Otro intento de fuga

La verdad me parece que el sistema carcelario acá no se dedica a programas verdaderos de reformación social, y no me digan que no sirven y que los reos nunca cambian por que con programas de verdad que no sea solo gimnasio, comer, dormir y ayudar SI SE PUEDE, ah y me parece que se deberian obligarlos a trabajar.

Última edición:
Para que vean que desde jovenes ya saben hacer las cosas y asi van para grandes. Aca en este pais no hay un verdadero sistema que les permita a los convictos un proceso de reformacion para poderse integrar a la sociedad como personas productivas y no que solo estan en la carcel hoy dia, chupando los recursos del estado y que no hacen NADA por regenerarse.
Ya con este intento de fuga y con lo que paso en La Reforma ya se deben de ir tomando medidas para hacer una reforma en el sistema penitenciario del pais en todos sus ambitos pues a como siguen las cosas, de fijo que habran problemas en otras carceles del pais.

Cargando...
Nada de otro mundo ahora los delincuente empiezan desde los 14 años mas o menos y ya matan, la vez pasada venia escuchando un cagado que venia contandole a otro como apuñalo a un mae para asaltarlo, a mi lo que me dio fue mucha tristeza la verdad porque mi hijo viene a crecer en este mundo con gente asi.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás