el doctor dijo:
[quote="cr.chango":2nxncpvl]La verdad que tenía mucha expectativa con esta selección. Estrada, Guzman, Ureña, Martinez, Alvarado, Guevara, Gamboa... la verdad que pintaba para algo más esta sele.
Que lástima, que desatino, que desilusión... Estoy empezando a pensar que sería mejor dejar de asistir a mundiales y empezar a trabajar como se debe.
No pierdo la fe contra los australianos creo que podemos hacer mejor las cosas, pero contra la rep checa no sé... al rato y salimos goleados otra vez...
Se jugó bien... Pero maldita sea, ya es hora de empezar a ganar, a no solo conformarnos con ese "lástima, se jugó bien"
MAes por favor, hacen falta dos partidos y un Mundial es un Mundial... Dejamos por fuera a Mexico y somos campeones del area.... TODOS los partidos son diferentes..... Xq desilusion...??? Sinceramente UD crei que se le iba a ganar a Brazil, y GOLEARLO???? Mae que futbol vive ud???
Ahora estaba hablando con un morado y me dijo..... Perdimos ayer un partido que no vale nada, el que vale es en Columbus..... jejejejejejejejejejejejejeje PERDON PERO SI NO LE GANAN A LA LIGA MENOS AL COLUMBUS!!!
Fuera DOUGLAS, DRUMMOND y CENTENA (BArbie NICA) de la Sele!!!!!
VIVA LA LIGA!!![/quote:2nxncpvl]
Estoy de acuerdo, ganarle a Brasil son palabras mayores, pero yo vi el partido y antes del 2do gol las jugadas de CR fueron mejores que las de Brasil... Por qué no pensar en ganar??? Por qué no entra esa bola??? Mae, es la misma mierda de toda la vida, que Brasil es toda que no le podemos ganar, la misma mierda con México y la misma mierda con cualquier equipo, siempre que se pierde se ponen escusas cada vez menos válidas.
Ahora bien, estoy de acuerdo NO se le iba a ganar a Brasil, tal vez, pero por lo menos antes del segudo gol bien bien se pudo haber conseguido 2 goles, ahí la historia hubiera sido otra (jajaja, sí, hubieramos quedado 5-2 perdiendo).
Pero en fin, esto es un mundial, otro mundial, otro fracaso, otra pelada de locu.
Yo tengo los pies en la tierra y sé que nuestro futbol no se compara con Brasil o con cualquier otra potencia, pero alguien que me diga que lo dije ahí arriba no es cierto??? Se estaba jugando mejor, se llegó y por las mismas perradas, no se concretan los goles.
P.S: Estoy de acuerdo en lo de "C-ero-nteno"
Extradición!!!