Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
agon911 dijo:Ayyy cetaceo, como siempre saliendote por la tangente. Todos esos factores que mencionas pasaran con o sin reeleccion, y si son condenables, pero la reeleccion en si NO ES CONDENABLE y mas bien al no tenerla "purga para eliminar contrincante" al eliminar anteriores mandatarios como posibles candidatos, capicci?
Nunca has podido rebatir con argumentos porque el CONCEPTO de reeleccion es tan negativo, siempre sales con factores fuera de la ecuacion, y nunca has podido venir con un argumento valido.
No creo que Fidel quede en una elección libre, pero ese no es el punto. Aparte que tiene problemas de salud por ahi. Ahora Arias no gano una eleccion por minoria. Sino en que en este pais hay muchos partidos, y es muy dificil ver una mayoria definitiva, por eso en EEUU se implato un sistema bipartidista, uno de izquierda y otro de derecha. Aqui las elecciones son mas coloridas, por lo tanto ver un resultando contundente, es muy dificil, por no decir imposible. Le doy un ejemplo, si el PLN obtiene un 42%, el PAC un 30%, el ML un 15%, la USC un 10%, y otros un 3%, en si la mayoria si voto por el PLN, que no sea mas de la mitad, con tanto partido, se vuelve muuuuuy dificil que un candidato tenga mas del 50%.ClipperX dijo:Para que entienda sin tanta vuelta, no es si la gente elige o no, ese no es el punto (estoy casi seguro que Fidel queda en una elección libre) es lo deshonesto que se puede ser para llegar a ella, es el delito que se cometa para alcanzarla pues los fines (o los resultados en este caso) no justifican a los medios. Que Arias gane una elección (aunque sea con una minoría) no borra el tráfico ilegal de influencias en que se vió envuelto para llegar a ella. ¿ Capicci ?
schuster_gph dijo:Ahora Arias no gano una eleccion por minoria......por lo tanto ver un resultando contundente, es muy dificil, por no decir imposible.
ClipperX dijo:Que Arias gane una elección (aunque sea con una minoría) no borra el tráfico ilegal de influencias en que se vió envuelto para llegar a ella. ¿ Capicci ?
agon911 dijo:Ahora, Ortega PUEDE ser reelecto, si el pueblo de Nicaragua lo reelige (asumamos una votacion limpia) entonces deciden que van a seguir por el mismo camino que hasta ahora han transitado. Que tiene eso de malo? Quienes somos nosotros para decirles a ellos por quien votar? Es su pais!
Machaca dijo:wow..trafico de influencias! me imagino que tiene pruebas al respecto. si no, calces como anillo al dedo en la definicion de resentido social que anda dando vueltas por ahi. Capicci?
Veo que tu mente no da para mas, no importa, yo no me complico, le doy un consejo, vaya demande a su profesora de matematicas de la escula.ClipperX dijo:schuster_gph dijo:Ahora Arias no gano una eleccion por minoria......por lo tanto ver un resultando contundente, es muy dificil, por no decir imposible.
Eso es una contradicción. En todo caso sigue sin ganar por LA MAYORIA. La razón es irrelevante. El punto sigue siendo el mismo no como a veces algunos aseguran a la ligera que "la mayoría" de los votantes votó por el ganador cuando es lo contrario.
schnauzer_gph dijo:le doy un consejo, vaya demande a su profesora de matematicas de la escula.
Mmmm, cuidado escribiendo nunca te has comido una letra, ahora es pecado. Bueno como sea, en fin, si quiere pidale a Sala IV, que cambie ese articulo y que sea 50%, por no ser mayoria, la plata que va a gastar el estado en una segunda ronda, la pone ud.ClipperX dijo:schnauzer_gph dijo:le doy un consejo, vaya demande a su profesora de matematicas de la escula.
Y yo le doy uno, vaya demande a la suya de Español... :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.