Otro fracaso mas ahora con la Sub20

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nightscream dijo:
Además que muchos jugandores vienen de escuelitas de futbol para niños mimados, hijos de papi y mami

No creo que sean hijos de papi, los hijos de papi siguen carreras universitarias, de estos nuestros futbolistas profesionales en nuestro país, como un 98% deben ser maes que no terminaron el colegio, quizás ni la escuela. La mayoría deben ser maes que en la opción académica reventaron, los mandaron a prevocacional y nos les cuadro andar volando pala, vean el ejemplo de oscar esteban granados hoy, lo marcan como un gran jugador, pero además del chichón que hizo frente a la cámara, lo hizo con el mejor hablado de quien no tiene cualidades mentales a su 100%

Cargando...
el doctor dijo:
El rival era Brazil... ademas que es uno de los grupos mas dificiles.... Por ejemplo Honduras la tiene mas accesible, T y T y Estados perdieron sus primeros partidos pero falta todavia, esta empezando... La fe es lo unico que no se pierde y desde aqui le mando las mejores de las vibras a los Seleccionados!!!!!

VIVA LA LIGA

Mae, que barbaro...!!. Ya entiendo el porque de la recesión futbolística en la que vivimos. Por aficionados mediocres como ud, los jugadores no dan el máximo. Manda huevo, mae pellizquese, despierte, abra los ojos....!!!!!. Por eso es que los jugadores le ponen excusas a todo. Que grupo muy dificil, que el arbitro no pito penal, que la cancha, que el clima; para todo hay una excusa barata; pero bueno ud es de los que se traga el cuento y les cree a los pobres futbolistas de acá todas las desgracias que les suceden. Si vas a un mundial vas a enfrentar a los mejores, no pones excusas, te preparas los mejor posible, no existen comparaciones, das lo máximo, te esta viendo todo el mundo; no importa si se clasificó de ultimo o primero, lo importante es COMPETIR no ir a PARTICIPAR....!!!

que desilucion ver nuestr futbol en comparacion con otros equipos como Honduras, nos han superado totalmente(hay gente que dice que siempre han sido mejores que nosotros), estoy viendo ese partido de Honduras vrs Hungria y que diferencia en actitud, futbol,amor a la camiseta...y que diferencia en calidad de jugadores...es lamentable ver como no hemos avanzado, estamos estancado, nos vamos a convertir en la nueva Guatemala del futbol de concacaf....que vergonzoso...se avecinan unos AÑOS muy dificiles para el futbol tico...este bache va a ser enorme...no se va a lograr mejorar de la noche a la mañana, vamos a sufrir bastante tiempo asi que lo mejor es acostumbrandose a goleadas, a papelones, a ridiculos en fin...

esta legal que hay gente que dice que apenas es el primer partido y que era Brazil, y eso?? que importa que sea Brazil???, ahora como es una superpotencia tenemos que ir con un pensamiento mediocre de cuantos nos van a meter, por eso es que no avanzamos, el futbol nuestro esta hcho una mierda por eso, todo lo tapamos con parches, excusas por aqui y por alla, que el cafe de la mañana estaba muy caliente, que el reloj del arbitro era de color amarillo...que mediocridad, estamos enfermos maes...

Minuto 40 de Honduras vrs Hungria, los catrachos ganan 3 a 0 con 3 golazos de estampa mundial...sin duda estamos lejos de ellos, sin animo de comparaciones...que aguevado ver que nos superen por mediocres...

BlackBull dijo:
que desilucion ver nuestr futbol en comparacion con otros equipos como Honduras, nos han superado totalmente(hay gente que dice que siempre han sido mejores que nosotros), estoy viendo ese partido de Honduras vrs Hungria y que diferencia en actitud, futbol,amor a la camiseta...y que diferencia en calidad de jugadores...es lamentable ver como no hemos avanzado, estamos estancado, nos vamos a convertir en la nueva Guatemala del futbol de concacaf....que vergonzoso...se avecinan unos AÑOS muy dificiles para el futbol tico...este bache va a ser enorme...no se va a lograr mejorar de la noche a la mañana, vamos a sufrir bastante tiempo asi que lo mejor es acostumbrandose a goleadas, a papelones, a ridiculos en fin...

esta legal que hay gente que dice que apenas es el primer partido y que era Brazil, y eso?? que importa que sea Brazil???, ahora como es una superpotencia tenemos que ir con un pensamiento mediocre de cuantos nos van a meter, por eso es que no avanzamos, el futbol nuestro esta hcho una mierda por eso, todo lo tapamos con parches, excusas por aqui y por alla, que el cafe de la mañana estaba muy caliente, que el reloj del arbitro era de color amarillo...que mediocridad, estamos enfermos maes...

Minuto 40 de Honduras vrs Hungria, los catrachos ganan 3 a 0 con 3 golazos de estampa mundial...sin duda estamos lejos de ellos, sin animo de comparaciones...que aguevado ver que nos superen por mediocres...

Da envidia ver a esos hondureños partiendose el alma, de verdad, hasta da pena compararlos con los nuestros. Aquí necesitamos que venga un mae como Ivan Mraz que cambie completamente la mentalidad y el sistema de nuestro futbol. Yo me acuerdo que cuando vino este viejo salieron muchos jugadores buenos; ahora ni el 10% de los que juegan valen algo.

hepcat dijo:
Mucha alaraca y en 15 dias ya estan de vuelta con liga, saprissa, heredia y brujas de este grupo la mitad los dejan en el olvido otros terminan con pfc, san ramon, ucr, santos y otros tiene talvez una buen temporada luego bajan el nivel y se van perdiendo y al final con suerte 2 o 3 lo llegan a lograr en nuestro torneo y talvez 1 termina en noruega o belgica en un par de años.

^^^^^^En esto se resume todo.

Quién aquí de veras piensa que tenemos la organización e infrastructura para competir con Brasil? O para el caso, contra Republica Checa? Tal vez a Australia le podemos dar la pelea, pero habrá que ver.

Jugadores que a los 18 o 19 años no han tenido una formación seria y extensiva ya dificilmente se van a quitar mañas por falta de técnica (como botar goles hechos) o por falta de mentalidad (como salir con el cacho bajo solo porque les toca jugar contra Brasil).

el doctor dijo:
[quote="cr.chango":2nxncpvl]La verdad que tenía mucha expectativa con esta selección. Estrada, Guzman, Ureña, Martinez, Alvarado, Guevara, Gamboa... la verdad que pintaba para algo más esta sele.

Que lástima, que desatino, que desilusión... Estoy empezando a pensar que sería mejor dejar de asistir a mundiales y empezar a trabajar como se debe.

No pierdo la fe contra los australianos creo que podemos hacer mejor las cosas, pero contra la rep checa no sé... al rato y salimos goleados otra vez...

Se jugó bien... Pero maldita sea, ya es hora de empezar a ganar, a no solo conformarnos con ese "lástima, se jugó bien"

MAes por favor, hacen falta dos partidos y un Mundial es un Mundial... Dejamos por fuera a Mexico y somos campeones del area.... TODOS los partidos son diferentes..... Xq desilusion...??? Sinceramente UD crei que se le iba a ganar a Brazil, y GOLEARLO???? Mae que futbol vive ud???

Ahora estaba hablando con un morado y me dijo..... Perdimos ayer un partido que no vale nada, el que vale es en Columbus..... jejejejejejejejejejejejejeje PERDON PERO SI NO LE GANAN A LA LIGA MENOS AL COLUMBUS!!!

Fuera DOUGLAS, DRUMMOND y CENTENA (BArbie NICA) de la Sele!!!!!

VIVA LA LIGA!!![/quote:2nxncpvl]

Estoy de acuerdo, ganarle a Brasil son palabras mayores, pero yo vi el partido y antes del 2do gol las jugadas de CR fueron mejores que las de Brasil... Por qué no pensar en ganar??? Por qué no entra esa bola??? Mae, es la misma mierda de toda la vida, que Brasil es toda que no le podemos ganar, la misma mierda con México y la misma mierda con cualquier equipo, siempre que se pierde se ponen escusas cada vez menos válidas.

Ahora bien, estoy de acuerdo NO se le iba a ganar a Brasil, tal vez, pero por lo menos antes del segudo gol bien bien se pudo haber conseguido 2 goles, ahí la historia hubiera sido otra (jajaja, sí, hubieramos quedado 5-2 perdiendo).

Pero en fin, esto es un mundial, otro mundial, otro fracaso, otra pelada de locu.

Yo tengo los pies en la tierra y sé que nuestro futbol no se compara con Brasil o con cualquier otra potencia, pero alguien que me diga que lo dije ahí arriba no es cierto??? Se estaba jugando mejor, se llegó y por las mismas perradas, no se concretan los goles.

P.S: Estoy de acuerdo en lo de "C-ero-nteno"
Extradición!!!

jggj dijo:
el doctor dijo:
El rival era Brazil... ademas que es uno de los grupos mas dificiles.... Por ejemplo Honduras la tiene mas accesible, T y T y Estados perdieron sus primeros partidos pero falta todavia, esta empezando... La fe es lo unico que no se pierde y desde aqui le mando las mejores de las vibras a los Seleccionados!!!!!

VIVA LA LIGA

Mae, que barbaro...!!. Ya entiendo el porque de la recesión futbolística en la que vivimos. Por aficionados mediocres como ud, los jugadores no dan el máximo. Manda huevo, mae pellizquese, despierte, abra los ojos....!!!!!. Por eso es que los jugadores le ponen excusas a todo. Que grupo muy dificil, que el arbitro no pito penal, que la cancha, que el clima; para todo hay una excusa barata; pero bueno ud es de los que se traga el cuento y les cree a los pobres futbolistas de acá todas las desgracias que les suceden. Si vas a un mundial vas a enfrentar a los mejores, no pones excusas, te preparas los mejor posible, no existen comparaciones, das lo máximo, te esta viendo todo el mundo; no importa si se clasificó de ultimo o primero, lo importante es COMPETIR no ir a PARTICIPAR....!!!

Mae que va.... es la realidad!!!! COmo aficionados mediocres como yo?? mae bajese de esa nube y sus comentarios son a lo Mario Segura que igual que ud es un mamador... Xq cree que HOnduras le gano 3 a 0 a Hungria??? Es amor a la camiseta que muchos aqui no saben lo que es

El grupo si es uno de lo mas dificiles, no es dicho por mi sino por grandes conocedores del futbol tambien. Que yo sepa nadie ha hablado del arbitro, se perdio xq no se jugo bien. Asi como lo dije lo repito... Todavia hay dos partidos donde se puede lograr la clasificacion, no hay que ser mediocres JAMAS pero del pasado ver los errores y no volver a cometerlos, asi SE APRENDE DE LOS ERRORES....!!!

Tampoco le achaquemos el mal momento de nuestro futbol a la sub 20 que hoy por hoy es el Campeon de Concacaf.... No es el campeon del mundo pero hay que aprender a mirar a lo mejor no a lo mediocre

Primero que todo no somos los peores del mundo ni tampoco los mejores, nuestro futbol es de un nivel medio así que me parece irazonable que algunos se expresan como si este partido lo jugamos con cualquier selección...por favor ellos son los mejores del mundo en todas las categorías, son una máquina de producir futbol. ¿O acaso tenían espectativa de ganarle a Brasil?

Acerca del partido por ahí ví que le llegamos a Brasil con tiros de esquina y jugadas individuales.
Ese es el mayor problema que tenemos en nuestro futbolitico porque equipos como Brasil se les ve conjunto, jugadas de acompañamiento, buenos centros, etc. ¿O cuándo han visto ustedes un jugador brasileño llegar solo al marco? NUNCA, el problema nuestro es que los jugadores de acá son mamadores con la bola, no tienen en su mente jugadas fabricadas sino que les gusta improvisar, esa es la realidad nuestra que hay que corregir.

oswald dijo:
Primero que todo no somos los peores del mundo ni tampoco los mejores, nuestro futbol es de un nivel medio así que me parece irazonable que algunos se expresan como si este partido lo jugamos con cualquier selección...por favor ellos son los mejores del mundo en todas las categorías, son una máquina de producir futbol. ¿O acaso tenían espectativa de ganarle a Brasil?

Acerca del partido por ahí ví que le llegamos a Brasil con tiros de esquina y jugadas individuales.
Ese es el mayor problema que tenemos en nuestro futbolitico porque equipos como Brasil se les ve conjunto, jugadas de acompañamiento, buenos centros, etc. ¿O cuándo han visto ustedes un jugador brasileño llegar solo al marco? NUNCA, el problema nuestro es que los jugadores de acá son mamadores con la bola, no tienen en su mente jugadas fabricadas sino que les gusta improvisar, esa es la realidad nuestra que hay que corregir.

Conoceeeeeee conoceeeeeeeee

Es amor a la camiseta lo que se necesita, huevos de verdad!!! A mi me dio colera ver esa defensa que parecia un coladero... Y eso que muchos de estos jugadores ya juegan en el extranjero y en clubes nacionales, maes al chile manda huevo los errores que se estan cometiendo que nos cobran con goles

Definitivamente el doctor esta solo, un post digno de cantinflas pero bueno si opiniones no hubieran el foro no existiera.

resumo sobre la sub20

es una oportunidad de fogueo gratuito para los jugadorcitos de este carajo mejicano vergara, eso es....
alguien da mas???

esperemos al menos que acabe la fase de grupos para criticar con más argumentos ya sea para bien o para mal

Aunque Brasil es "Brasil" , ya no son tiempos de andar perdiendo por goleada....por otra parte esperen a que acabe la primera etapa para dar una opinión mas completa.

Aún asi al menos estan jugando en el mundial......no que los nuestros no.... :( ....pero tambien uno se pregunta : vale la pena ir a un mundial solo a que lo goleen o a hace el ridiculo ? Ojo..no digo que lo este haciendo C.R. en este momento, solo que la mayoría de veces los equipos de la zona solo van a eso....

Bye

Creo que se jugó bien hasta donde se pudo, fue una lástima no haber metido esa oportunidad de gol al principio, y el penal que no nos pitaron, creo que eso hubiera cambiado la historia del partido. Aunque el planteamiento del partido estuvo mal, jugar de tu a tu a Brasil, es un verdadero suicidio colectivo, había que jugar más inteligentemente pensando en la clasificación de grupos, y no en un solo partido, muy mal por parte de Ronald González, estamos pagando su novatada... :( :( :(

glor07 dijo:
esperemos al menos que acabe la fase de grupos para criticar con más argumentos ya sea para bien o para mal

+100000000

Algunos califican de "ridículos" a los jugadores porke "como juegan con una potencia y van perdiendo 3-0 bajan los brazos y no le ponen ganas", pero resulta que quienes están criticando eso ya están dando por perdido el partido contra Rep. Checa sin haberlo jugado, entonces será ke tienen la mentalidad igual o más mediocre ke los jugadores???????? :?:

Herediano_81 dijo:
+100000000

Algunos califican de "ridículos" a los jugadores porke "como juegan con una potencia y van perdiendo 3-0 bajan los brazos y no le ponen ganas", pero resulta que quienes están criticando eso ya están dando por perdido el partido contra Rep. Checa sin haberlo jugado, entonces será ke tienen la mentalidad igual o más mediocre ke los jugadores???????? :?:

En el momento en que me toque a mi ponerme los tacos y entrar a jugar contra Brasil, me puede decir mediocre todo lo que quiera si no le pongo bolinchas.

Mientras tanto, no estamos diciendo ninguna mentira. Los "jugadores" son los que diz que entrenan dos veces al dia durante toda la semana, son ellos los que tienen que ponerle amor a la vara porque es su trabajo.

Los fiebres podemos decir las cosas como son.

Ponch dijo:
Herediano_81 dijo:
+100000000

En el momento en que me toque a mi ponerme los tacos y entrar a jugar contra Brasil, me puede decir mediocre todo lo que quiera si no le pongo bolinchas.

Mientras tanto, no estamos diciendo ninguna mentira. Los "jugadores" son los que diz que entrenan dos veces al dia durante toda la semana, son ellos los que tienen que ponerle amor a la vara porque es su trabajo.

Los fiebres podemos decir las cosas como son.

Lo cual no significa ke los partidos contra Australia y Rep. Checa están perdidos, hay ke jugar, la mayoría solo hace un análisis de hígado, generado mayoritariamente por la prensa ignorante de este país...

Hace falta camino en este mundial para ver si levantamos o nos terminamos de hundir, pero ya dar todo por muerto antes de jugar sí es de mediocres, espero entonces ke los jugadores no tengan la mentalidad de una parte de la afición...

tico70 dijo:

...es brasil ahh por cierto quien es la base de esa Seleccion......si SAPRISSA...entonces donde estan el equipo con las mejores ligas menores del CR.....

yo creo q se debe informar mas sobre esto, ya que los campeones en ligas menores fueron, brujas. san carlos. la liga,, si la s gano alguno me dice, pero no se habla x hablar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás