Otra devolución de celular

Honradez

El día viernes 4 de junio 2010 fui a cenar al Restaurante La Casona Cartaginesa, en El Carmen de Cartago; tras disfrutar de la comida, salí del lugar y un tiempo después me percaté de que había olvidado mi teléfono celular en la mesa del restaurante. Regresé allí para tratar de ubicarlo; al llegar los anfitriones me lo devolvieron amablemente y sin dudar. Todavía hay gente que pone el ejemplo de honradez que se ha ido perdiendo con el pasar de los años.

Allan Barrantes Solano

Cartago

Cartas a la Columna - OPINIÓN - nacioncom

Qué mal que muchas veces esas acciones las veamos tan extrañas, cuando deberían ser tan comunes!!!

Si, estas son acciones que uno se da cuenta por las noticias, fijo deben ser mas la buenas acciones que las malas.

Tuanis.

Mi esposo perdió el celular, a los dos días llegó un chiquito a devolverlo, dice que se lo encontró tirado en la calle, apenas encontró como llamar a la casa vino y lo devolvió. Claro que hay gente honrada. Otra vez en un balneario perdió la billetera , de igual forma se la devolvieron con todo lo que tenía completo.

Mi esposo perdió el celular, a los dos días llegó un chiquito a devolverlo, dice que se lo encontró tirado en la calle, apenas encontró como llamar a la casa vino y lo devolvió. Claro que hay gente honrada. Otra vez en un balneario perdió la billetera , de igual forma se la devolvieron con todo lo que tenía completo.

que bueno! un primo se encontro un celular y 50 mil colones en un cajero automatico y se espero 4 horas a que la persona apareciera ya que estaba apagado!despues de esas 4 horas llego una señora preguntandole al guarda si alguien lo habia reportado, mi primo la escucho y se los entrego!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás