Ordinario Laboral

Hola a todos!

Ocupo consejos de profesionales en leyes.

Actualmente tengo una demanda contra dos empresas, en febrero se notifico a la empresa A y no contesto, luego en abril se notifico a la empresa B, y efectivamente contesto, pero en nombre de la empresa A y no se refiere en ningún momento a lo reclamado a la empresa B a la cual debió referirse en su contestación.

Ahora se traslada el expediente para señalar juicio, cosa que no estoy de acuerdo porque hasta entiendo son empresas diferentes y tuvieron el tiempo debido para contestar, deberían declarar un auto con carácter de sentencia o el juez puede considerar que es una sola demanda y validar la respuesta aunque tardía y carece de forma???

Para quienes van a decir que pague un profesional, realmente carezco de los medios para hacerlo y agradecería su ayuda como profesionales.

Antes de poder contestarle, ud sabe si las dos empresas tienen al mismo representante legal y se dedican a la misma actividad o son totalmente independientes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola a todos!

Actualmente tengo una demanda contra dos empresas, en febrero se notifico a la empresa A y no contesto, luego en abril se notifico a la empresa B, y efectivamente contesto, pero en nombre de la empresa A y no se refiere en ningún momento a lo reclamado a la empresa B a la cual debió referirse en su contestación.

Ahora se traslada el expediente para señalar juicio, cosa que no estoy de acuerdo porque hasta entiendo son empresas diferentes y tuvieron el tiempo debido para contestar, deberían declarar un auto con carácter de sentencia o el juez puede considerar que es una sola demanda y validar la respuesta aunque tardía y carece de forma???

Para quienes van a decir que pague un profesional, realmente carezco de los medios para hacerlo y agradecería su ayuda como profesionales.
Para que se preocupa si contestó o no ?
Usted preocupes por su petitoria y falló a su favor!!
Contestar una demanda no es obligatorio es facultativo , el juez lo declara rebelde o en allanamiento y dicta sentencia y listo .

Hola a todos!

De cierta forma para usted.es.bueno q no conteste
Porque no.hay oposición
Y si la.otra lol hizo hay que verse si esta legitimada en nombre de A

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás