Pven la Uruca en donde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pven la Uruca en donde?
No lo permiten debe dejarla en zona de bicicletas eso he vistoAlguno no sabe si se puede entrar con cleta hasta adentro para no dejarla en el parqueo
Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk
Vamos mañanano, pero me gutaria ir
Yo quiero irQuien se apunta a ir el martes 02 de agosto? Vamos en grupo y la armamos?
Yo llego mañana ,dónde van a estar yo conozco poco del ambiente, quiero ir a ducharme adentro primero me gusta que le vean desnudoQuien se apunta a ir el martes 02 de agosto? Vamos en grupo y la armamos?
Cierto también me ha pasado,comparto su gusto por los maduros y tampoco me atraen los maes jóvenes y se vuelve incómodo decir que no y que sigan de intensos o se molesten y digan que uno juega de vivo, simplemente es cuestión de gustos y no deberían de molestarse ni andar matando la acción por decirles que no, que sea un lugar de cruising no significa que uno tenga que decir que si a todosUna pregunta. Qué hacen o cómo manejan cuándo andan maes intensos con los que usted no quiere y se dedican a matarles las acción con los que usted si quiere?
Ya sabemos que todos tenemos gustos y preferencias. En mi caso, me gustan los maes maduros. No me gustan ni me atraen los jóvenes.
Todo bien, cuando un mae joven me pide acción en los vestidores o en el tanque simplemente y cordialmente digo “No, gracias, busco maduros. Pura vida”.
Cuando me lo han hecho a mí, por ejemplo que me dicen que no están interesados, todo bien relax, sigo en lo mío y buscando algún Maduro que si quiera.
Pero, ya me pasó 3 veces, donde le dije a maes jóvenes “No, gracias” y se dedicaron a matarme la acción. Por ejemplo, se quedaban al frente de mi vestidor, si estaba con alguien trataba de meterse, en el tanque insistía en tocarme, bajé y subí 3 veces de las canchas a los vestidores y el mae detrás en modo “venganza”.
Mi pregunta es les ha pasado? Qué hacen? Se van?
PD: No ando jugando de ligados ni de rico, simplemente solo me gustan los maes maduros y no me excita que un mae que no me atrae se quede viendo o quiera participar si estoy haciendo algo con un maduro
Diay, es que en ese caso ya es inmadurez de la persona. Por ejemplo a mí no me gusta molestar, más bien siempre tardo en hacer algo, porque tienen que ser muy obvios de que quieran algo conmigo... No hay mucho que podás hacer, ya que la persona que te haga eso es una inepta, no va a entender de ninguna forma, y mejor no meterse en problemas utilizando la fuerza, ni modo, mala suerte si se lo vuelve a topar.Una pregunta. Qué hacen o cómo manejan cuándo andan maes intensos con los que usted no quiere y se dedican a matarles las acción con los que usted si quiere?
Ya sabemos que todos tenemos gustos y preferencias. En mi caso, me gustan los maes maduros. No me gustan ni me atraen los jóvenes.
Todo bien, cuando un mae joven me pide acción en los vestidores o en el tanque simplemente y cordialmente digo “No, gracias, busco maduros. Pura vida”.
Cuando me lo han hecho a mí, por ejemplo que me dicen que no están interesados, todo bien relax, sigo en lo mío y buscando algún Maduro que si quiera.
Pero, ya me pasó 3 veces, donde le dije a maes jóvenes “No, gracias” y se dedicaron a matarme la acción. Por ejemplo, se quedaban al frente de mi vestidor, si estaba con alguien trataba de meterse, en el tanque insistía en tocarme, bajé y subí 3 veces de las canchas a los vestidores y el mae detrás en modo “venganza”.
PD: No ando jugando de ligados ni de rico, simplemente solo me gustan los maes maduros y no me excita que un mae que no me atrae se quede viendo o quiera participar si estoy haciendo algo con un maduro
Que incomodo, creí que solo a mi me pasabaUna pregunta. Qué hacen o cómo manejan cuándo andan maes intensos con los que usted no quiere y se dedican a matarles las acción con los que usted si quiere?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.