Tranquilo, mamotreto, aqui abundan las tonteras como esa de "fundir" las partes de una laptop...de todo hay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bla bla
Evadir cual situacion ???????
Si yo lo lei hoy
Se dio por una denuncia del PLN
Eso q tiene q ver con q el ML esta "evadiendo" situaciones ???
Aki esta un comment en opinion de la nacion del tesorero del ML C Arguedas
Sobre el financiamiento del Movimiento Libertario - OPINIÓN - nacion.com
No me parece q el ML este escondiendo nada !!
D hecho en conferencia se reto al PLN a q abrienran COMPLETAMENTE las cuentas
Si el TSE esta investigando es pq hubo denuncia, o es q basta con ser denunciado para se culpable ??
Y????????????????
ese argumentico esta MFT...
Le voy a enseñar casi que con dibujitos de que es lo que hizo su tan CORRONGO candidato.
Primero: se prohibe que se hagan donaciones a los partidos las sociedades anónimas o lo que es igual las personas jurídicas.
Segundo: BINGO! se las creyó del Tio Conejo y dijo! "me voy a conseguir unos cuantos LIMPIOS" me invento que me prestaron plata a MI y yo agarro esa plata que no se sabe de donde apareció y la pongo en la cuenta de MI PARTIDO!
Tercero: A LA PUTA ME PESCARON!!! entonces pongo a todo el mundo a hablar, me escondo y hago anuncitos ofrezco computadorcitas pura mierda sin un fundamento integral para analizar lo que dije.
NO MI CHIQUITO!!! CACA! CACA! CANDIDATO MALO!
Para que nos dejemos de rasgar las vestiduras y flajelarnos...
alguien puede conseguirse las astronomicas sumas de dinero gasntado por las campañas pasadas de PLN y PUSC???...se acuerdan cuando ponian banderas en las casas repartian volantes a lo maje, los clubes de cada barrio eran bodegas completas llenas de publicidad... carros tanque lleno para arriba y para abajo... a mi me llevaron desde Ipis hasta alajuela con comida gratis y no fui a hacer ni mierda...jajajajajaja...
Para la campaña de Monge, Arias, Figueres, Calderon, Pacheco... cuanto se gastó???
Para los que son debiles de estomago porfavor no vean esa información....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.