OJO A MARIO SEGURA (ESO ES PERIODISMO???)

Admin.FCR escribió:

En www.forodecostarica.com no nos hacemos responsables de comentarios en contra del periodismo profesional expresado sobre las personas de Mario Segura, Javier Rojas y Manuel Antonio Obando los cuáles consideramos que no son periodistas del todo.

Muchas Gracias

FCR Nueva Administración

cambio dijo:
Admin.FCR escribió:

En http://www.forodecostarica.com no nos hacemos responsables de comentarios en contra del periodismo profesional expresado sobre las personas de Mario Segura, Javier Rojas y Manuel Antonio Obando los cuáles consideramos que no son periodistas del todo.

Muchas Gracias

FCR Nueva Administración
De los citados solo Mario MORADO Segura es periodista profesional (entiéndase que tiene un título que lo respalde académicamente). Lo que pasa es que, por resolución de la Sala Constitucional, y en salvaguarda de la libertad de expresión y de información, cualquier "patas vueltas" puede coger un micrófono y hacer "periodismo". Es la única carrera profesional en CR en la que no es obligatorio estar incorporado al Colegio Profesional para ejercerla...

yo estoy mandando vibras a vergara para ke se vaya de k.r. kon todos sus negocio$ -me vale madres lo ke le pase al sapriCHIVA$-... :-o

A Mario Segura no lo veo tan mal, el comenta en función de que Saprissa es un equipo grande, y supuestamente rico y los demás no, por lo que muchas cosas giran en torno al Saprissa, no lo culpo, es lógico y deja llevar, tal vez no debería ser, pero el equipo grande es Saprissa, y los demás giran en torno a él...ni modo

Cargando...
Iguana dijo:
Mordor (c.c. Cartago) es una mierdaaaaaaaaa!!!!!

Está bueno que no le den méritos de ni picha!!!!!

asi por varas -y espero no lo tome como ofensa, no es la intencion- ud estudia/estudio en el TEC?

:-o :-o :-o :-o :-o le vieron? la cara despues de la entrevista a Hernandez fuertes????????jajajajajajajajajajja se tuvo que quedar callado..... a mi me vale lo que el diga ...verlo asi de picado y puteado porque darrisa no compone NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!

ese mae es lo mas veneno que hay en la televisión

ayer cuando iban a hablar del partido de cartago... sale diciendo es que el saprissa jugo mal... pero la liga tambien esta mal... y no se cuantas mierdas mas... a lo que voy es que la nota era del partido cartago y darrisa, y se le sale el veneno y tiene que empezar a criticar a la liga... me causo una gracias que este seudoperiodista... saliera con algo que nada que ver con lo que estaban danda...

pabloCSC dijo:
Iguana dijo:

asi por varas -y espero no lo tome como ofensa, no es la intencion- ud estudia/estudio en el TEC?

Iguana se ofendió el compa, ya ve? :-o

Mario Segura en un imbécil. Yo estoy de acuerdo que apoye al equipo, pero ese mae se pasa. Alguien dijo por ahí que es lo mismo con Pilo, pero ese mae siempre a reconocido que es Cartago, sin embargo si lo tiene que criticar él lo hace, igual que Javier Rojas con Heredia. Pero cuando han visto a ese malparido de Segura reconociendo que es morado? o hablando mal de ellos? siempre se la pasa criticando a los demás equipos y mucho más si están por arriba que ellos.

Ejm con la Liga que según él en el gol hubo falta y estaba maldito, pero salió Ramón Luis Mendez y dijo que nada que ver y se quedó callado. Lo mismo con la Flecha, estaba maldito porque no lo expulsaron, pero este carep... de Robinson lo majó e igual era para expulsión y ni picha dijo.

Yo a lo que voy es que el muy malparido tiene que reconocer que es morado y ahí se acaba todo, pero juega de imparcial y se le nota por las venas que quiere coger con todos los saprisistas...

TOME, QUE RICO QUE AHORA HACEN EL RIDICULO !!!! :-P

pabloCSC dijo:
Iguana dijo:

Obvio que estudié en el TEC.

Así fue como me di cuenta del caquero que es esa provincia.

DARK86! dijo:
glor07 dijo:
Estoy de acuerdo en que no es nada imparcial, pero tampoco se pueden destacar muchos méritos de Cartago, fue un partido malísimo, con 2 equipos que estan en la calle como los otros 10 del campeonato.

como saprissa anda malo todos son perras...LAS UNICAS PERRAS VENDIDAS SON ESOS JUGADORES DE SAPRISSA...Y TODA ESA INSTITUCION MEXICANA

muchas hablan de saprissistas fanáticos, y ud es un liguista de la misma categoría. Nadie está diciendo que todos son malos, dije que Cartago jugó muy mal, el partido estuvo malísimo, Saprissa tampoco jugó nada. Mejor hable con argumentos y no con tanto odio hacia algo tan insignificante como un equipo del futbol :-)

Y no hay mucho que decir los 12 equipos están malos, el que lo niegue no está viendo nuestro campeonato con objetividad.

Iguana dijo:
Obvio que estudié en el TEC.

Así fue como me di cuenta del caquero que es esa provincia.

jajajajaja, lo sospechaba, y no hay bronca, yo no me ofuske, si no ke nada mas veo ke es un patron muy repetitivo, pero solo con la gente ke no es de cartago.

Tanto que se critica a Cordero y da muchisima mas seguridad que Douglas, ha hecho falta Corderito, aparte de que de vez en cuando hasta golcillos se jala.

ME CAGO EN MARIO SEGURA..
ME CAGO EN TELETICA...
ME CAGO EN CENTENO..
ME CAGO EN MACHO MORA...
ME CAGO EN EL PADRE MINOR..

MANOLO.jpg

:-o
ME DA RISA LO Q DICE MARIO SEGURA Y EL MA-MON DE JEUSTIN, "ESO NO ES DE ROJA ES DE CARCEL"

AHH PERO LA FALTA Q LE HIZO EL TAL OLMAN VARGAS AL PORTERO CREO QUE DE SANTOS HACE UN PAR DE FECHAS ERA PARA APLAUDIR VERDAD??? TAMBIEN ERA DE ROJA Y Q HIZO EL ARBITRO? UNA POBRE AMARILLA!!!

CLARO.... COMO SAPRISSA GANO ESE PARTIDO ENTONCES NO HABLARON DEL ARBITRO....

Mario Insegura, Avelardo Herrera y Playin Quesada son tres tipos sonsos y nuevamente torpes viven sustentando un sueño egocentrico basado en la mediocridad de su equipo y de nuestro futbol en general, creeyendo, tratando e intentando vender sus ideas amarillistas y escaso o nulo conocimiento de futbol a los televidentes y/o radioescuchas... :? es realmente fastidioso escucharlos a veces tiende a ser hasta gracioso.

pero en verdad en verdad no conosco aun gente que les crea, ni la misma aficion morada o si ????

kener dijo:
feab16 dijo:
Mario Segura le echa la culpa de la perdida de Saprissa al mismo Saprissa

En ningun momento reconocio los meritos de Cartago como rival

QUE ASCO DE PERIODISTA!!!

QUE ASCO DE FANATICO!!!

Todo el mundo gira en torno a Saprissa segun él...

Y Cartago que????? NO hixo meritos??? Jugo solo???

Cuando Saprissa gana es x merito de ellos (y eso q a rivales bien mediocres como lo son el 90% de los clubes de Costa Rica)

Y los morados son felices escuchandolo

MARIO SEGURA...SEA MAS SERIO, LA GENTE NO ES TONTA!!!

hablo el que todo lo sabe aqui..... :o :o :o :o

Mira se esta desahogando este mae

Ah pecado, tenia el mordisco todavia del tema estupido que abrio segun él para que nos dieramos cuenta de lo q paso en Italia 90 ( Y q se murio Jim Morrison y Freddy Mercury)

Ya es costumbre ver post q me "atacan" a mi y no colaboran con el tema

En fin ud solito ya pego color de q no sabe nada de futbol pues no sabia datos basicos de ls historia futbolistica de CR

Asi q siga "ofendiendome" q asi pega color solito

:-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás