Olvide mi tarjeta en el cajero creen que puedan hackearme?

hola foro de los ticos lo que pasa es que deje la tarjeta en el cajero saque todo la plata la factura todo menos la tarjeta seguramente quedo hay y a los 10 minutos me di cuenta pero ya era demaciado tarde seguramente alguien la cojio a qui tenemos la maña de que todo lo que nos encontramos no lo devolvemos y menos si es plata ya saben entonces quiero saber si hay alguna forma de que me hackeen y me saquen todo la plata mañana ire ah ver si la tarjeta quedo adentro y si no esta tendre que bloquearla para pedir otra nueva y ese es mi problema es que toda esta esta noche quedara sin bloqueo alguno estoy muy preopado y tras de eso me gane una regachada que ni se imaginan que me arruino el dia :arrow:

hola foro de los ticos lo que pasa es que deje la tarjeta en el cajero saque todo la plata la factura todo menos la tarjeta seguramente quedo hay y a los 10 minutos me di cuenta pero ya era demaciado tarde seguramente alguien la cojio a qui tenemos la maña de que todo lo que nos encontramos no lo devolvemos y menos si es plata ya saben entonces quiero saber si hay alguna forma de que me hackeen y me saquen todo la plata mañana ire ah ver si la tarjeta quedo adentro y si no esta tendre que bloquearla para pedir otra nueva y ese es mi problema es que toda esta esta noche quedara sin bloqueo alguno estoy muy preopado y tras de eso me gane una regachada que ni se imaginan que me arruino el dia :arrow:

Y porque no la bloquea de una sola vez? Yo no espero pero ni 5 minutos, prefiero perder los 3000 o 4000 colones de la reposición del plástico que no toda la plata.

Todos los bancos tienen servicio 24 horas para llamar y cancelar en caso de robo o perdida la tarjeta de debito / credito

Diay muchacho eso era de reportarla apenas se dio cuenta!!.... no tiene seguro? si no tiene para la proxima mejor pague el seguro vale como $3 x mes y le cubre hasta 1millon creo hasta 48 horas despues de reportada. aplica para debito y credito.

Bueno ahi lo mejor es reportarla, de igual manera los cajeros automaticos tienen un sistema que si usted deja la tarjeta o tarda mucho en agarrarla ellos se la tragan y la mandan a un compartimiento especial, cuando llegan a llenar el cajero las recogen y las mandan a los bancos correspondientes, el problema seria que alguien llegue antes que el cajero se la trague porque podria hacer otra transaccion.

asi es, si uno deja la tarjeta pegada ahi, como al minuto por seguridad el cajero se la traga.

lo que no entendi es como ud pretende regresar otro dia y ver si la tarjeta esta adentro, como puede ver eso??

llame de una vez y solicite la nueva, porque sino se queda sin el santo y sin la limosna.

para poder tener acceso a internet, ademas del numero de tarjeta y exp date necesita el pin del cajero, como minimo, o bien solo en el banco se puede activar y ahi le dan la contraseña.

Los cajeros se las tragan. Si está en una agencia puede pasar a la misma a retirarla. Si está en un centro comercial y es de un banco como el BAC hay que dar una semana. En ese caso es mejor reportarla como perdida y solicitar otra.

asi es, si uno deja la tarjeta pegada ahi, como al minuto por seguridad el cajero se la traga.

lo que no entendi es como ud pretende regresar otro dia y ver si la tarjeta esta adentro, como puede ver eso??

.

A mi una vez me paso eso que deje la tarjeta, la diferencia fue que me devolvi y ya el cajero se la habia tragado, espere un par de dias y me la devolvieron, el problema de reportarla es que dependiendo del banco le cobran por sacar la nueva y por la clave los muy cochinos.

a mi me paso un miercoles santo...o sea... se me arruino la semana santa...todos los bancos cerrados, yo sin plata y sin tarjeta!!

a mi me paso un miercoles santo...o sea... se me arruino la semana santa...todos los bancos cerrados, yo sin plata y sin tarjeta!!

si que tristeza bueno ahora ya todo paso el dia que publique este este tema en el foro no pude dormir pensando en que me dejaran limpia la tarjeta pero gracias a dios que no paso nada lo que paso fue que el cajero y se la trago y al dia siguiente fue ah recuperarla sin bloquearla ni nada me salve

Se salvó, yo una vez me quedé sin plata un fin de semana y tuve que cancelar una reunión de trabajo un lunes pues se me quedó la tarjeta en un cajero un viernes. Fui un sábado a una agencia que abre ese día y no me dejaron sacar plata de la caja solo con la cédula, de mi propia cuenta, me pedían la tarjeta, que absurdo. La reporté como robada y tuve que ir lunes a sacar una nueva en oficinas centrales porque las dan de una vez. Fue en el Banco Nacional.

Por lo menos ahora tengo una cuenta en el BAC por cualquier emergencia. La saqué para tener una tarjeta de débito internacional, porque también en el Nacional me quitaron una que tenía al renovarla y solo me dieron nacional. Después me ofrecieron una Credomatic internacional cuando me cambié de brete y tuve un ingreso más alto, después de cumplir el año.

Llame al banco y pida que se la desactiven y le emitan una nueva. Eso es lo mejor. Además, los bancos les conviene más hacer eso, que devolverle la tarjeta, para no dar pie a malentendidos si hay un retiro en ese lapso. En muchos casos, las tarjetas que son retenidas por el cajero son destruídas inmediatamente en la siguiente revisión del cajero. Lo cual es la mejor práctica sin duda.

Por supuesto, es más fácil pedir una nueva tarjeta en un país que tuviera direcciones decentes. No en CR. El precio que pagamos por el desorden.

las tarjetas que son retenidas por el cajero son destruídas inmediatamente en la siguiente revisión del cajero. Lo cual es la mejor práctica sin duda.

.

Pues depende de donde sea el cajero supongo, hasta donde yo conozco porque yo trabajo en esa area las tarjetas que el cajero se traga las mandan a oficinas para que sean reclamadas por el dueño, yo inclusive he visto gringos que van a buscar tarjetas que el cajero se les trago.

no, bueno la tarjeta no es nada! una vez fui al cajero del bacSJ que esta dentro del walmart de heredia y me disponia hacer un deposito en el cajero, meti el dinero , le di depositar, y me sale en la pantalla " disculpe este cajero esta temporalmente suspendido" trato de abrir el buzon y esta super cerrado, me tira la tarjeta, y el recibo..pero en el recibo no aparece deposito! llamo al banco y efectivamente el cajero no agarro mi deposito..ese dia casi lloro ahi sentada, era la plata del alquiler, la escuela de mis hijas, era bastante y me daba miedo irme y que alguien la pudiera sacar! pero como lo reporte, al dia siguiente cuando llegaron los encargados del cajero, hacen como una cuenta y el sobrante correspondia a lo que yo reporte y me lo regresaron a la cuenta como en 3 dias! pero vieras que sustillo!
:o:idea:este tema deberia llamarse historias de cajeros o algo asi:-o

La tarjeta generalmente se queda en el cajero. Igual llame al banco a ver que hacen.

En cuanto a depósitos en ATM yo les recomiendo que NO los hagan. Son bastante inseguros y algunos hasta tiran la plata y mameluco.

Yo breteo en Bank of America (BA Continuum) y recibo al menos 4 llamadas diarias por problemas de depósitos. Somos casi 50 personas, todos reciben la misma cantidad o talvez más, entonces en promedio, se reportan 200 errores en cajeros autómaticos diarios como MÍNIMO.

Hackeada?

SI pasado determinado tiempo usted no retira la tarjeta del cajero, él la retiene por motivos de seguridad. Descuide, nadie le puede hackear una tarjeta que usted olvidó en el cajero, por una sencilla razón: eso todavía no se ha inventado. Lo único que se puede hackear es una cuenta cuando usted realiza transacciones electrónicas, y no usa la malicia indígena.
Tarea: Buscar en google.com el significado de la palabra hackear.
En todo caso, su situación se resuelve más rápido llamando al servicio de atención al cliente de su ente emisor.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás