ORIGENES DE NICKS Y AVATARS

mor_empire3006 dijo:
Oh gran care#@%$#%!#$@$ Se ve que tiene tiempito de sobra en el brete #$!@@#!!!! :-o :-o :-o :-o

V for Vendetta.........

HP RULES!!!

hp-logo.gif

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Como muchos sabéis, mi nick va en homenaje a cierta canción de Metallica. La canción es “la llamada de Ktulu”, y su nombre a su vez homenajea a Cthulhu, el gran dios primigenio sepultado bajo las aguas.

Amenicemos ésto con una buena canción:
El escritor Howard Philiphs Lovercraft y varios autores coleguitas suyos, escribieron una serie de obras literarias de terror (ficticias todas, evidentemente) que con el tiempo dieron forma a lo que hoy conocemos como Mitos de Cthulhu.

Básicamente, lo que hizo Lovercraft (1890-1937), fue darle la vuelta a la literatura de terror de entonces, en la que reinaban los fantasmas y demás seres inmateriales, así que la vuelta de tuerca consistió en materializar las fuentes de terror, cambiando los espíritus y los fantasmas por seres alienígenas que habitan la tierra desde tiempo inmemorial.

Lovercraft creó “personajes”, y unas historias en torno a ellos, que junto con sus corresponsales fue enlazándose y estructurándose. Y es que Lovercraft se carteaba con varios amigos, colegas autores, etc., que fueron influyendo en los mitos y dándoles forma.

Se puede decir que los seres de los mitos están divididos en 3 grupos, los primigenios, los dioses arquetípicos y las razas menores.

·Las razas menores son seres, entes o no sé cómo llamarlos… Que no llegan al rango de deidades. Hay infinidad de razas tanto dentro como fuera de la Tierra. Digamos que forman clanes, a veces parecidos en mayor o menor medida al ser humano, pero distintos en alguno o varios aspectos. A veces resultan mutaciones, de cruces entre una raza extraterrestre y la humana, que a veces van por libre pero que suelen ser adoradores de los Primigenios.

·De los dioses arquetípicos se habla menos. Son los opuestos a los primigenios. En un principio los primigenios formaban parte de los arquetípicos, pero por lo visto cometieron algún tipo de blasfemia y hubo bronca. Los que se revelaron en adelante serán llamados primigenios.

·Los primigenios son los que se revelaron. Los arquetípicos les zurraron la badana, desterrándolos y encarcelándolos en distintos puntos del Universo. Entre ellos, los más poderosos son llamados Exteriores. Su líder, Azathoth, es un dios ciego y lobotomizado que carece de inteligencia y lo único que hace es bailar en su celda al ritmo de una flautilla. Muchos primigenios están encerrados en la tierra, como es el caso de nuestro amigo Cthulhu, el cual después de mucho viajar, se asentó en la ciudad de R’lyhe, y un cataclismo hundió la ciudad, sepultándolo en algún punto del océano Pacífico. Los primigenios comen el coco por medio de los sueños a los humanos (bueno, y otras razas menores) y de ahí se sacan a los adoradores.

El ciclo de Cthulhu son relatos que se engloban en el subgénero de “horror cósmico”. No se puede decir que sean cuentos de miedo, pero sí es verdad que transmiten muchas veces sensación de angustia. Son historias la mayoría de las veces independientes unas de otras, pero con muchos puntos comunes. Se centran principalmente en la idea del conocimiento prohibido y la influencia extraterrestre en la Tierra. El personaje protagonista suele ser solitario y extrañamente aventurero, con inquietudes intelectuales y un afán por conocer aquel saber que está oculto a la humanidad.

Le gusta describirlo todo con exactitud, dando muchos datos para dar credibilidad al relato (lo que a mi juicio, suele conseguir el efecto contrario y además en ocasiones lo hace pesado). La palabra “horror” se repite una y otra vez a lo largo de todos los relatos, en los cuales se mencionan a las deidades de las que antes escribí. Las mismas ciudades, como Innsmouth, Arkham o Dunwich, que se mencionan en numerosos relatos, o directamente la acción se desarrolla sobre ellos… Pero son inventados ¿eh?

ahi esta para todos los que se preguntaban acerca de mi nick jajaja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Qué pichudo ese post de ronald... yo estoy viendo unas varas lovecraft en clases de espa, voy a preguntarle al mae acerca de eso :-D

Jav1919 dijo:
Qué pichudo ese post de ronald... yo estoy viendo unas varas lovecraft en clases de espa, voy a preguntarle al mae acerca de eso :-D

MAE YO NUNCA VI NADA DE ESO EN EL COLE, creo que hubiera estado mas interesante que lo vimos...

vikingocr dijo:
Jav1919 dijo:

MAE YO NUNCA VI NADA DE ESO EN EL COLE, creo que hubiera estado mas interesante que lo vimos...

Es que el profe es un mae que le cuadra toda esta música y todo... el mae hizo un libro en el que mete poemas y hace citas a bandas, entonces me acuerdo que para explicar el poema de Coleridge (creo que se escribe así) de la rima del viejo marinero lleva la grabadora y pone la pieza de maiden. Para explicar el poema de la Canción del Pirata de Espronceda lleva Tierra Santa. También nos puso Tierra santa para explicar las guerras de troya y todo eso...

:-D

Jav1919 dijo:

Mae yo nunca vi esas varas en el Colegio.....Mae Jav que mas leen????

Popex dijo:
Jav1919 dijo:

Un pichazo de edgar allan poe, un análisis de la biblia hecho por el mae, mitología, historias chinas, de grecia, de roma, una novela que se llamaba la vorágine, literatura vanguardista, ...

De todo un poco mae, porque el mae le da mucho énfasis a literatura.

Jav1919 dijo:
Popex dijo:
Jav1919 dijo:

Un pichazo de edgar allan poe, un análisis de la biblia hecho por el mae, mitología, historias chinas, de grecia, de roma, una novela que se llamaba la vorágine, literatura vanguardista, ...

De todo un poco mae, porque el mae le da mucho énfasis a literatura.

Mae asi si me hubiera gustado el español, que dichoso con ese profe mae 8)

Sí mae... el mae sabe un pichazo y todo, y cada vez que va a leer un cuenta se lleva un disquillo para crear el entorno. De hecho así fue como conocí Opeth :-)

Jav1919 dijo:
Sí mae... el mae sabe un pichazo y todo, y cada vez que va a leer un cuenta se lleva un disquillo para crear el entorno. De hecho así fue como conocí Opeth :-)
:-o :-o
Con que lo relaciono el mae??
Mi profe de espa era un dolor de bolas. :twisted:

Estbarul dijo:
Jav1919 dijo:
:-o :-o
Con que lo relaciono el mae??
Mi profe de espa era un dolor de bolas. :twisted:

:-o :-o :-o
No lo relacionó con nada, dijo que era como para que la historia sonara siniestra :-o ... lo que pasa es que estábamos viendo unas varas de los 3 poetas ingleses más importantes (Byron, Shelley y Keats) y estaba contando la historia de donde surgió la idea de Frankestein (que la hizo la esposa de shelley creo) basada en los relatos del doctor y amante de Byron acerca de su personalidad y de todas las varas raras que hacían.
Es que en el cole hay una grabadora y el mae la pide prestada o la coge a escondidas y la pone con algun disco mientras tenemos clase de literatura.

Mae , mis respetos para ronaldktulu , por saber tanto de Lovecraft , creo que deberían meter a Lovecraft en el programa de educación de Español , así como a otros autores , como Edgar Allan Poe , John Ronald Reuen Tolkien , Roald Dahl , . . . Yo también admiro a Lovecraft .

Ph´ nglui mglw´ nafh Cthulhu R´lyeh wgah - nagl fhtag

Mi nick name es Lestard por el personaje de la Pelicula Entrevista con el Vampiro, que es el vampiro que interpreta Tom Cruise, y la primer vez que vi esa cinta me cuadro mucho, por la pelicula y el sountrack.

Avatar he tenido varios, el actual es por mi fasinacion por las mujeres. :cool1: :???: :evil:

Cargando...
En realidad no tiene ni significado jaja, solo q cuando me registré en el foro, tenia sonando esa pieza y tonces lo puse, pero ya alguien lo habia usado :eek: tonces lo q se me ocurrio ponerle fue 123 jajaja y di el avatar soy yo, comiendo manzana y me parecio tuanis tomarme la foto y desaturar la foto y resaltar solo el color rojo :-D

el nick es porque estoy interesado en el tema de la psicodelia y los psicotropicos y le cambie la ultima letra por una k....fue todo mi derroche de imaginacion, pero como veo que es muy largo o muy complicado pueden llamarme psycho :D

mi avatar he tenido 4 el primero lo robe de otro foro (falta de originalidad) el siguiente decia psycho en la imagen despues puse una guila que estaba riquisima y el que tengo ahora creo que me lo voy a dejar para siempre me causo muchisima gracia :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás