PUBLICIDAD
Wilas

Otro post del tamaño del pene

Ninguna encuesta sobre este tema puede ser fiable sino me contratan como asesora y consultora jeje...en serio es muy relativo pero es verdad que hay nacionalidades de las que doy fe de su poderío en la entrepierna!
 
Chiste sobre el tema...

Un tipo ve a un mujeron sentada en un bar se le acerca y quiere conversar con ella.
Ella lo detiene y le dice:
--ni comiense señor!!! para que usted pueda tener algo conmigo usted tiene que tener un millon de dollares, viajar en un BMW ultimo modelo y tener una verga de 20 centimetros.

El mae se queda pensando un poco y dice:
---Yo por usted podria regalar 99 millones de dollares para quedarme con solo un millon.
------Podria vender mis tres Jaguares y 5 Lamborgini que tengo y comprar un BMW.
--------Pero Cortarme 5 centimetros de verga por usted, ¡¡¡ NI SOÑANDO !!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
es que cuesta mucho, muy pocos se dejarían medir el pene, tendrían que hacerlo como parte de x o y examen, como que en la caja le digan a uno, vamos a chequearte la próstata, el azúcar, la presión y te vamos a medir el pene


tampoco se le puede preguntar a las mujeres, ni que tuvieran un pierey en la mano u otro lado, la mujeres saben que hay miembros grandes y pequeños, pero ya en cm se quedan bateadas
 
Ninguna encuesta sobre este tema puede ser fiable sino me contratan como asesora y consultora jeje...en serio es muy relativo pero es verdad que hay nacionalidades de las que doy fe de su poderío en la entrepierna!

Mi querida Deborah,en la mía se paran dos loras a comer masa ¿Que tal?:eek::-o:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie