Opiniones del Ford EXPLORER 2002- 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAL
  • Start date Start date

RAL

Forero Regular
Hola foreros, estoy analizando comprar un Explorer del 2000 al 2004, 4x4 . Sé que el consumo de gasolina es alto por ser un motor 4000 cc. Aparte del consumo de gasolina que comentarios tienen. Los que he leído en internet, la mayoría son opiniones positivas. Pero si conocen experiencias les agradecería poder conocerlas.
Muchas gracias.

que consume demasiada gasolina y los repuestos son cariñosos,y que si la kieres vender nadie te la compra,son muy bonitas pero por el factor de economia no

Muchas gracias por el aporte y totalmente de acuerdo, son inconvenientes que tengo que asumir en caso que lo compre y por eso estoy haciendo números y viendo mi presupuesto. Pero de mecánica no he leído o escuchado nada malo, solo lo gastones que son. Vi un 2004 muy lindo. Vamos a esperar si hay mas comentarios.

Mae son gastonas creo que se pueden pasar a Gas y le puede poner un vortex también creo. Mae la reventa no es la mejor. Por que no todos pueden mantenerla son muy muy cómodas son muy lindas. Pero sinceramente le recomendaría algo un poco menos gaston y con mejor reventa. Lo que pasa con las reventas. Lo que pasa con muchos carros así digo yo americanos y gastones es que la gente que los compra es por que primero conocen la calidad de carro y son fiebres.

El carro no es malo pero si gastoncito. Y la reventa no es como la de una montero o una carajada asi

La reventa no es fácil, he visto en crautos y algunos tienen ya dos meses y el número de visitas es casi de 1000. Tengo un Focus y cero quejas por eso me estoy inclinando con el explorer. Ademas en la agencia se consigue de todo y si no en las paginas web de repuestos en USA se pueden comprar y en express en tres días llegan, una ventaja es que no son apetecibles para que se los roben, una cosa por otra. Lo de la buena calidad así es y lo de fiebres con mas razón. Conversando con algunos colaboradores de Ford me recomiendan el Escape, según ellos con el Escape ellos se mueren de hambre, dicen que no jode para nada, y el explorer también, eso si si compro Ford que sean hechos en USA. Lo que me retiene es lo gastones y la gasolina cara, en materia de repuestos en todas las marcas los originales son caros. Y por experiencia propia cuando uso genéricos la cago.

la reventa anda mala en todos los carros, yo tengo vendiendo una ranita hace dos meses tambien aunq muchos novio la gente literalmente quiere q uno se baje los pantalones, no se como sera en el caso de ese carro pero si vos pones un carro un millon menos q el rpecio del mercado tienes siempre masposibilidades de venderlo rapido asi q si lo va comprar defiendase en ese aspecto busque muchooo precio mas q es un carro gaston y de mercado muy reducido.

Si he visto varias marcas y modelos y están pegado, un reportaje de la Nación habla al respecto: las ventas de carros usados están paradas, yo vendí en mío un Focus 2003 y en menos de un mes se fue, siempre he tenido suerte al vender los carros y el Focus es un carro que se pega al vender, mi hermana tiene un Geo motor 1300 súper económico y hace como dos meses lo tiene anunciado y nada.

Buen carro

Los Explorer son muy buenos en cuanto a suspensión, motor, frenos, etc.. yo trabaje en esa agencia y cuando llegaron los modelos del 2002 en adelante q son como los que quieres, se noto el cambio de calidad..!!!! pero si como mencionan, la reventa es un poco floja, debido a que la gente esta casada con toyota, nissan, mitsubishi.... se lo recomiendo, si tuviera la oportunidad me compraria uno..!!! espero en poco tiempo adquirir el escape, que ese tiene un motor mas pequeño y cuanto a calidad es muy muy buena..!!!! Espero te sirva la info..!!!

Muchas gracias por la información, tuve un Focus y cero quejas, también estoy analizando un ranger, pero me inclino mas por el explorer. El escape me gusta mucho y si los vendedores de repuestos de la anuencia Ford me lo recomiendan, dice que el escape es un carro que no jode para nada y que si fuera por el escape en ventas de repuestos se mueren de hambre.
saludos y gracias

Pick up ford explorer 2004

Maes estoy en proceso de negociar un pick up ford explorer 2004 4x4, yo se que es bastante gaston y si me hago del carro lo pasaria al sistema de gas, puesto que ya he tenido carros con ese sistema. La pregunta es que tal es de repuestos, que tal es el carro ya que yo no he tenido un carro americano desconozco el tema

Espero que me puedan orientar, gracias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 272 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 183 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás