Opiniones Mitsubishi Montero del 92 al 2000

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAL
  • Start date Start date
Hola gente, que opinan del Mitsubishi Montero del año 93 al 2000. Automatico, turbos diesel, gasolina. 4x4. estoy haciendo números para comprar uno. Como es de repuestos, fallas en el motor y caja. Y todo lo que sepan del Montero.
Gracias.

Yo tambien estoy con la idea de una montero, pero no se lee mucho sobre el tema, lo que vi fue opiniones de la montero vrs galloper, que me parecio interesante.

Hola gente, que opinan del Mitsubishi Montero del año 93 al 2000. Automatico, turbos diesel, gasolina. 4x4. estoy haciendo números para comprar uno. Como es de repuestos, fallas en el motor y caja. Y todo lo que sepan del Montero.
Gracias.

Son excelentes, mucha calidad cuesta que fallen si se les da buen mantenimiento. Yo tengo una gasolina, 4x4 caja manual, año 98 y me salió buenísimo, desde que lo tengo practicamente solo le he hecho el mantenimiento básico. Lo estoy vendiendo para mejorar el año por si te interesa. mi correo es [email protected]

los mitsubishi montero son buenísimos

Son excelentes, mucha calidad cuesta que fallen si se les da buen mantenimiento. Yo tengo una gasolina, 4x4 caja manual, año 98 y me salió buenísimo, desde que lo tengo practicamente solo le he hecho el mantenimiento básico. Lo estoy vendiendo para mejorar el año por si te interesa. mi correo es [email protected][/QUOTE]

galloper no se embarque

man no se embarque con la galloper, no se consiguen los repuestos, la calidad es mala, son muy kilometreados, es un millón de veces más calidad la montero. Yo he tenido de los dos y mi recomendación es no se embarque, cuando me deshice del galloper di gracias a Dios.

En crautos hay como mil monteros en venta, es increíble la cantidad hay para escoger. Que montón y algunos están pegados desde hace un mes o mas. La reventa creo que no es tan fácil.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás