Orgasmos Multiples

Hola a todos tengan muy buen dia!

Estimados (a)s hoy quise tocar este tema ... En el caso que contesten hombres me gustaria saber que metodos usan para llevar a sus mujeres a tener orgasmos multiples ... y en el caso de las mujeres que les gusta que les hagan para que verdaderamente sean llevadas al climax demencial... Agradezco sus ardientes colaboraciones! :evil:

Compa,

Esa pregunta que estas haciendo es muy dificil de contestarla, primero porque soy hombre y segundo porque en mis 34 vueltas en esta vida, con mi humilde experiencia te puedo decir lo siguiente:

a- No existe una receta escrita para hacer una mujer tenga multiorgamos!

b- Todo depende de ella y el conocimiento que tenga de su cuerpo.

c- Una mujer puede ser multiorgamica y si se siente bien con un hombre, con uno solo es mas que bueno.

En sintesis, no depende de uno como hombre, sino mas de la mujer, y que tanto quiera sentir placer o no. Para lograr que una mujer se sienta plena, se basa en la comunicacion con la pareja, ella misma te va ir guiando de que le gusta y que no.

Pero si definitivamente, si encuentras una mujer que es multiorganisca, disfruta la relacion y comunicate mucho con ella, realmente no existe nada mejor que ver una mujer venirse una vez tras otra!! Pero la pregunta base es: Que quieres tu? y despues de que se viene... que quieres ahora?... no pares de preguntarle.

Como te dije anteriormente, no existe la receta perfecta para las mujeres, cada una sabe como le gusta el sexo.

Suerte Viejo!! 8-)

Depende de la doña...Hay doñas que ya tienen predisposición a un tipo de orgasmo y ya...Creo que eso se trae...Hay técnicas para las viejas y los maes que no nacimos así para desarrollar la habilidad multiorgásmica, pero implican muchos cambios en nuestra vida...El sexo Tántrico por ejemplo, ayuda, pero sólo si uno lleva al Tantra como una forma de vida...Y que pereza...Mae igual prefiero tener uno y quedarme satisfecho, mi novia tb es monoórgasmica, solo uno y ya.

Yo quiero opinar de algo que me sucede ultimante :-D

He llegado a un nivel de compenetración con mi chica y entre los 2 hemos encontrado el switch de los orgasmos multiples. Hemos descubierto que tras de una sesión de sexo oral en la que la combinación clítoris, labios mayore, menores y punta de la lengua desde el agujero de atrás hasta adelante alcanza el primer orgasmo :-D . Montados en esa ola, con un poquito de penetración posicion misionero alcanza el segundo, dándole vuelta (osea ella de espaldas) y yo sobre ella metiendo sin empujar, es decir, ella moviendo la cintura y precionandome con los músculos Kegel, consigue el tercero:D :D . y luego si las energías nos dan para uno más y yo he aguantado sin irme, me tumbo y ella cabalgandome a su antonjo consigue el cuarto y en ese nos vamos juntos. (me doy cuenta cuando me clava las uñas en la tetillas) :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás