OJO!! Un delantero tico en el fútbol de Asia (que estoy seguro que nadie lo conoce)

Que tristeza ,aqui no hay nada que componga y afuera lo que hay son un tren de perras peores

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iIpZb1F05PU/TQgrPp6zj8I/AAAAAAAACCs/XPDtzbp6g_0/s1600/perrito+Vasco.JPG

No pero si ya estamos salvados con esas promesas. De la tercera a la segunda b española y el otro jugando el republica checa. Nada mas falta que salga alguna joven promesa jugando en el Hambre Eternus FC de Norcorea. :buffo4:

Mejor que lavolpe busque como hacer magia con los chamacos que tiene a mano.

Mejor este mae hubiera buscado un equipo aunque sea de segunda para comenzar, despuès entra a primera y luego a la Sele, pero entrar de una vez a la Selecciòn esta difìcil, ni que fuera Neymar...

Alguien putas me puede decir que es lo que hace Jaffet Soto en la selección???? yo me suponia que habia metido a esa perra hedionda para que aconsejara a Lavolpe sobre los jugadores con pueden ser tomados en cuenta...... no entiendo como putas pueden probar a un mae q ni siquiera ha jugado en CR y lo peor de todo en un pais que muchos de nosotros nunca en la vida habiamos escuchado

Alguien putas me puede decir que es lo que hace Jaffet Soto en la selección???? yo me suponia que habia metido a esa perra hedionda para que aconsejara a
Lavolpe sobre los jugadores con pueden ser tomados en cuenta...... no entiendo como putas pueden probar a un mae q ni siquiera ha jugado en CR y lo peor de todo en un pais que muchos de nosotros nunca en la vida habiamos escuchado

Jafet Soto es un perdedor, toda su vida ha sido un perdedor y a estas alturas de viaje se nota que nunca dejará de ser un perdedor.

No pero si ya estamos salvados con esas promesas. De la tercera a la segunda b española y el otro jugando el republica checa. Nada mas falta

No digo q sean nuestra salvacion o q sean cracks pero tanto la B de España o Primera de Rep. Checa fijo son considerablemente superioriores a CR. Ademas el mae de Rep Checa tiene 18 años.

Definitivamente la prensa deportiva de este pais lee el foro, ya Saprissa se fijo en el mae ese de quien trata el tema.

No lo llevaron a la copa américa porque no tiene pasaporte tico sino pasaporte italiano en una entrevista dijo que lo esta sacando pero que va a durar su tiempo, en la noticias dijeron que se entreno 4 días en las sele

Bueno, viendo las caracteristicas que tiene segun los videos... tiene un juego muy parecido al de Alessandro del Piero...
...
...
...

Fuck... ese mae es ver jugando a Jaido Adieta!!! de mal en pior si lo contratan en la S.

Bueno, viendo las caracteristicas que tiene segun los videos... tiene un juego muy parecido al de Alessandro del Piero...
...
...
...

Fuck... ese mae es ver jugando a Jaido Adieta!!! de mal en pior si lo contratan en la S.

ja ja que bueno usted sabe dos Jaibos Arrietas jugando en Saprissa, no volvemos a meter un gol en mucho tiempo..

Bueno, primero: traigan al chamaco pongalo a jugar un par de mejengas, a la larga sale un poco menos peor que lo tenemos ya. Tambien opino lo mismo, un carajillo de 18 años en un oportunidad en la liga checa, POR LO MENOS MEJOR QUE CELSO, ZORRO, RANDALL y todo ese tren de perras que no salen de ligas tan pura mierdas como la tica.

Por cierto, que sera la vara de los entrenadores que no se traen al negrito ese de la MLS que dicen que maso menos bueno... Prefiero eso a la cancer de Saborio.

El mae es de limon pero no es negro, dicen que entreno algo con la infantil de Limon y luego por los tatas jalo del pais y ha vivido en asia y europa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás