Ojo a los que dicen quien entra y quien no a los bares pipis

omo666 dijo:
Pues que raro. No c que tipo de personas les gusta ir a un sitio en el cual te digan como llegar vestido. Yo pense que solo en el trabajo te hacian hacer esto. Para esa gracia mejor nos sentamos en la acera y nos bebemos una caja de cervezas (24unidades) entre todos. Y la pasamos mas tuanis!!!!
+1

Rexton dijo:
... un lindo reto para el dress code es ir a echarse una fría al Viejo Nido en Moravia... o El Canguil en Tres Rios... me limpian si los dejan entrar... :-o :-o
P588_30_11_2009.jpg

:???: Los bares de Tres Ríos son los mas "fresas" de Costa Rica :???:

kevin puerto dijo:
Sirenne dijo:
[quote="kevin puerto":1wecnrut]maes yo tengo un bar en el puerto y no me pongo en esas playadas de dress code jaja..de hecho si la he aplicado con varios maes pero por cosillas asi como q se pongan la chema o q no entren descalzos pues ya q en el pueeeeerrtoooo esa vara es normal en cualquier bar..asi q compas cuando quieran se dan una vuelta..(boca gratis pa los foreros)....................birra barata y ambiente bien tuanis

nota: jeje 0 publicidad por aquello vean q ni mencione el nombre del bar

Nombres, mas bien diga el nombre del bar para caerle un día :idea:
pos ya q lo pedis jeje..se llama atardeceres en la punta de puntarenas..esta en el segundo piso y a la hora del atardecer se pone bien tuanis[/quote:1wecnrut]

Mae, con lo que me cuadra ir a pasear al puerto, un día le caemos por ahí :idea:

kevin puerto dijo:
Sirenne dijo:
[quote="kevin puerto":3sbv7cdb]maes yo tengo un bar en el puerto y no me pongo en esas playadas de dress code jaja..de hecho si la he aplicado con varios maes pero por cosillas asi como q se pongan la chema o q no entren descalzos pues ya q en el pueeeeerrtoooo esa vara es normal en cualquier bar..asi q compas cuando quieran se dan una vuelta..(boca gratis pa los foreros)....................birra barata y ambiente bien tuanis

Nombres, mas bien diga el nombre del bar para caerle un día :idea:
pos ya q lo pedis jeje..se llama atardeceres en la punta de puntarenas..esta en el segundo piso y a la hora del atardecer se pone bien tuanis[/quote:3sbv7cdb]

Sería tuanis un día hacer una reu forera en el puerto, ahí nos vamos al bar de Kevin (al atardecer 8-) ) y que sé yo, amanecemos en algún lado, Kevin nos puede hacer recomendaciones :???: :idea:

kevin puerto dijo:
maes yo tengo un bar en el puerto y no me pongo en esas playadas de dress code jaja..de hecho si la he aplicado con varios maes pero por cosillas asi como q se pongan la chema o q no entren descalzos pues ya q en el pueeeeerrtoooo esa vara es normal en cualquier bar..asi q compas cuando quieran se dan una vuelta..(boca gratis pa los foreros)....................birra barata y ambiente bien tuanis

pasate el nombre y si puede una foto del bar

opino igual q Rexton, los pipis de este país no andan en tumultos ni fachenteando en estos barsuchos xq no lo necesitan, la gente q se ve ahí, q si bien es cierto muchos tienen platilla, no la mayoría, no son la gente q de verdad caga plata, para eso tienen sus mansiones en escazú, curri, tres ríos, guana...etc, y a veces ni son la propias casas si no las de las visitas, llevan su dj y gente q les sirva.

yo soy una limpia de primera, pero tengo conocidos q si se codean con ese mundo y me he colado a un par de fiestillas de esas y es otra cosa y en la vida he visto a nadie de esa gente metida en un bar de esos.

pero lo q es utopía, living (q no se si todavía existen ) y gaira, son la misma gente siempre, algunos con platilla pero la mayoría no, solo van a jugar de pudientes, oblique es + un mierdero q otra cosa, ahi si q el 80% de la gente q va es bien limpia, pura pantalla de papudos.

ah y lo mejor de los pipis es q no te dicen como llegar vestido, ni se ponen en esas varas.

una vez q fui a oblique x un cumple estaban cobrando 6 rojos solo x entrar, todo xq llegaba aldo ranks! jajajajjajajajaj! ni una teja q me encuentre en la calle la doy por oir a ese mae.

PUPYS dijo:
kevin puerto dijo:
maes yo tengo un bar en el puerto y no me pongo en esas playadas de dress code jaja..de hecho si la he aplicado con varios maes pero por cosillas asi como q se pongan la chema o q no entren descalzos pues ya q en el pueeeeerrtoooo esa vara es normal en cualquier bar..asi q compas cuando quieran se dan una vuelta..(boca gratis pa los foreros)....................birra barata y ambiente bien tuanis
pasate el nombre y si puede una foto del bar

Ya lo puso mae, se llama Atardeceres, lo que sería bueno es una foto pa´ ver :D

Gente pues se puede hacer una fiesta forera claro sería bien tuanis hacer una ahí...de fijo les voy a pasar una foto de hoy en pleno atardecer para que lo vean además de un par de fotos del bar por dentro y por fuera...otra cosa pues ponganse de acuerdo un grupo y se llegan al bar y yo los instruyo pa que busquen cabinas 3'b y lugares excelentes pa comer...ahora lo que puedo hacer con la foto es enviarsela a alguno de ustedes pa que la publique pues yo no tengo mucho tiempo y siempre ando en carreras por el bar, nada más me mandan el correo y en la noche las envío de fijo..........ah siguiendo con el tema......me parece estúpido aparentar lo que no eres con tal de ingresar a un bar...mi humilde opinión...

kevin puerto dijo:
Gente pues se puede hacer una fiesta forera claro sería bien tuanis hacer una ahí...de fijo les voy a pasar una foto de hoy en pleno atardecer para que lo vean además de un par de fotos del bar por dentro y por fuera...otra cosa pues ponganse de acuerdo un grupo y se llegan al bar y yo los instruyo pa que busquen cabinas 3'b y lugares excelentes pa comer...ahora lo que puedo hacer con la foto es enviarsela a alguno de ustedes pa que la publique pues yo no tengo mucho tiempo y siempre ando en carreras por el bar, nada más me mandan el correo y en la noche las envío de fijo..........ah siguiendo con el tema......me parece estúpido aparentar lo que no eres con tal de ingresar a un bar...mi humilde opinión...
no te preocupes por las cabinas . conociendo a la mayoria de llorones , casi es un hecho que duermen en la playa

noto que muy pocos aqui conocen lo que es EL GUSTO el gusto por las cosas buenas ,por lo bonito . nada mejor que visitar un bar donde te podas sentar comodo ojala con la alternativa de un v.i.p . imagino que muchos han oido v.i.p pero no saben ni que significa ¡Very Important People¡
un lugar donde escuchas un exelente sonido , donde aprecias un exelente juego de luces , donde sabes que tu compañera se siente bien . hay que tener tacto con las mujeres no se puede ser tan miserable en la vida . e irse a tomar unas latas en el borde de una acera . o un chinchorro .
haciendo deducciones imagino que ni para un motel tienen :o si no pagan ni tres mil por una entrada , como pagar quince mil ? . estos son los que andan aprovechandose que los tatas salen y quedan solos , en cualquier fiesta tienen el descaro de preguntar si les sobra un cuarto :o :o
en estos bares no es que se exija una vestimenta . lo que se exije es que se vistan como la gente , como la gente normal , no como este tipo de personas que calzan zapatos al estilo del chavo del 8 , pantalones al mejor estilo de cantinflas , segun ellos se ven muy lindos mostrando el boxer :o
ni quiero imaginar a que pueden oler . sera fraiche ?

terrorista.com dijo:
nada mejor que visitar un bar donde te podas sentar comodo ojala con la alternativa de un v.i.p . imagino que muchos han oido v.i.p pero no saben ni que significa ¡Very Important People¡
:roll: Eso significa VIP... ¡Very Important People¡ :lol:

:?: yo pensaba que un VIP era esto:
spinach-dip-cs-1672954-l.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

gaboarguedas dijo:
terrorista.com dijo:
nada mejor que visitar un bar donde te podas sentar comodo ojala con la alternativa de un v.i.p . imagino que muchos han oido v.i.p pero no saben ni que significa ¡Very Important People¡
:roll: Eso significa VIP... ¡Very Important People¡ :lol:

:?: yo pensaba que un VIP era esto:
spinach-dip-cs-1672954-l.jpg

:-o :-o :-o
Gracias, terrorista, quien nos explica esas cosas tan valiosas, yo toda la vida echándole vip a las sodas. Ahora caigo en cuenta. :-o :-o :-o

maes la vez pasada iba entrando a vertigo....y uno de eso wachis come mierda me empezo a requizar (o como se escriba) y el mae me empezo a revisar la billetera en eso el mae sintio algo raro dentro de la billetera....el mae me dice: saque lo q tiene ahi! yo saco las monedas y se la doy para q revise...el mae la vuelve a agarrar y me dice...mae ahi hay algo...saque las pastillas o lo q ande...no juegue de vivo! ....ya ahi me estaba emputando, le digo al mae: no tengo nada ahi dentro, revisela bien! que majadero... y asi estuvimos como 5 mins....
saben q era???
el hijueputa logo de la billetera...! el mae donde tocaba la parte de la billetera donde estan las monedas sentia algo como redondo...pero era el maldito logo...
y el carepicha wachi ese me trato de piedrero...se me puso malcriado...no me queria dejar entrar...bueno en fin fue una mierda...!!!

ahora,
yo me fui a quejar por la vara...con los administradores....
que me dijeron los maes? q cada vez que un wachi de esos lo trate a uno asi, hay q quejarse...ellos son un servicio subcontratado creo..entonces a los maes los cagan si se ponen a jugar de quesotes...y al HP wachi ese NO lo he vuelto a ver....
:idea:

noto que muy pocos aqui conocen lo que es EL GUSTO el gusto por las cosas buenas ,por lo bonito . nada mejor que visitar un bar donde te podas sentar comodo ojala con la alternativa de un v.i.p . imagino que muchos han oido v.i.p pero no saben ni que significa ¡Very Important People¡
un lugar donde escuchas un exelente sonido , donde aprecias un exelente juego de luces , donde sabes que tu compañera se siente bien . hay que tener tacto con las mujeres no se puede ser tan miserable en la vida . e irse a tomar unas latas en el borde de una acera . o un chinchorro .
haciendo deducciones imagino que ni para un motel tienen :o si no pagan ni tres mil por una entrada , como pagar quince mil ? . estos son los que andan aprovechandose que los tatas salen y quedan solos , en cualquier fiesta tienen el descaro de preguntar si les sobra un cuarto :o :o
en estos bares no es que se exija una vestimenta . lo que se exije es que se vistan como la gente , como la gente normal , no como este tipo de personas que calzan zapatos al estilo del chavo del 8 , pantalones al mejor estilo de cantinflas , segun ellos se ven muy lindos mostrando el boxer :o
ni quiero imaginar a que pueden oler . sera fraiche ?

Vaya vaya un comentario coherente , deberían cobrar más en algunos bares decentes para que no entre tanta chusma.

Solo 2 bares pipis he conocido en mi vida: Retro (Considero yo que es pipi) y Nova (Para el cumple de una amiga, iba bien chainiado) y para mi no son la gran cosa....

Conozco otros chinchorros, como el Azteka y el Rikuras en Desampa, donde se pasa tuanis un rato con los compas, ademas de otros de San Fra....

Pero definitivamente, lo mio son los bares tipo metal: Sand, Metal House (Cuando existia), Spike y Capone, y en Heredia Casa Rock.... Son de mi ambiente, me siento a gusto y con 15 rojitos me pego la fiesta bien bien!!!!

Solo 2 bares pipis he conocido en mi vida: Retro (Considero yo que es pipi) y Nova (Para el cumple de una amiga, iba bien chainiado) y para mi no son la gran cosa....

Conozco otros chinchorros, como el Azteka y el Rikuras en Desampa, donde se pasa tuanis un rato con los compas, ademas de otros de San Fra....

Pero definitivamente, lo mio son los bares tipo metal: Sand, Metal House (Cuando existia), Spike y Capone, y en Heredia Casa Rock.... Son de mi ambiente, me siento a gusto y con 15 rojitos me pego la fiesta bien bien!!!!

Nombres Nova o Retro no son pipis yo siempre entro y llego como visto normalmente, tambien una vez fui a tragaldabas pero el que queda a pavas creo, yo la verdad no he ido a un bar realmente pipi, no es lo mio yo soy de cantinucha donde la birra vale barata y no como en otros bares donde la misma birra te puede costar 2500 y es la misma birra. lo del ambiente puede ser

Yo por eso tomo por el parque de mi casa:

1-No asaltan

2-Birras a 500

3-Puedo estar hasta con chancletas y con 3 gorras

4-No tengo q pagar taxi y si ando borracho solo son 50 metros de caminada...

No digo donde es xq nos quitan el lugarcito... :-P

Este mae conoce!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás