Osquitar Arias sigue buscando el segundo nobel de la paz...

Sin animos de pelear pero le cuento, yo sali de un colegio tecnico muy conocido en san jose, soy electronico, se ingles, estudio en una universidad privada, aun asi en el banco me pusieron mil y una travas para poder comprar un lote de 12 millones y contruir una casa de 8 millones prefabricada, al final quede con una deuda HP por pagar todos los tramites necesarios y el banco al final me rechazo rotundamente por falta de salario, osea a la mierda todo lo que inverti, entonces digame donde estan todas esas herramientas? si no tienes trabajo como vas a pagar? si tienes trabajo poco remunerado tampoco puedes pagar, muchos soñamos con algo mejor pero desgraciadamente el sistema nos pone muros para superarnos y me refiero a los bancos...

perrillo tenes razón,

venís de una familia pobre a miles costos sacaste colegio, una universidad seria difícil para una familia de escasos recursos económicos, ahora digamos que lograste sacar tu carrera, te queda colocarte en lo laboral, digamos que solo leche, la pego, vas al banco y pides un préstamo oiga bien de 7 millones te lo aseguro que no puedes, porque por lo general te piden hasta el alma para hacerte pagar, te lo digo yo que pase por ese camino,

ahora volviendo al tema, a mi lo que me enferma de dumbo es que se promociona afuera y aquí nos esta llevando la trampa, vea esto uno de los puntos del talón de Aquiles son las futuras generaciones, la pregunta mi es que les están metiendo en la cabeza, un país mediocre, en donde sus legisladores no sirven, en donde el presidente piensa mas en los de afuera que en los suyos, en donde salen que todo aquí es alegría y paz, SEAS MIO, que vaya a cualquier barrio y vera todas las chozas con hasta alambre navaja, son como un bunker, en donde la población se esta armando, en donde ya la confianza esta en el suelo ya usted no confía en el vecino mas si llega con carro muy carito, fijo usted dice es la mafia aunque el mae sea muy legal, país de paz creo que la palabrota nos esta quedando grande, aquí nada de comparaciones somos nosotros estamos perdiendo lo que estábamos acostumbrados a vivir,

en cuanto a los carajillos en solo 10 años usted vera el doble de maleantes en la calle, todo porque las leyes están a favor del maleante joven que en defender al ciudadano bueno, país de oportunidades si para el pero no para el pobre, no para de clase media que cada día ve como se le esfuma de las manos las posibilidades, así que aquí pronto seremos dos, RICOS Y POBRES.

Cargando...
Mae pato de grandes dimensiones, ud toca un tema muy cierto.
Por fuera Osquitar anda profesandole al mundo que aca somos un país sin ejército y bla bla; pero lo que solo quienes vivimos aca sabemos que lo que tenemos es un ejército de maleantes, a quienes agarran hasta 20 o más veces, y los sueltan al día siguiente, por más denuncia que ud o yo pongamos.
Aca la inseguridad se ha disparado en tasas totalmente alarmantes, pero claro, Oscar Arias eso no le importa eso, el mae nada mas anda viendo en que pleito se mete como "mediador" para que le den otro premio, por eso es que se tiro a presidente; al mae el país como tal le vale gorra.

perrillo tenes razón,

venís de una familia pobre a miles costos sacaste colegio, una universidad seria difícil para una familia de escasos recursos económicos, ahora digamos que lograste sacar tu carrera, te queda colocarte en lo laboral, digamos que solo leche, la pego, vas al banco y pides un préstamo oiga bien de 7 millones te lo aseguro que no puedes, porque por lo general te piden hasta el alma para hacerte pagar, te lo digo yo que pase por ese camino,

ahora volviendo al tema, a mi lo que me enferma de dumbo es que se promociona afuera y aquí nos esta llevando la trampa, vea esto uno de los puntos del talón de Aquiles son las futuras generaciones, la pregunta mi es que les están metiendo en la cabeza, un país mediocre, en donde sus legisladores no sirven, en donde el presidente piensa mas en los de afuera que en los suyos, en donde salen que todo aquí es alegría y paz, SEAS MIO, que vaya a cualquier barrio y vera todas las chozas con hasta alambre navaja, son como un bunker, en donde la población se esta armando, en donde ya la confianza esta en el suelo ya usted no confía en el vecino mas si llega con carro muy carito, fijo usted dice es la mafia aunque el mae sea muy legal, país de paz creo que la palabrota nos esta quedando grande, aquí nada de comparaciones somos nosotros estamos perdiendo lo que estábamos acostumbrados a vivir,

en cuanto a los carajillos en solo 10 años usted vera el doble de maleantes en la calle, todo porque las leyes están a favor del maleante joven que en defender al ciudadano bueno, país de oportunidades si para el pero no para el pobre, no para de clase media que cada día ve como se le esfuma de las manos las posibilidades, así que aquí pronto seremos dos, RICOS Y POBRES.
Mae es cierto eso, en los bancos te piden fiadores que ganen demasiado o te hipotecan la propiedad casi que mejor la pusieran a nombre del banco, aqui por ejemplo yo estuve viendo a ver si podia sacar el bono de vivienda hace tiempo, y mae si ganas mucho o te acercas al limite superior te dan una cuecha de bono que ni para comprar el block sirve y tenes que pagar el resto con un prestamo que te lo darian muy dificilmente. Si ganas poco como para que te den los 4 o 5 millones (nose en cuanto estara hoy) te dan una cuecha de prestamo porque no podes pagar mas y haciendo calculos: digamos 5 millones de bono mas 3 de prestamo que es lo maximo que te prestarian son 8 millones, digame donde en este pais usted va a conseguir una buena propiedad en un barrio seguro para tus hij@s, lo suficientemente grande para poder vivir bien, digamos 250 M2, mae solo en perez zeledon o guanacaste alla por la cruz, aqui todo esta sobrevalorado por las ventas que han hecho ticos terratenientes a extranjeros con plata, ejemplo en San Isidro de Heredia, mae ahi un roco de por la casa de mi mama vendio una finca de 10 hectareas a un gringo en 60 millones de colones, digame para que? si el malparido ahorita se muere, y adivinen las viajes a la montaña para acampar que haciamos antes ya no se pueden hacer porque el HP gringo cerco todo hasta con cerca electrificada y puso unos guatos de miedo a cuidar.

Por otro lado tiene razon con lo de la inseguridad, ya ni en carro ni en moto se puede andar tranquilo porque en cualquier momento lo bajan, y de eso se ha encargado mucho el reguetton (o como se escriba) y musica que insita a la delincuencia, y este orejon de mierda no hace nada al respecto pero si apoya la union legal de homosexuales, osea WTF??, yo no se ni en que va a parar esto...

compre el terreno mio hace 3 años, en ese entonces me costo 3 millones, es de 180 metros, esto lo consegui por una amistad, ya que en ese tiempo camine como un año en busca de un terreno algo comodo, resulta que vendieron un lote a lado arriba de mi casa de igual tamaño, pues bien no es de 3 millones y medio, si no oiga bien 9 millones, pero como me dije va subir tanto un terreno en solo 3 años.

en realidad la cosa se pone dura para los pobres, para las clases media se esta reduciendo la franja, pronto seran mas pobres, y la verdad laurita no creo que haga nada, RUEGO A DIOS QUE ME EQUIVOQUE.

Ya ese mae venia haciendolo claramente desde la pelada de nance que fue la "mediacion" que tuvo en el conflicto Hondureño. La misma prensa internacional lo dijo y fue mas que evidente: fue un fracaso el programa que ese mae presento para solucionar o para mediar en el problema.s

+1 ya el mae jugó...hora de colgar las tenis

compre el terreno mio hace 3 años, en ese entonces me costo 3 millones, es de 180 metros, esto lo consegui por una amistad, ya que en ese tiempo camine como un año en busca de un terreno algo comodo, resulta que vendieron un lote a lado arriba de mi casa de igual tamaño, pues bien no es de 3 millones y medio, si no oiga bien 9 millones, pero como me dije va subir tanto un terreno en solo 3 años.

en realidad la cosa se pone dura para los pobres, para las clases media se esta reduciendo la franja, pronto seran mas pobres, y la verdad laurita no creo que haga nada, RUEGO A DIOS QUE ME EQUIVOQUE.
+100000 es increible como sobrevaloran las propiedades

Pensando en esto de un segundo premio nobel, me vino la idea de que la mejor manera en que nuestro casi-ex-Presidente pueda representar los derechos de los gays... hubiera sido metiéndose el primer nobel por el orto; ya que esto ejemplificaría claramente como se desenvolvería el puro centro del meollo del asunto
Porque no recoger firmas?
Un referendúm?

Puta, mm me huele a sarcasmo... fui yo?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás