Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O usted no le gustóYo fui ayer y ese negro no se deja ver. Fijo no se apunta.
Yo fui ayer y ese negro no se deja ver. Fijo no se apunta.
Mae si llegan maes, hay unos viejillos que nada que ver, pero si habían 3 maes vergones y bonitosMáe y como estuvo la vara, había gente apuntada?
Si seguro.O usted no le gustó
Solo maes se apuntan o hembras también?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.hoy fui a Ojo de Agua y la verdad estuvo demasiado rico!
Llegué tipo 9:40 y no había casi nadie, ya como a las dos horas llegaron los maes, uno señor súper pingon, en los baños como 3 maes se regaron, atrás del anfiteatro se regó un máe súper pingon pero era ya un señor y esos son los mejores, en el tanque llegaron como 5 maes y todos con las pingas paradas y eso era una botadera de leche!
Pensé que me iba a decepcionar por qué hace como 4 años no iba, pero todo lo contrario!
El famoso negro, jaja no sé si es que le da morbo que todo mundo lo vea o simplemente es un juega de vivo pero nah, no es la gran cosa
Diay ahí mujeres no llegan a buscar bananoSolo maes se apuntan o hembras también?
El mae quemando al compa porque no le dió pelota jaja que saicoEl negro es un rico, yo lo he visto..
Él sabe que esta bueno, dura 2hrs bañandode y cambianse obvio para que todos los vean..
1 vez vi que se la mamó un mae que nada que ver.. Seguro le gustan feos haha
Todo bien..
Si si, el máe duró como 2 horas en las duchas y viendo que se vía pero solo para que lo vieran a élEl negro es un rico, yo lo he visto..
Él sabe que esta bueno, dura 2hrs bañandode y cambianse obvio para que todos los vean..
1 vez vi que se la mamó un mae que nada que ver.. Seguro le gustan feos haha
Todo bien..
Mujeres nunca he vistoSolo maes se apuntan o hembras también?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.