ElOtroMago
Forero Regular
Yo no voy al ojo pero trabajo cerca y allí a los 200m hay motel. Si alguien se apunta a mamar a maduro varonil con buen riel me avisa por dm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A reventarHola!! Soy maduro, 50 años, buena picha, circuncidado y mucha leche, soy activo. Hace años que no voy a Ojo de Agua. Alguien sabe cómo se pone los martes?
JajajajaMae legalmente que pereza tener chance de ír al Ojo solo un par de veces al año, pues uno pasa breteando siempre.
Y toparse siempre los mísmos mísmos mísmos mísmos mísmos personajes de siempre...
En especial un roco robusto panzón medio canoso, super necio e intenso.
En qué bretearan??? Será que no bretean??? Seguro hasta carnet VIP y membresía deben de tener
me avisa si llegaA reventar
Pero o sea como es la vara? Cuando va va los mismos dias o simplemente siempre le salen los mismos?Mae legalmente que pereza tener chance de ír al Ojo solo un par de veces al año, pues uno pasa breteando siempre.
Y toparse siempre los mísmos mísmos mísmos mísmos mísmos personajes de siempre...
En especial un roco robusto panzón medio canoso, super necio e intenso.
En qué bretearan??? Será que no bretean??? Seguro hasta carnet VIP y membresía deben de tener
Golosa!Yo fui la semana pasada y en los baños mame dos veces y me dieron una cogida riquisima... quería más....![]()
Como le fueQuien hoy
Es una mina de oro descuidada, lo triste es que si la arreglan perdemos el chante...Qué triste cómo dejan perder esa inversión y ese lugarhasta el cadejos puede salir ahí
Que rico me recuerda hace unos años que estaba igual abierta y me pegue unas culiadas ahí adentro...Esta semana fui y el portón del anfiteatro estaba abierta [emoji48][emoji12][emoji529][emoji527]
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.