PUBLICIDAD
Wilas

ONU aprueba resolucion favorable a los derechos de los homosexuales.

Yo no estoy diciendo que cuando se mata a un homosexual, dicho crimen es un crimen de odio per se. Ya habría que revisar el motivo del asesinato. Eso usted lo sabe también.

El activismo gay suele contar todos los crimenes de gays como "delitos de odio", y asi lo presentan en las estadisticas. Ademas de que sirve para la victima si fue asesinado por "odio" por ser gay o por "odio" por tener plata por ejemplo?

Para ud los gays se deben tratar igual que todos o se les debe dar un trato especial?
 
peyistez mecayo dijo:
El activismo gay suele contar todos los crimenes de gays como "delitos de odio", y asi lo presentan en las estadisticas.

Falso. Que yo sepa el activismo gay nunca ha dicho eso y nunca ha presentado estadísticas así. ¿Dónde está su fuente?

peyistez mecayo dijo:
Ademas de que sirve para la victima si fue asesinado por "odio" por ser gay o por "odio" por tener plata por ejemplo?

Usted se enfoca en el término odio, pero debería enfocarse en el término prejuicio. Un crimen de odio lleva en trasfondo un prejuicio, no es el odio, sino el prejuicio y la acción lo que cuenta.

También alguien que se enfoque en matar personas por ser ricas calza dentro de crimen de odio. La diferencia está en que el prejuicio hacia los ricos no es un problema social todavía. Cuando lo sea ahí se verán las acciones correctivas.

peyistez mecayo dijo:
Para ud los gays se deben tratar igual que todos o se les debe dar un trato especial?
Como personas, deben ser tratados por igual. Pero las leyes tienen que regular sus actividades a como las hace con los heterosexuales.
 
Como personas, deben ser tratados por igual
O sea ud no apoya estas Declaraciones "especiales" de la ONU?

Que yo sepa el activismo gay nunca ha dicho eso y nunca ha presentado estadísticas así. ¿Dónde está su fuente?
lo vi la semana pasada en CNN un activista peruano exigiendo leyes contra "delitos de odio".

Usted se enfoca en el término odio, pero debería enfocarse en el término prejuicio
Sigue siendo una idea tonta.
Por ejemplo, hay una señora con 2 hijos, uno es gay el otro no. El primero pasa por la calle y lo matan de un balazo, no le roban nada. El siguiente dia pasa el otro hijo por la misma calle, lo matan de un balazo y le roban la billetera.

Al mes agarran a los homicidas, a quien deben meterle mas años?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie