orgasmos malos y buenos

han notado q algunos orgasmos le brindan a uno mas satisfaccion q otros, aunq algunos son mas intensos q otros no necesariamente son los mas intensos los q dan mas satisfaccion...

de q dependera? se podra manipular eso para q todos son buenos... o son necesarios los "menos buenos" para poder disfrutar esas explosiones de a veces'???

hablo por los orgamos de hombre porque esos son los que conosco :-o

sip esa vara es muy rara, yo he leido que hay maes que logran buenos orgamos solo con masturbacion :o , di igual ya teniendo relaciones todo depende de como este la jugada, porque hay veces que por variedad de situaciones(guila, lugar, cansancio, etc) uno no esta como que muy concentrado y se viene pero no tan rico

tambien pienso que depende de la estimulacion que se le brinde al pene, digamos yo tengo mejores orgasmos con sexo oral, luego de mucho rato de estimulacion :-D

En una revista p ahi lei que...bueno al menos las mujeres tiene mejores orgamos masturbandose que en el acto con la pareja...eso no significa que no este sintiendo satisfacion...si no que la mujer se preocupa (bueno la mayoria) se preocupa por satisfacer a la pareja a tal punto que el orgasmo no es tan intenso....piensoque tambien depende de como este de horney :cool1: :cool1:
Pero esta comprobado, por muchas encuestas que la mujer tiene mejores orgasmos autosatisfaciedose :-o :-o :-o ..asi que hombres pongalen!!!! :P

No estoy totalmente de acuerdo a ese comentario tuyo... Los orgasmos se diferencian por el estado de animo de las personas. Asi que si vos estas en una fiesta y estas muy ''hallada'' o metida en el momento, vas a estar mu contenta y tu cuerpo va a estar produciendo Endorfinas (si no me equivoco) y en el momento del extasis DAAAAAAAAAAMNNN bueno eso es si tambien si los dos lo hacen bien...

A mi me ha pasado que un dia yo no estoy muy bien y mi mujer si y es el mejor sexo para ella y hay veces que es al contrario u otros para ambos y es lo mejor, asi que depende....

Y YO SI DOY MUCHO PLACEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR JAJAJAJA

Yo prefiero q mi esposa termine primero a parte de q es sumamente satisfactorio y grato ver como me abraza con tantas ganas(siempre lo hace pero en esas es con mas ganas).Considero q uno debe de estar en el momento ideal ojala descansado y con buena calentura y el orgasmo sabe tuanis pero por desgracia el trababjo,el estudio,el quehacer diario,el estres y el cansancio lo dejan a uno a veces solo con las ganas de cumplir,tome,deme y apague.
Eso tomando en cuenta la atencion q demandan los hijos uno debe de esperar a ver si hoy hay,todo eso le va quitando mas tiempo especial a uno para poder aprovechar bien ese ratico.

Si una vez quede bien satisfecho y ya no queria mas llegue a esa sensacion y mi esposa tambien llego a esa sensacion tambien un dia .

No son malos ni buenos son distintos pero yo creo q es x muchos motivos q suceden asi. 8-) 8-) 8-)

di mae pues eso de preferirq ella termine primero deberia ser una obligacion de uno... xq si no termina primero ya despues ta dificil...

pero yo creo q si algunos orgasmos mucho mejores...
depende de la persona y la situacion y el dia q tuvieron...
pero definitivamente a veces uno siente mas rico q otras vexes...

tambien creo q influye mucho, cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez...

HOLA !
ME PERECE QUE DEPENDE DE LA INTENSIDAD Y LAS GANAS QUE TENGAS EL DIA DE LA RELACION, MUCHAS VECES HASTA PARA UNO COMO HOMBRE EL CALAMBRIYO NO ES TAN INTENSO, O NI SE SIENTE, PERO COMO TE DIGO DEPENDE DE LA INTENSIDAD Y HASTA DE LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE TE VAYAS A LA CAMA.
POR EJEMPLO, NO ES LO MISMO CUANDO UNO SE HA TOMADO ALGO (BEBIDA alcoholica) QUE SIN NADA, NI TAMPOCO SI ES CON UNA PERSONA NUEVA O CON EL MISMO(A) DE SIEMPRE. Y SI ESTAS TOTALMENTE CONCENTRADO Y LOS ESTAS SINTIENDO TRATA CONTRAYENDO EL MUSCULO PELVICO DURANTE EL TIEMPO QUE ESTAS SINTIENDOLO, TE ASEGURO QUE SE AUMENTA LA INTENSIDAD!!

j053777
han notado q algunos orgasmos le brindan a uno mas satisfaccion q otros, aunq algunos son mas intensos q otros no necesariamente son los mas intensos los q dan mas satisfaccion...

de q dependera? se podra manipular eso para q todos son buenos... o son necesarios los "menos buenos" para poder disfrutar esas explosiones de a veces'???

Bueno yo no considero que sean malos, si no que menos intensos, creo que si se puede manipular bueno en mi caso conozco una opción para explotar y poder quedar viendo estrellas...
8-) 8-)

Todo orgasmo es bueno... No creo que existan orgasmos malos. Lo que puede ser malo es la situacion en la cual logran un orgasmo bueno :-)

El mejor orgasmo es el mañanero!!!!!Que rico cuando uno se despierta templadisimo y tiene a la guila a la par para sacarse las ganas!!!!!!!Que saborsh!!!!!!!!!!!:evil::evil::evil::evil::diablo:

pero tambien depende de las ganas que uno le lleve a la chik y las circunstancias en que se de el orgasmo,en que lugar,en que momento,con cuanto deseo y cosas asi!!!!!!!!!!

Bueno yo no considero que sean malos, si no que menos intensos, creo que si se puede manipular bueno en mi caso conozco una opción para explotar y poder quedar viendo estrellas...
8-) 8-)

cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga

:idea::idea:

cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual cual diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga diga

:idea::idea:

secreto de estado

:lerolero: :lerolero: :ujuju: :ujuju:

La verdad nunca he experimentado un orgasmo malo...si no mas bien uno mas corto que otro...pero eso se resuelve volviendolo a intentar una y otra vez...

Yo en lo personal disfruto mas cuando me masturbo o mi guila lo hace q cuando lo tengo durante el sexo mas que todo es por q en el acto pienso mas en complacer a mi guila ........... No es que no lo disfruto y me temple pero el orgasmo si lo siento mas intenso durante la masturbacion.................:buah:

Para mi últimamente los mejores son los que siento cuando me hacen sexo oral... :evil:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás