perrillo tenes razón,
venís de una familia pobre a miles costos sacaste colegio, una universidad seria difícil para una familia de escasos recursos económicos, ahora digamos que lograste sacar tu carrera, te queda colocarte en lo laboral, digamos que solo leche, la pego, vas al banco y pides un préstamo oiga bien de 7 millones te lo aseguro que no puedes, porque por lo general te piden hasta el alma para hacerte pagar, te lo digo yo que pase por ese camino,
ahora volviendo al tema, a mi lo que me enferma de dumbo es que se promociona afuera y aquí nos esta llevando la trampa, vea esto uno de los puntos del talón de Aquiles son las futuras generaciones, la pregunta mi es que les están metiendo en la cabeza, un país mediocre, en donde sus legisladores no sirven, en donde el presidente piensa mas en los de afuera que en los suyos, en donde salen que todo aquí es alegría y paz, SEAS MIO, que vaya a cualquier barrio y vera todas las chozas con hasta alambre navaja, son como un bunker, en donde la población se esta armando, en donde ya la confianza esta en el suelo ya usted no confía en el vecino mas si llega con carro muy carito, fijo usted dice es la mafia aunque el mae sea muy legal, país de paz creo que la palabrota nos esta quedando grande, aquí nada de comparaciones somos nosotros estamos perdiendo lo que estábamos acostumbrados a vivir,
en cuanto a los carajillos en solo 10 años usted vera el doble de maleantes en la calle, todo porque las leyes están a favor del maleante joven que en defender al ciudadano bueno, país de oportunidades si para el pero no para el pobre, no para de clase media que cada día ve como se le esfuma de las manos las posibilidades, así que aquí pronto seremos dos, RICOS Y POBRES.