omnisciencia divina???

Jajajajaajajjaajajajajajajajajajjaa!!!
Ahora resulta que los ateos pueden hablar de Dios como una broma. Que pedaso de grandisimo idiota es usted.
El verdadero ateo nunca toco el tema de deidades para humillar o burlarse de alguien. (bueno!!! solo los ateos baratos).
Eso solo lo hacen las personas que Odian a las religiones y dicen llamarse ateos.

Mae !!! Como quien dice "mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrar que lo eres"
''para opinar por Internet de necesita un teclado, para opinar bien se necesita un teclado y pensar'' ud le pone adjetivos al ateísmo asi como le salen del culo, ahora resulta que los ateos no nos podemos burlar de nada, bueno y quien dice eso, busque en el diccionario y vera que es ateo, lo de mas son agregados personales xq cada quien se expresa como le de la gana de lo que le de la gana, y eso de ateos baratos es como su ''as'' de la manga para refutar todo, ud esta esperando ganar la discusión por agotamiento eso es todo, ojo ,ahora resulta que un don nadie me va a decir que es un ateo según a como el le plazca, ridículo, me da risa semejante aberración, solo eso le faltaba inventarse definiciones

''para opinar por Internet de necesita un teclado, para opinar bien se necesita un teclado y pensar'' ud le pone adjetivos al ateísmo asi como le salen del culo, ahora resulta que los ateos no nos podemos burlar de nada, bueno y quien dice eso, busque en el diccionario y vera que es ateo, lo de mas son agregados personales xq cada quien se expresa como le de la gana de lo que le de la gana, y eso de ateos baratos es como su ''as'' de la manga para refutar todo, ud esta esperando ganar la discusión por agotamiento eso es todo, ojo ,ahora resulta que un don nadie me va a decir que es un ateo según a como el le plazca, ridículo, me da risa semejante aberración, solo eso le faltaba inventarse definiciones

No mae usted puede burlarse de los que quiera y de quien quiera!!!!
Lo unico malo es que constantemente los ateos normales no hacen eso, las personas los consideran muy cultos e inteligentes. Lo que no se puede decir de usted!!!
De usted solo puedo decir que odias a las religiones y por eso te llamas ateo.
Pero eso no te hace ateo.
Tome un dibujito de su humor. Jajajajajajajajaja
ateo.jpg

-
Como dice usted
¡¡¡Dios dame Paz!!!
Jajajajaja​

No mae usted puede burlarse de los que quiera y de quien quiera!!!!
Lo unico malo es que constantemente los ateos normales no hacen eso, las personas los consideran muy cultos e inteligentes. Lo que no se puede decir de usted!!!
De usted solo puedo decir que odias a las religiones y por eso te llamas ateo.
Pero eso no te hace ateo.
Tome un dibujito de su humor. Jajajajajajajajaja
ateo.jpg

-
Como dice usted
¡¡¡Dios dame Paz!!!
Jajajajaja​
bueno 3 cosas

1.esa imagen es sarcasmo, así como yo dije ''dios dame paz'' son muletillas culturales, me va a decir que cuando uno dice ''va a caer un aguacero de los 11 mil diablos'' es que adora o cree en el diablo? fail

2.no existe un modelo ateo estándar, las personalidades varían de persona a persona, como para decir que los ateos son inteligentes, son cultos, idiotas, mentirosos, ladrones...al igual existen católicos y cristianos inteligentes y tontos, por eso digo que generalizar a las personas es de ignorantes como ud. ,como que yo diga q las personas que creen en dios son cultas y respetuosas cosa que ud no es,

3.creo que ud no me conoce para que de esas ideas q solo existen en su cabeza, mae enserio ud no sabe nada de mi, ni quien soy para que afirme que odio las religiones y por eso soy ateo, esa es solo su opinión a lo que entendió, y su opinión acerca de mi me la suda xq ni siquiera es verdad

bueno 3 cosas

Y yo tambien idigo tres cosas.

1.esa imagen es sarcasmo, así como yo dije ''dios dame paz'' son muletillas culturales, me va a decir que cuando uno dice ''va a caer un aguacero de los 11 mil diablos'' es que adora o cree en el diablo? fail

Yo no dije que no fuera sarcasmo.
Yo dije que usted se burla de las religiones.
Pedir algo a Dios, aunque sea en broma se llama "orar" ó "orar en broma".
Orar.

(Del lat. orāre).
1. intr. Hacer oración a Dios, vocal o mentalmente.
2. intr. Hablar en público para persuadir y convencer a los oyentes o mover su ánimo.
3. tr. Rogar, pedir, suplicar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Segundo decir "Va a caer un aguacero de los 11 mil diablos" no esta hablando ni pidiendo nada al diablo. Mae no confunda!!!

2.no existe un modelo ateo estándar, las personalidades varían de persona a persona, como para decir que los ateos son inteligentes, son cultos, idiotas, mentirosos, ladrones...al igual existen católicos y cristianos inteligentes y tontos, por eso digo que generalizar a las personas es de ignorantes como ud. ,como que yo diga q las personas que creen en dios son cultas y respetuosas cosa que ud no es,

Si mae y los ateos tambien pueden ser vulgares, mentirosos, Trolles, etc ... Por cierto NUNCA ENCONTRARAS a un ateo IGNORANTE. Idota sí!!!, pero ignorante no !!!! Haga la prueba y vera que es así.

3.creo que ud no me conoce para que de esas ideas q solo existen en su cabeza, mae enserio ud no sabe nada de mi, ni quien soy para que afirme que odio las religiones y por eso soy ateo, esa es solo su opinión a lo que entendió, y su opinión acerca de mi me la suda xq ni siquiera es verdad

Lo mismo digo de usted.
Todas las idioteses que escribio tratando de meterme en una religion, sin saber nada de mi.
Mae de acuerdo a sus afirmaciones y burlas que hace en forma sarcastica, da a entender que odia a las religiones. Apenas lo pesque con otra payazada en encontra de las religiones, se lo hago saber.

Y yo tambien idigo tres cosas.

Yo no dije que no fuera sarcasmo.
Yo dije que usted se burla de las religiones.
Pedir algo a Dios, aunque sea en broma se llama "orar" ó "orar en broma".
Orar.

(Del lat. orāre).
1. intr. Hacer oración a Dios, vocal o mentalmente.
2. intr. Hablar en público para persuadir y convencer a los oyentes o mover su ánimo.
3. tr. Rogar, pedir, suplicar.

Segundo decir "Va a caer un aguacero de los 11 mil diablos" no esta hablando ni pidiendo nada al diablo. Mae no confunda!!!

Si mae y los ateos tambien pueden ser vulgares, mentirosos, Trolles, etc ... Por cierto NUNCA ENCONTRARAS a un ateo IGNORANTE. Idota sí!!!, pero ignorante no !!!! Haga la prueba y vera que es así.

Lo mismo digo de usted.
Todas las idioteses que escribio tratando de meterme en una religion, sin saber nada de mi.
Mae de acuerdo a sus afirmaciones y burlas que hace en forma sarcastica, da a entender que odia a las religiones. Apenas lo pesque con otra payazada en encontra de las religiones, se lo hago saber.
hable solo, ud solo me ha hecho perder tiempo y como me arrepiento de eso

Ve mae!!!
Esa es la diferencia entre Usted y Yo!!!
Que usted pierde el TIEMPO y yo NO.
tumblr_lmyf3tZUIr1qkf588o1_500_large.jpg

jajaja sorrry pero q gano con todos este desmadre, ni mierda verdad? perder tiempo igual que yo, xq yo sigo siendo ateo(barato según ud) y ud un pandereta(entiéndase como que cree en dios ) entonces la vara no llego a nada,ud no logro nada ni yo menos, ridículo hasta el final. apague y vamonos

jajaja sorrry pero q gano con todos este desmadre, ni mierda verdad? perder tiempo igual que yo, xq yo sigo siendo ateo(barato según ud) y ud un pandereta(entiéndase como que cree en dios ) entonces la vara no llego a nada,ud no logro nada ni yo menos, ridículo hasta el final. apague y vamonos

Yo no he perdido el tiempo, me he reido mucho de usted. jajajjajajaja.
Yo no me puse la meta de hacer de un ateo un creyente, ese es su problema (por cierto muy serio).

Usted dice que soy un pandereta y me pide que entienda COMO QUE CREE EN DIOS O sea usted nisiquiera sabe el sentido de esa palabra.
Aqui le dejo las definición de la palabra:

pandereta.

(Del dim. de pandera).
1. f. Pandero con sonajas o cascabeles.
2. f. coloq. Cuba y Ur. Nalgas, especialmente las de la mujer.
3. f. pl. u. c. sing. com. C. Rica. Persona excesivamente religiosa.

Como vera nada que ver conmigo, yo logre mucho porque yo saco de cualquier conversacion algo para mi. es Usted el que perdio el tiempo ya que no saco nada.

Yo no he perdido el tiempo, me he reido mucho de usted. jajajjajajaja.
Yo no me puse la meta de hacer de un ateo un creyente, ese es su problema (por cierto muy serio).

Usted dice que soy un pandereta y me pide que entienda COMO QUE CREE EN DIOS O sea usted nisiquiera sabe el sentido de esa palabra.
Aqui le dejo las definición de la palabra:

pandereta.

(Del dim. de pandera).
1. f. Pandero con sonajas o cascabeles.
2. f. coloq. Cuba y Ur. Nalgas, especialmente las de la mujer.
3. f. pl. u. c. sing. com. C. Rica. Persona excesivamente religiosa.

Como vera nada que ver conmigo, yo logre mucho porque yo saco de cualquier conversacion algo para mi. es Usted el que perdio el tiempo ya que no saco nada.
jajaja que tonto, pandereta se le dice a los cristianos(si el diccionario dice eso sera por generalizar, pero con los pachuquismos existen miles de significados)y que dicha q a sacado de las coversaciones conmigo algo para ud eso me hace sentir el ser mas especial del mundo

Última edición:
jajaja que tonto, pandereta se le dice a los cristianos(si el diccionario dice eso sera por generalizar, pero con los pachuquismos existen miles de significados)y que dicha q a sacado de las coversaciones conmigo algo para ud eso me hace sentir el ser mas especial del mundo

Jajajajajaja!!!!!!!!!!!
Mae este no es solo un diccionario.
Este es el diccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA!!!!
Y no solo escribe lo que significa ese termino sino como lo entienden los ciudadanos costarricenses.
Si usted cree que en costa Rica se le llama Pandereta a todos los cristianos. ESTA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO!!!!
Me imagino que esa determinacion de la palabra pandereta la tienen ustedes los ateos como forma para burlarse de las personas que creen en el cristianismo, cosa que tambien es erronea.
Y mas!!! Yo en ningun momento me llame cristiano. Asi que estas equivocado dos veces.
Y muchas gracias por contestar a mis comentarios porque yo si no pierdo el tiempo sino me enriquesco de cualquier dialogo.

Me imagino que esa determinacion de la palabra pandereta la tienen ustedes los ateos como forma para burlarse de las personas que creen en el cristianismo, cosa que tambien es erronea.

Los cristianos católicos lo utilizan mucho para hablar de otros cristianos.

Jajajajajaja!!!!!!!!!!!
Mae este no es solo un diccionario.
Este es el diccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA!!!!
Y no solo escribe lo que significa ese termino sino como lo entienden los ciudadanos costarricenses.
Si usted cree que en costa Rica se le llama Pandereta a todos los cristianos. ESTA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO!!!!
Y mas!!! Yo en ningun momento me llame cristiano. Asi que estas equivocado dos veces.
Y muchas gracias por contestar a mis comentarios porque yo si no pierdo el tiempo sino me enriquesco de cualquier dialogo.
ahora resulta que un diccionario me tiene que decir lo que significan los pachuquismos, vaya lávese el culo, eso si lo entiende sin diccionario verdad?
cristiano = cree en cristo

ahora resulta que un diccionario me tiene que decir lo que significan los pachuquismos, vaya lávese el culo, eso si lo entiende sin diccionario verdad?
cristiano = cree en cristo

mae !!! Si usted puede demostrar que pandereta en Pachuco significa "persona que cree en Dios" le pedire una disculpa.
Pero usted no puede hacer eso porque eso es un cuento suyo.
Por cierto mae, yo tengo el culo limpio. Si a usted le apesta es porque usted me huele los pedos.
Jajajajajaajaja
nql3p4.jpg

mae !!! Si usted puede demostrar que pandereta en Pachuco significa "persona que cree en Dios" le pedire una disculpa.
Pero usted no puede hacer eso porque eso es un cuento suyo.
Por cierto mae, yo tengo el culo limpio. Si a usted le apesta es porque usted me huele los pedos.
Jajajajajaajaja
nql3p4.jpg
amen hermano dios te bendiga

Aleluya "Huelepedos"!!!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hB9yavoy4Fg/SjiZp7W_akI/AAAAAAAAAeQ/ZfjDUbqb5hA/s400/pedos%2Ben%2Bfinlandia.jpg
que dios te multiplique lo q me deseas, cuidate hermano mio

TA TAN !! Esto es lo que dice un creyente de amigos imaginarios cuando se quedan sin palabras osea callado o sin nada mas bueno que decir, tipico.. jaja que pendejadas.
lo que me faltaba otro a joder, que apuesto no se ha leído nada y viene a poner la cereza en el pastel con su comentario sin sentido, si no lo sabe soy ateo y ese comentario que puse es puro sarcasmo ,xq me canse de discutir con ese señor, así que lea antes de opinar y volarla del estadio con ese comentario tan salido de lugar

Última edición:
que dios te multiplique lo q me deseas, cuidate hermano mio

Gracias hermano!!!
Te deseo que te hagas mas inteligente, porque eres muy cerrado.
Te deseo madures porque eres muy carajillo.
Te deseo Felicidad porque en medio de tu ignorancia eres muy infeliz.

Lo unico que no entiendo Cholo, es el mal humor suyo con respecto a los cristianos si yo le he dicho mas de una vez que soy creyente pero no creo en las religiones.
Como que para usted cualquier persona que sea creyente pasa a ser protestante. ¡¡¡No le parece que te ves como con pocos sesos!!!
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-5Vp2Nxpk4EY/T9YyVuvaNxI/AAAAAAAABVU/YtchuOSaO5U/s1600/homers%2Bbrain%2Bcerebro%2Bidiota%2Bbush.jpg​

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás