Oscuridad vs Luz 2010

Bueno, ya casi listos para emular estas jugadas....y más....

*Cambien Tavo por Ktulu y Lumby por cualquiera menos Kratosh xD

Music by Popex®

Hola gente. :idea:

Debo reconocer que hoy los compitas de metal nos hicieron bailados je je ... Felkicidades amigos :D

Hoy no fue nuestro día pero no importa, lo mejor fue el tercer tiempo y la vacilada que nos pegamos.

Pura vida y que vivan los compitas de metal :fijo:

Bueno las mejengas estuvieron muy entretenidas como siempre, dia glorioso para el lado oscuro deben ser los aires de los cuatro jinetes que se acercan...:diablo:

Yo no se si siempre sera asi pero que chante mas HP ese donde se fueron casi que hube que mendingar que lo atendieran a uno, pero diay que se va a hacer...

Lastima que no pudimos quedarnos mas rato, pero es que mi hermana y yo teniamos unos mandadillos que hacer, por eso salimos rapido. PURA VIDA a Xavier por el aventon.

Como ya es costumbre las fotos se las hago llegar por correo, hay varios de los que no tengo correo si alguno quiere las fotos ahi me avisa por MP.

PURA VIDA Y HAIL TO THE DARK SIDE!!!:opera:

Exito!!! Definitivamente fue un exito esta mejenga!!! Claro que por haber ganado jejeje eso es un plus bien tuanis! Pero mas que por eso, fue un éxito por la total camaradería entre compas con la que se vivió TODA la mejenga. Desde que empezaron a jugar las nenas hasta que llegó el dueño del local a pitarnos de que ya se nos había acabado el tiempo jaja Y por supuesto la seguida que le pegamos en el tercer tiempo donde nadie perdía. Ganábamos todos :) Lástima eso si la "señorita" que nos tocó de mesera... Sia tan bárbaro... Con el perdón y respeto de las foreras pero esa chavala como que andaba en sus días ya que andaba de un humor bien agrio... Pero bueno... No evitó que todos la pasáramos tuanis, cierto?

Me dio gusto conocer mas compitas nuevos y por supuesto ver a los compas ya conocidos. Saludos al Chepio, al Tibaseño, Abaltodano, al Perrillo. Espero no olvidarme de alguno y si no pues sorry ahi :S Fueron muchos para esta mejenga!

A mis viejos compas, tanto de Metal como los de la Luz (.... y los de la Rosca también jajaja) un saludazo. Siempre es bueno volverlos a ver a todos! Nos vemos en la próxima (ya podríamos ir variando como para no hacer solo mejengas, no? :) )

Y bueno no me queda mas que decir un gran SABORRRRRRRRRR por esta victoria negra. Y lo último...

FOTOS FOOOOOOOOOTOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!

Mor

quote_icon.png
Iniciado por vikingocr
Deme chance no precione jajaja
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28140%29.gif

Presione*

Ahi disculpe don diccionario...jajaja

Exito!!! Definitivamente fue un exito esta mejenga!!! Claro que por haber ganado jejeje eso es un plus bien tuanis! Pero mas que por eso, fue un éxito por la total camaradería entre compas con la que se vivió TODA la mejenga. Desde que empezaron a jugar las nenas hasta que llegó el dueño del local a pitarnos de que ya se nos había acabado el tiempo jaja Y por supuesto la seguida que le pegamos en el tercer tiempo donde nadie perdía. Ganábamos todos :) Lástima eso si la "señorita" que nos tocó de mesera... Sia tan bárbaro... Con el perdón y respeto de las foreras pero esa chavala como que andaba en sus días ya que andaba de un humor bien agrio... Pero bueno... No evitó que todos la pasáramos tuanis, cierto?

Me dio gusto conocer mas compitas nuevos y por supuesto ver a los compas ya conocidos. Saludos al Chepio, al Tibaseño, Abaltodano, al Perrillo. Espero no olvidarme de alguno y si no pues sorry ahi :S Fueron muchos para esta mejenga!

A mis viejos compas, tanto de Metal como los de la Luz (.... y los de la Rosca también jajaja) un saludazo. Siempre es bueno volverlos a ver a todos! Nos vemos en la próxima (ya podríamos ir variando como para no hacer solo mejengas, no? :) )

Y bueno no me queda mas que decir un gran SABORRRRRRRRRR por esta victoria negra. Y lo último...

FOTOS FOOOOOOOOOTOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!

Mor

Mae correcto, estaba el equipo perfecto, todos nos lucimos y por dicha todo termino bien como tienen que terminar las mejengas. Estuvo vacilon, la verdad es que ya es un clasico la oscuridad vs luz. La vara es tuanis sin mucha mierdita de organizacion ni nada, ud nada mas llegue y juegue, es lo que me gusta de las mejengas de nosotros, llega y juega nada de mierditas organizadas porque eso le quite la espontaniedad al juego.

Seria vacilon hacer las mejengas mas seguido, no tan distanciadas.

Como dijo Kratosh hacer la vara del redondel estaria en todas.

FOTOS FOTOS!

maes stuvo vacilon la mejenga, lastima q no pud ir al 3er tiempo xq tenia un compromiso...

Ah y perdon x jalar despichado pero s q iba tard pa esa vara y tenia q salir mamado d la mejenga

Tuanis

HP monton de perras, los deja uno que se echen la responsabilidad del partido y esa es la forma como "aprovechan" la oportunidad...

feab mas pura paja, ni modo..., a hacer estas mejengas mas seguidas, porq una cada 4 meses nada que ver

HP monton de perras, los deja uno que se echen la responsabilidad del partido y esa es la forma como "aprovechan" la oportunidad...

feab mas pura paja, ni modo..., a hacer estas mejengas mas seguidas, porq una cada 4 meses nada que ver

Que facil es hablar mierda para alguien que nunca llega a las mejengas...
:ostinado:

Bueno gente mi reseña:

La mejenga de las mujeres estuvo muy buena, nunca le perdi la fe al equipo de la oscuridad!!! Yo sabia que la portera (que es la mas linda del mundo) les iba a dar una ventaja e 3 goles, y luego iban a carburar y a hacer goles se ha dicho!!!

En nuestra mejenga, yo tenia altas expecatativas de nuestro equipo. Viendo que teniamos 2 leyendas del Thrash Metal (Kerry King y Kirk Hemmit) en la tribuna, nos pusimos las pilas, y se llego el cuadro que la toca:

Porteria "Ronitald": Estuvo solo ese mae, al chile que atajo el sabado
Defensa "Blop y abaltodano": Dupla que se entendio y desarrollo un buen papel, 100% coordinados, buen toque de balon, siempre quedando el blop en la ultima linea, esperando los contragolpes. Excelente el fichaje de abaltodano, como la maneja este mae!!! Y para la caridad quedo mi trallazo de pierna derecha, que ese sabado salio bautizado el "ROMPEMALLAS"
Media y Delantera "Nigro y Kratosh" Excelente dupla atacante, con buen toque, y balon pegado a los pies siempre, fantasia, jogo bonito, etc. Buenos goles!!!

Cambios:
Kilo: KILO HIZO GOL!!!! Buena labor defensiva, buen toque de balon, y despejes acertados
Perrillo: Buena labor, ofensiva y defensiva. Anticipando al rival, llego uniformado de una vez, con sus intervenciones, se vio el buen toque de balon que posee
Carpe: El cambio que se necesitaba cuando nuestra delantera solicitaba relevos. Un ejemplo caminante de uqe el toque maestro de Careca, Pele, y Maradona, aun viven en Costa Rica. Se rumora que Ronald Gonzalez lo convoco despues para el partido contra Argentina

EXCELENTE LABOR Y UN JUEGO BIEN GANADO!!!!

Equipo de la Luz:

Les cortaron el recibo esta vez. Reconozco que espere mas futbol de su parte, pero simplemente no les salio. Judas y Gerald (rivales conocidos) se vieron frustrados, con una mejenga en la cual no les brillo el sol. Judas EL GORRERO, aprovecho que yo no estaba para hacer goles, luego cuando vio que entre, se fue a esconder en la porteria, y casi sale bañado, por Blop en faceta atacante. Pura vida a los otros maes con los qeu vacile, Tibas, Reta, Masis, Gaboarguedas, se gozo bonito, lastima que esta vez la victoria no les sonrio, pero no podiamos ganar los 2, asi que gano EL MENOS MALO!!!!

No pudimos llegar al tercer tiempo ya que teniamos un compromiso con una de las mejores amigas de Natty, pero ahi estuvimos en espiritu...

En toas gente!!!

La verdad yo disfrute mucho de mi primera mejenga en una cancha :felicidad:
prometo entrenar más para aprender jiji y el tercer tiempo fue muy ameno lastima lo de la muchacha que nos atendió, pero por todo lo demás fue un éxito, a ver si hacemos otras actividades para seguirnos viendo

Que facil es hablar mierda para alguien que nunca llega a las mejengas...
:ostinado:

Yep, lo mejor de todo es que ninguno de los de la "LUZ" se quejo de ni mierda, pero el que nunca va se pone a llorar, y lo mejor de todo era el mae que estaba alegando por 200 cañas.

Sias perro no sobra la plata, pero tampoco hay que ser miserable...satan por 200 cañas.

Por otro lado que atencion mas mierda nos dieron en buffalos, ultima vez, pero que atencion mas re contra mierda, solo le digo esto
lo tratan mejor a uno en SAND!!!

Maes sigo con la firme convicciòn de que quedamos empatados, pero di aunque asi no fuimos lo suficiente para ganarles, y mejor aun no hicimos los meritos para abatir lo que necesitamos al portero, el mae tras de bueno con suerte le pegue par en el poste, esa ultima que sea tan w-bon como se la estrelle ahi...lo mejor fue ver a la aficiòn pidiendo tiempo...eso pasa por ver partido LDA-Saprissa...creo que el global aun nos defiende....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás