cn derecho a mirar nada mas :-o :-o :-o :-o solo una vz fui...

8 rojos!! dyay esos maes están operados con esa harina me compro más de doce birras con jarra incluida y me alcanza para un chifirjo sea tonto... de verdad lo que hace la gente por la exclusividad.. si no le recomiendo "La Cabaña" en la Aurora de Heredia, buen chifrijo, hay una paisita macha que se la juega y hasta le arma la conversadera y el chifrijo ta bueno.. :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás