Oscar Rojas renuncia a la sele

mike-o dijo:
que raro ah?? ya empezaron a tirarme... no puedo escribir nada porq se ponen a decirme cosas... no me voy a discutir, y menos con gatitas frustradas.....

di mi aporte y listo.. fin de la discusion....

Cual aporte?
Ud pone un comentario todo escueto sin sentido y luego se escuda en las gatitas.
Dese a entender correctamente o almenos haga el intento.

diay, yo creo que aqui cada uno aporta a como cada uno piensa, y por ende van a haber siempre diferentes opiniones... yo estoy poniendo lo que yo pienso, y eso no me quita ni me pone, lo que para ud le pueda parecer correcto, a mi me puede parecer ridiculo, y al reves tambien, al final para eso son los foros, para discutir diferentes criterios o no??

o acaso tengo que pensar igual que todo mundo??...

mike-o dijo:
diay, yo creo que aqui cada uno aporta a como cada uno piensa, y por ende van a haber siempre diferentes opiniones... yo estoy poniendo lo que yo pienso, y eso no me quita ni me pone, lo que para ud le pueda parecer correcto, a mi me puede parecer ridiculo, y al reves tambien, al final para eso son los foros, para discutir diferentes criterios o no??

o acaso tengo que pensar igual que todo mundo??...

No se sulfure dese a entender. Dije lo de mexicano porque me pareces ese usuario crack85 que posteaba asi solo mensajes ofensivos sin sentido.

Mi opinión es que nada se pierde con la renuncia de este mae a la Sele, puede tener 9 años jugando en México, pero las veces que lo han convocado se ha pelado el culo¡¡

Oscar Rojas renuncio xq su mama (siguiente imagen) se lo aconsejo...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_e-Xytl_iw1M/RlXmTvD7S7I/AAAAAAAAADw/ghCDY2lyPTU/s400/Chavela_vargas.jpg

feab16 dijo:
Oscar Rojas renuncio xq su mama (siguiente imagen) se lo aconsejo...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_e-Xytl_iw1M/RlXmTvD7S7I/AAAAAAAAADw/ghCDY2lyPTU/s400/Chavela_vargas.jpg
:-o :-o :-o Je je je buenísimo mae, esa Chavela vende patrias, y yo creo que esa vieja se fue a vivir a Heredia ahora, en unos años vamos a tener a Osquitar viviendo por acá, ya el mae había hecho un polvorón cuando Guima no lo llamó para el Mundial 2006....Gracias que por fin renunció :-P

Como delantero nunca me convenció, sin embargo en el partido contra Mexico lo ví muy bien en la parte defensiva... mejor que muchos de los defensas que tenemos. Contradictorio verdad?

El mae no es malo pero tampoco es tan bueno como para estar en la Sele, más bien debería de estar agradecido con Kenton porque otros técnicos ni lo hubiesen llamado.

Por mí parte... si te ví ni me acuerdo!

Miedo me daría que a estas alturas un mae como el Paté renunciara a la sele!

Me ahuevàs.. Oscar Rojas dice QUE YA NO RENUNCIA PORQUE LOS FAMILIARES LE VAN A DEJAR DE HABLAR, NO SEA TONTO ALEGR`N DE BURRO :roll: DE TODOS MODOS KENTO NO CREO QUE LO VUELVA A LLAMAR A LA SELE, YA LO DIJO " COMO OSCAR ROJAS HAY CINCUENTA EN COSTA RICA"

PUPYS dijo:
que lo quemen como a judas
quemaJudas1.jpg

Ahora resulta que no va a renunciar a la Sele, disque lo está pensando porque la familia se le fue encima¡¡¡¡¡¡¡ Jajajaja que varas de mae y yo tan feliz que estaba

MARADONA dijo:
Ahora resulta que no va a renunciar a la Sele, disque lo está pensando porque la familia se le fue encima¡¡¡¡¡¡¡ Jajajaja que varas de mae y yo tan feliz que estaba

A Oscar Rojas se le subieron los humos, no sé que se ha creído... Todo lo que hay que hacer por quedar bien con un país.

Obvio que la familia se enojó... Son gente humilde y aman a CR (nada que ver con ese señor).

No importa que no renuncié, Kenton no lo vuelverá a llamar (te lo pedimos Señor).

Dios, pero que mae más necio! Cuanto lleva este mae con la sele? Creo que como 12 partidos en total... Casi todos empatados o perdidos si no me equivoco, y sólo ha hecho un gol...

Para mi que vaya jalando mejor :o

Mariana dijo:
MARADONA dijo:

A Oscar Rojas se le subieron los humos, no sé que se ha creído... Todo lo que hay que hacer por quedar bien con un país.

Obvio que la familia se enojó... Son gente humilde y aman a CR (nada que ver con ese señor).

No importa que no renuncié, Kenton no lo vuelverá a llamar (te lo pedimos Señor).

Se dice " Se le subieron los sumo", si se le suben los humos lo mínimo es que se pijea,

con cariño claro :-P

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás