open english

bubo02

Forero Regular
hola buenos días . Gente estoy a punto de tirarme a este curso de open english alguien sabe detalles o si funciona en realidad yo veo que lo anuncian hasta en cnn y para que lo pasen ahí es porque debe ser serio tambien me hablan de un instituto acá en san José que se llama sotoya alguien sabe tambien algo sobre este instituto dicen que es reconcido por el ina .gracias por toda la info que me brinden es que ocupó aprender inglés lo mas rápido posible :)

Here exist ************SPAM/BANNEAR************ three places where you can learn how to speak in english , INA , Centro Cultural and Intensa ...trust me , all the others academys are poop...like hermit

Here exist ************SPAM/BANNEAR************ three places where you can learn how to speak in english , INA , Centro Cultural and Intensa ...trust me , all the others academys are poop...like hermit

Mae, los cursos del Fundatec son muy buenos

Mae ese no lo conozco, pero si el de Berlitz online pero lo busque y no lo encontre xD, seguro no lo tienen ya.

Yo pague una licencia anual de 300 dolares... el curso es autodidacta, en linea, y bueno no aprendi mucho xq me dio pereza pero el material es excelente :D

Va desde niveles de A1 a C2.(usted puede pasar por todos los niveles) Si no sabe que es es esto:

Marco común europeo de referencia para las lenguas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos :D

Última edición:

Andrés Díaz hace 1 semana
Andrés López, esta no es un "empresa grandiosa" esta sacandole dinero a mucha gente, no soy el único que esta sufriendo por estos señores que presenta como personas honorables y que supuestamente hacen un bien a sus clientes, por el contrario estoy atravesando por un situación penosa, me han bloqueado del face book por contar mi situación. Entras a Open English pero no sales, es como un pacto con el diablo.

·

Eso es un comentario de este video.......

Sia huevón, como ver a Emeterio hablando alemán.

Exito_meme.jpg

Mae yo estoy en ese curso y pues es muy bueno, siento que falta vocabuario pero lo que es escucha , gramatica y habla y muy bueno. Aplique la garantia y me regalaron 6 meses gratis.
Todas las semanas me llama una sexy colombiana que es mi asesora y hay quiz, practicas, clases en vivo, sala de charlas, una vara que usted ve es puro asento, examenes.
La unico malo es que la gente de cobros son unos monos y hay q estar pendiente que no tengan errores pero en general es bueno.

Cargando...
INA

hola buenos días . Gente estoy a punto de tirarme a este curso de open english alguien sabe detalles o si funciona en realidad yo veo que lo anuncian hasta en cnn y para que lo pasen ahí es porque debe ser serio tambien me hablan de un instituto acá en san José que se llama sotoya alguien sabe tambien algo sobre este instituto dicen que es reconcido por el ina .gracias por toda la info que me brinden es que ocupó aprender inglés lo mas rápido posible :)

Mira, yo estuve en el INA y me abrió las puertas inmediatamente. El INA te enseña lo que ocupás para entrar al ámbito laboral con prácticas reales, te dan el material didáctico y es gratis...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás