Opiniones sobre The Hangar, AV Venta, DDC, otros similares

Tiene razón, me disculpo con su papá y su familia

Muchas gracias caballero. Te recomendaria irte a revisar ese delirio de persecucion del que sufres. Tiras la piedra, escondes la mano y te haces el agredido...que bonito. Buenos dias y adios.

Muchas gracias caballero. Te recomendaria irte a revisar ese delirio de persecucion del que sufres. Tiras la piedra, escondes la mano y te haces el agredido...que bonito. Buenos dias y adios.
Bla, bla, bla, bla :lerolero:

Que lloradera! ya que le gusta tanto hablar de madurez, madure ud y deje ya este tema por la paz, que necedad......

OOOOPA, qué pasó acá?? jeje!

Gracias a ambos por los comentarios relacionados conel tema!

...ahora dénse un besito y seguimos ¿qué les parece?

:idea:

Oh the drama!

En fin, varios de mis amigos trabajan ahí en AvVenta, algunos como jefes, algunos como QAs, pero todos dicen que es tuanis excepto cuando se va a lanzar algo live entonces es como todo el estrés del planeta y te hacen llegar a las 3am un domingo o te tenés que quedar haciendo extras hasta las 11pm... Pero fuera de eso según sé es un brete tuanis.

Oh the drama!

En fin, varios de mis amigos trabajan ahí en AvVenta, algunos como jefes, algunos como QAs, pero todos dicen que es tuanis excepto cuando se va a lanzar algo live entonces es como todo el estrés del planeta y te hacen llegar a las 3am un domingo o te tenés que quedar haciendo extras hasta las 11pm... Pero fuera de eso según sé es un brete tuanis.

3:00 am un domingo???!!! W.T.F. creo que mi compromiso no podría llegar tan lejos!

Bueno aún me quedan como opciones ir a vender agua 'e pipa a la playa o chemas con transfers del Ché Guevara;

revender entradas de conciertos o lotería clandestina,
etc.

Que pleito

Bueno maes, yo creo que ese pleito no cabe lugar, para ambos, pero en fin, estamos en un foro libre y supongo que es algo normal.

En cuanto a avVenta, como dije yo trabaje ahi varios aNos; lo del cubiculo fue algo que se pulseo que se mejorara, pero di, no quisieron invertir en eso;
de verdad que uno siente el cambio, cuando se pasa a una compaNia que si invierte activamente en el personal; en el trabajo actual tengo, tengo un portatil
MACBOOKPRO, un Monitor, teclado, mouse y ademas nos estan dando una PC de escritorio con 8 gigas de memoria y 4 nucleos, para trabajos en los que ocupo de
mas poder, todo proporcionado por la compaNia entre muchas otras cosas.

El espacio de trabajo es de 3 a 4 veces mas grande que avVenta y ademas dan la oportunidad de trabajar en casa, entre muchos otros beneficios.

Y esto no lo hacen, por que pobrecitos los ticos, o nos quieren mucho o los maes son muy buena gente... los maes lo hacen porque saben que la gente
motivada, bretea mejor (quiza no como caballo), pero trabajamos con mas calidad y eficiencia, que una persona con los mismos "skills", pero algo
desmotivada. Una persona motivada, es mucho mas productiva y al final, la compaNia saca provecho de esas cosas.

Yo confiezo que aguante que muchas cosas mejoraran en avVenta, pero siempre tenia ganas de irme de la compaNia, pues pocas cosas cambiaron; en la
actual, nisiquiera me pasa por la cabeza jalar, aunque quiza a veces el brete no es de lo mejor, pero el chante, la gente y demas valor agregado,
valen mucho y me siento conforme.

Eso es algo que tienen que aprender compaNias, tanto nacional como internacionales, donde la administracion es Tica.

Otro consejo que le doy a los programadores, que si no quieren trabajos donde los maten con extensas horas extra, no vayan a compaNias de marketing;
el problema con compaNia de esta naturaleza, es que la estimacion, es realizada en supuestas fechas clave, como navidad o holidays por gente de marketing que nada o poco
saben de puntos de funcion, o estimacion de artefactos, etc, donde la estimacion de un
sitio gigante, no es ni por varas, pasada por un ingeniero que sepa estimar el esfuerzo real y cuando te dicen que tenes dos meses para sacar algo que debio haberse dado en
6 o 7, tenes que una triple esfuerzo, bretear un monton extra y al final ni te sentis orgullozo del montonon de chanchadas que se hacen en el sitio.

En avVenta, no todos los proyectos son iguales, GM si era asi, pero otros son mas relajados, pero por lo que he hablado con otros amigos de otras compaNias de marketing, es el
comun demoninador; estimaciones irreales.

Por ultimo, avVenta es un chante aceptable, mas tiene que cambiar demasiado para ser el mejor, la gente que esta ahi, es super buena nota y apuntada; breteadora y full 4x4.
Y como dije, pagan bien, no el salario mas alto, pero si muy aceptable, si lo negocias bien.

Un saludo,
J

Gracias por esa info tan detallada xsanca... pura carnita!

Cuál compañía crees que está mejor entonces? Seguro vas a decir que en la que estás ahora pero me imagino que el nombre te lo reservas?

Relativo

Mae eso es mu relativo a lo que estes buscando, digamos; para algunas personas, una compaNia informal no es lo que buscan y prefieren un banco o cosas por el estilo, otros desean trabajo remoto, otros quieren un trabajo donde sean solo manager o no tengan que programar o todo lo contrario, depende de lo que queras, asi que no respondiendo a tu pregunta, man no se!

Compa, yo quiero estudiar diseño grafico, veo que teus ha rodado mucho por estos laureles, mae estudiar algo relacionado con diseño(sea flash, photoshop, dreamweaver, etc) tiene futuro, digo pagan bien, yo se q al principio no , pero con la experiencia y cursillos q uno saque pues va a ganar mas, pero pregunto esto xq todo mundo habla q cisco es toda, que trabajar en soporte tecnico uno gana un monton..... bla,bla, bla. A mi me cuadra mucho esto del diseño, pero quiero asegurarme que es un buen futuro.

Estudie lo que le cuadra

Man a como yo lo veo uno estudia para conseguir brete o por hobbie y eventualmente algo de dinero le puede dejar.

Pero un mop, del cual ahorita no me preciso el nombre, decia; imagine que existen 3 circulos, el primero es lo que me gusta, el segundo lo que puedo
hacer bien y el tercero lo que me deja dinero; la intercepcion de esas tres, pues es lo que debas estudiar, ya despues cuando este colocado, puede
iniciar estudios en otros ambitos relacionados que le llaman mas la atencion, pero al menos ya se esta solucionado el asunto de los frijoles.

Mae toda esa parte de multimedia, ahorita tiene mucho auje; pero no estoy seguro de en un futuro (osea 4 aNos), xq? la tecnologia cambia, flash aun
tiene vida por lo menos diez aNos, pero la tendencia es dejar esa concha (shell) y apostar por Html 5 y todo su mundo alrededor, la parte creativa
siempre va estar ahi, aunque regularmente un ingeniero gana mas que un disenador, aunque no es una regla, claro esta; me parece que un sueldo de
disenador anda por ahi de los 800 a 1500 dolarukos por mes, pero di, es un dato extraoficial, fijo hay gente que le va muchisimo mejor y otros que no.

Mae tambien, tener un idioma, ingles portugues cantones, di a futuro va valer mucho, pues a lo interno, el mercado no deja tanto como a lo externo, asi que tiene que
poder comunicarse con esos gigantescos mercados externos.

Asi que man, si a us le gusta la jugada, ve que tiene pontencial y pasion por la parte creativa y esos numeros que le dije cumplen su espectativa, di
lleguele; es mejor ser un creativo feliz con un salario aceptable, que un ingeniero en redes, amargado con un salario algo mejor.

Espero que la hablada de paja, de algo le sirve, Un saludo, J

Mae eso es mu relativo a lo que estes buscando, digamos; para algunas personas, una compaNia informal no es lo que buscan y prefieren un banco o cosas por el estilo, otros desean trabajo remoto, otros quieren un trabajo donde sean solo manager o no tengan que programar o todo lo contrario, depende de lo que queras, asi que no respondiendo a tu pregunta, man no se!

Diseño gráfico, marketing, publicidad online, comunicación... eso me interesa saber. De eso trata el tema, de ese tipo de empleadores, de ese tipo de actividades.

Diseño gráfico, marketing, publicidad online, comunicación... eso me interesa saber. De eso trata el tema, de ese tipo de empleadores, de ese tipo de actividades.

Man, a mi me a tocado trabajar con gente del medio, pero di, yo soy ingeniero! quiza algun compaNero que este full metido en la jugada, puede que te de una referencia mejor!

Un saludo,
J

yo breteo en avVenta actualmente, como QA.. del brete no me puedo quejar.. somos un team nuevo y la verdad estamos muy relax, hay dias se pone p y p.. hay dias voy a hacer literalmente nada..

nos ha tocado hacer extras, pero siempre las han pagado y si.. he salido a las 11:00pm.. pero son horas pagadas.

el ambiente es tuanis, la gente apuntada, casi no se ven "artistas" que anden jugando de mamá de tarzán, nunca falta algún bombetas, pero son pocos..

en cuanto a los cubiculos si tienen razon.. ahí no hay cubiculos, más bien son mesas muy largas donde se sienta to mundo xDDD y no tienen gabetas.. :S
tienes que poner tus cosas sobre la mesa o en el suelo..

hay lockers pero son contados y solo como para los jefes..

hay buen parqueo aunque si quieres parquear en el edificio la vas a tener dificil.. si eres nuevo tendrás que parquear afuera.

en cuanto a equipo no me puedo quejar, no mas entrando y me asignaron compu nueva, no era una pichudez pero se la juega.. ahora estan cambiando equipos y montando ups porque aunque no lo crean si habia un apagón todo mundo mamaba ( lol )

he visto que hay oportunidad de crecer, tampoco esque se sube facil, pero viniendo de HP el cambio de ambiente es 1000% veces mejor.

algo que me llama la atencion es que hay mucho de donde escojer, ahi tienes gente especializada en javascript, developers, gente que hace maravillas en flash, creativos web.. etc.. yo no conozco mucho de eso y me gustaria aprender, pero he visto maes haciendo varas rajadas ahí y eso me motiva a querer estar ahí y eventualmente poder aprender.

en general pues no me puedo quejar, el ambiente es mucho mejor que mi antiguo brete, mas calmado, no tengo que antender chats ni llamadas y tmpoco dependo de un telefono que me tome el tiempo y me reclamen si duro 1 minuto mas en el brake.

en cuanto a salario tmpoco gano como diputado, pero di me hechan casi 3 tejitas mas que en HP, así que tampoco me puedo quejar!

tmpoco esque pienso pensionarme ahí.. uno nunca sabe, pero ahí estoy muy a gusto.

Saludos!

Pura vida J,
muy bueno su comentario y la semblanza general de avVenta, yo todavía estoy ahí, no digo en qué cuenta estoy trabajando xq me quemo solo jajajaja, pero sí tengo pocos meses de estar en la compañía. Con respecto al pleito con el otro mae, bueno eso ya es asunto cerrado, ya este mae y yo por mensaje privado le dimos candado a la discusión y todos en paz.

Ahora sí quisiera ampliar mis criterios acerca de la empresa, de la forma más objetiva posible, y sin ánimo de ofender o molestar a nadie.....la empresa en sí no es mala, tiene muchas cosas por mejorar, pero en fin, yo todavía no me termino de adaptar, y no sé si lo haga finalmente, pues yo soy un ingeniero informático, no un diseñador gráfico o programador en flash....mi trabajo concretamente como QA sí es frustrante para mí pues es testing manual de páginas web, donde me siento solo como un verificador de textos e imágenes, pues es revisar cosas sencillitas como links, fotos/imágenes, y capturar todo lo que veo con un capturador de pantallazos llamado SnagIt....y tengo como compañeros a muchachos mucho más jóvenes que yo (muchos aún estudiantes universitarios o recién graduados) x lo que no me siento en ambiente. No soy un roco, aún soy joven pero sí me separan de 8-10 años en promedio con la mayoría, jajajaja...y yo ostentaba puestos mejores en mis trabajos anteriores. De hecho la expectativa con la que yo ingresé a avVenta, según la negociación que yo hice, era de ocupar una posición de QA Lead antes de un año, y como despúes de algunas cosas que se han ido dando veo lejana la posibilidad, pues estoy considerando otras opciones.

Sin embargo la empresa me ha tratado bien, son bien malos para pagar a tiempo (las cosas hay que decirlas como son), pero finalmente te pagan cada quincena tu salario, en mi caso si bien el salario que gano no es de diputado, como expuso otro compa, sí es un salario decente.

En resumen yo recomiendo avVenta si ud es una persona interesada en el desarrollo web, marketing, flash....NO la recomiendo para ingenieros como yo, a menos que te vayas a dedicar exclusivamente a la programación (hay algunas cuentas que sí ocupan este tipo de recursos, especialmente en .NET y Java)

Por otro lado, si querés tomar seriamente el área de QA (que sí es área que requiere alto nivel de especialización, a pesar de lo que piensen algunos), NO recomiendo avVenta como opción de trabajo, tal vez para un muchacho que empieza sí, para agarrar experiencia; para gente experimentada como mi persona definitivamente NO, xq no solo no vas a aprender NADA, sino que te va a provocar frustración trabajar con gente que al rato ni título tiene, y juega de que saben qué es QA, cuando no sabe ni donde están parados! En avVenta en general el QA Engineer no existe, hay puros software testers, que es muy distinto.

Espero que esto ayude a varios, ahí estamos a la orden

Bueno maes, yo creo que ese pleito no cabe lugar, para ambos, pero en fin, estamos en un foro libre y supongo que es algo normal.

En cuanto a avVenta, como dije yo trabaje ahi varios aNos; lo del cubiculo fue algo que se pulseo que se mejorara, pero di, no quisieron invertir en eso;
de verdad que uno siente el cambio, cuando se pasa a una compaNia que si invierte activamente en el personal; en el trabajo actual tengo, tengo un portatil
MACBOOKPRO, un Monitor, teclado, mouse y ademas nos estan dando una PC de escritorio con 8 gigas de memoria y 4 nucleos, para trabajos en los que ocupo de
mas poder, todo proporcionado por la compaNia entre muchas otras cosas.

El espacio de trabajo es de 3 a 4 veces mas grande que avVenta y ademas dan la oportunidad de trabajar en casa, entre muchos otros beneficios.

Y esto no lo hacen, por que pobrecitos los ticos, o nos quieren mucho o los maes son muy buena gente... los maes lo hacen porque saben que la gente
motivada, bretea mejor (quiza no como caballo), pero trabajamos con mas calidad y eficiencia, que una persona con los mismos "skills", pero algo
desmotivada. Una persona motivada, es mucho mas productiva y al final, la compaNia saca provecho de esas cosas.

Yo confiezo que aguante que muchas cosas mejoraran en avVenta, pero siempre tenia ganas de irme de la compaNia, pues pocas cosas cambiaron; en la
actual, nisiquiera me pasa por la cabeza jalar, aunque quiza a veces el brete no es de lo mejor, pero el chante, la gente y demas valor agregado,
valen mucho y me siento conforme.

Eso es algo que tienen que aprender compaNias, tanto nacional como internacionales, donde la administracion es Tica.

Otro consejo que le doy a los programadores, que si no quieren trabajos donde los maten con extensas horas extra, no vayan a compaNias de marketing;
el problema con compaNia de esta naturaleza, es que la estimacion, es realizada en supuestas fechas clave, como navidad o holidays por gente de marketing que nada o poco
saben de puntos de funcion, o estimacion de artefactos, etc, donde la estimacion de un
sitio gigante, no es ni por varas, pasada por un ingeniero que sepa estimar el esfuerzo real y cuando te dicen que tenes dos meses para sacar algo que debio haberse dado en
6 o 7, tenes que una triple esfuerzo, bretear un monton extra y al final ni te sentis orgullozo del montonon de chanchadas que se hacen en el sitio.

En avVenta, no todos los proyectos son iguales, GM si era asi, pero otros son mas relajados, pero por lo que he hablado con otros amigos de otras compaNias de marketing, es el
comun demoninador; estimaciones irreales.

Por ultimo, avVenta es un chante aceptable, mas tiene que cambiar demasiado para ser el mejor, la gente que esta ahi, es super buena nota y apuntada; breteadora y full 4x4.
Y como dije, pagan bien, no el salario mas alto, pero si muy aceptable, si lo negocias bien.

Un saludo,
J

bueno con Alastor y Morado25 ya quedo claro con es el team work en avventa jajaja. Tranquilos compas que la vida es muy corta como para amargarse.

Busque brete en Bank of America man, excelente ambiente, buena paga, muchos beneficios.

Mi experiencia de trabajo en avventa

Trabajé en avventa entre el 2010 y el 2011 y hace dos meses espero mi liquidación. Hoy llamé y me dijeron descaradamente que no tienen planeado pagar eso en el corto plazo. Se de algunas personas en otros foros que han dicho esperar hasta 6 meses para que le paguen, otros aeun estan en pleitos con ellos. Yo mañana mismo voy al Ministerio de Trabajo.

Esa gente de avventa está mal, se está quedando sin gente, en los últimos meses que estuve ahí y posterior a mi salida han salido varias personas a sabiendas de que el lugar es la PEOR empresa de IT del país. Pésima infraestructura: yo tuve por más de 5 meses una silla que se estaba cayendo a pedazos, tardan semanas para darle a uno una computadora y después de la larga espera lo que le dan a uno es un tarro viejo con todo el teclado gastado. Los cubículos son horribles, como alguien dijo, son mesas horribles divididas por un vidrio sucio y un espacio que no alcanza para acomodar las cosas personales de uno, yo no tenía ni donde guardar mi cepillo de dientes. En el piso 3 donde yo trabajé mis últimos meses estaba infestado de cucarachas y por más que fumigaron (con nosotros ahí presentes!!!) las cucas no son una plaga fácil de exterminar. El aire acondicionado se descomponía a cada rato. La cocina era un asco todo el tiempo. El trabajo en sí es extremadamente aburrido y no ofrece ningún reto personal. La gran mayoría del tiempo la gente ahí pasa metida en Youtube y Facebook perdiendo el tiempo ya que nunca hay nada realmente interesante que hacer. Si usted es diseñador mucho va a terminar recortando fotos. Si es programador terminará revisando páginas web que otras agencias desarrollan. Si es un LAME huevos entonces será "Client Director" eso si.. tiene que lamer MUCHOS huevos.

Fue la peor experiencia de mi vida laboral y he trabajado ya por 15 años en la industria gráfica y publicitaria de este país. No soy un novato, para nada! y quise experimentar que era trabajar en una empresa de estas, mi sorpresa... es que fue todo lo contrario a lo que me prometieron en la entrevista y las altas expectativas que tenía. Afortunadamente. Ahora estoy DE NUEVO trabajando como un PROFESIONAL en mi área y no malgastando todo mi potencial y tiempo en una empresa que solo contrata personas para labores de hormiguita. Esa vara es una vulgar maquila disfrazada de empresa de IT.

Si usted es de los que le gusta recibir un salario apenas aceptable, no tiene grandes aspiraciones profesionales, le gusta perder el tiempo viendo las redes sociales en horas laborales, puede estar horas sentado en una silla barata y maltrecha, aguantando calores cuando no funciona el aire acondicionado o aguantando frios inhumanos cuando sí funciona; y no le importa arriesgarse a que NUNCA le paguen sus derechos laborales. Entonces, Avventa es la empresa para usted!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás