Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eduardoantoni dijo:Majes ustedes no entienden ni gorra, Otton se refiere que para dar una opinion seria, mantener una posicion sobre algun tema o para criticar a alguien se tiene que dar la cara, no hacerlo escondido bajo un anonimo. Claro que todo el mundo sabe lo que es un nickname, eso hasta el mas bruto de ustedes lo usa, pero para hablar mierdas y cosas triviales o discutir sin ningun sentido ni responssabilidad entonces el anonimato no tiene importancia quien lo dice.
Pero otra cosas es escudarse en un nick para ofender.
Vi el video en cuestion y me gusto la forma abierta y clara en que se expresa don Oton, sin embargo lo unico en que se fijo el que propuso el tema es que lo trataron de puto. Don Otton dijo que era de cobardes esconderse bajo un seudonimo para insultar, y esa es una verdad como un templo. Lo de prostituta lo dijo si esas ofensas las hacia por encargo o porque le pagaban, y esa es otra verdad como una catedral.
Eduardo Antonio Rodriguez Araya ced 1-379-686
Militante del PAC vote por mí para diputado en las próximas elecciones. (Quiero una pensión justa)
DanyVid dijo:ese mae siempre sale con la misma hablada, se acuerdan del TLC el mae decia q los q estaban kemando llantas afuera de la UCR eran maes q seguro el gobierno les pago para denigrar la imagen del no :-o :-o
safito dijo:donde el mae está equivocado es en la parte que el dice, que nadie tiene odio gratuito hacia él... este mae parece que tuvo problemas en clases de estadísticas...
eduardoantoni dijo:Majes ustedes no entienden ni gorra, Otton se refiere que para dar una opinion seria, mantener una posicion sobre algun tema o para criticar a alguien se tiene que dar la cara, no hacerlo escondido bajo un anonimo. )
eduardoantoni dijo:Claro que todo el mundo sabe lo que es un nickname, eso hasta el mas bruto de ustedes lo usa, pero para hablar mierdas y cosas triviales o discutir sin ningun sentido ni responssabilidad entonces el anonimato no tiene importancia quien lo dice.
eduardoantoni dijo:Pero otra cosas es escudarse en un nick para ofender..
eduardoantoni dijo:Vi el video en cuestion y me gusto la forma abierta y clara en que se expresa don Oton, sin embargo lo unico en que se fijo el que propuso el tema es que lo trataron de puto. Don Otton dijo que era de cobardes esconderse bajo un seudonimo para insultar, y esa es una verdad como un templo. Lo de prostituta lo dijo si esas ofensas las hacia por encargo o porque le pagaban, y esa es otra verdad como una catedral..
eduardoantoni dijo:Militante del PAC vote por mí para diputado en las próximas elecciones. (Quiero una pensión justa)
Machaca dijo:como que "de nuevo"?![]()
![]()
![]()
![]()
Arkantos dijo:Yo no me pongo de ningun lado por que soy un forero mas, pero si creo que el anonimato para criticar no es lo mas correcto (ojo, NO LO MAS CORRECTO, no implica que sea incorrecto del todo)
Es como cuando lo llaman a uno de un telefono privado para amenazarlo, y al final era un hijuputa enano que le gane la doña y me juro que me iba a meter una puñalada :roll:
Dos pichazos y pa la casita el pobre enano :-D
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.