Otton dice que Somos P*tas ....

No dice nada que valga la pena, sea ánonimo o lo que sea me resbala,

donde el mae está equivocado es en la parte que el dice, que nadie tiene odio gratuito hacia él... este mae parece que tuvo problemas en clases de estadísticas...

Cargando...
eduardoantoni dijo:
Majes ustedes no entienden ni gorra, Otton se refiere que para dar una opinion seria, mantener una posicion sobre algun tema o para criticar a alguien se tiene que dar la cara, no hacerlo escondido bajo un anonimo. Claro que todo el mundo sabe lo que es un nickname, eso hasta el mas bruto de ustedes lo usa, pero para hablar mierdas y cosas triviales o discutir sin ningun sentido ni responssabilidad entonces el anonimato no tiene importancia quien lo dice.
Pero otra cosas es escudarse en un nick para ofender.
Vi el video en cuestion y me gusto la forma abierta y clara en que se expresa don Oton, sin embargo lo unico en que se fijo el que propuso el tema es que lo trataron de puto. Don Otton dijo que era de cobardes esconderse bajo un seudonimo para insultar, y esa es una verdad como un templo. Lo de prostituta lo dijo si esas ofensas las hacia por encargo o porque le pagaban, y esa es otra verdad como una catedral.
Eduardo Antonio Rodriguez Araya ced 1-379-686
Militante del PAC vote por mí para diputado en las próximas elecciones. (Quiero una pensión justa)

¡Qué bonitos los candidatos a diputados que tiene el PAC!
Va por la misma línea de Don Ottón, diciendo que "no entienden ni gorra". En la entrevista, es totalmente evidente que Don Ottón ignoraba el tema de Bloggers y usuarios de Internet, esto en si no es malo. Lo malo es la actitud que tiene, de una vez no escatimó en insultos y ofensas.
Lo peor es que quieres estabamos viendo la entrevista eramos usuarios principalmente de Twitter y Blogeros. Es decir, es como ir a una conferencia de prensa a insultar a la prensa.

Hay varios puntos a resaltar:
1- ¿Es esta la actitud que tiene que tener un presidente ante cosas que desconoce? ¿Insultar, tratar de prostitutos(as) ? Yo creo que aunque desconociera el tema, se le pasó la mano y como toda persona preparada descente y diplomático debió ser más precavido.
2- El interpreta que las personas no tenemos opinión contrarias a él, y si las tenemos deben ser pagadas por el gobierno, me hizo gracia un comentario que dice que Don Ottón dijo que los que queman llantas en huelgas o protestas son pagadas por el Gobierno. no quiero ni imaginarme lo que puede pasar cuando vea protestas y esté en el poder. Mínimo el toque de queda va a implantar.
3- ¿Qué pasará con el uso de la tecnología en un futuro gobierno del PAC? Ese día muchos Twitteros comentaban que habían hablado con asesores PAC y decían que si fue en Internet que pasó eso, de todos modos nadie lo veía. Clase de ignorancia. Vamos a retroceder años de años como dijo por ahí alguien, cuando lo que necesitamos es paorvechar las tecnologías para ir quitando tanta burocracia y falta de eficiencia en la función pública.
4- Facilito, facilito, según Ottón, acá habemos como 1.000 prostitutos, cobardes, etc jajja

DanyVid dijo:
ese mae siempre sale con la misma hablada, se acuerdan del TLC el mae decia q los q estaban kemando llantas afuera de la UCR eran maes q seguro el gobierno les pago para denigrar la imagen del no :-o :-o

Esto si que no me lo puedo creer, de verdad que da tanta risa. La voló.

safito dijo:
donde el mae está equivocado es en la parte que el dice, que nadie tiene odio gratuito hacia él... este mae parece que tuvo problemas en clases de estadísticas...

Esta parte demuestra que el no cree que la gente pueda tener criterio propio. Piensa que exhibiendo una hablada política de perfeccionismo tiene una imagen de inmaculado ante la gente. Debería volver a preguntar cuantos votaron por el en la convención PAC, es más, cuantos votaron en la convención PAC.

El mismo tiene que saber de que si no se alía con alguien más, no va a hacer nada para el 2010. Hasta los mismos que votaron por el para 2006 y para el NO, han salido decepcionados de él.

Con respecto al tema, Otton demostro una ignorancia TOTAL de lo que es el mundo de los Blogs y las redes sociales. Cree que por tener un perfil de Facebook y mantenerlo él personalmente (muestra del tremendo trafico que tiene) ya lo hace miembro y experto de este fenomeno cibernetico.

Hacer juicios y de la envergadura que los hizo, tildando de putos, cobardes, etc. a personas y usuarios que él NO comprende, sobre un fenomeno del cual es IGNORANTE, es solo una muestra de su gran egocentrismo, el cual es su principal defecto.

Con respecto al resto de la entrevista, mas de una vez se hizo bolas, dio respuestas vagas, y realmente piensa que cuenta con un caudal electoral igual o mayor al que tuvo en el 2006 o al que recibio el No en el 2007. Pobre engañado.

Sus propuestas son validas en ciertos puntos, pero lo que planea hacer con la digitalizacion del Gobierno, requeriria de un esfuerzo titanico y una inversion bastante grande, pero si es una idea q me llamo la atencion y q podria ser de gran utilidad.

Por lo demas, no demostro nada que me haga cambiar mi opinion con respecto a su persona, y cada vez me convence mas de no votar por Otton de nuevo.

Pobre tipo... no solo le dijo cobardes a todos los que usamos un nickname... sino que mató a Alberto Cañas dijo que Otto Guevara debate con muertos... :o que tontillo.

eduardoantoni dijo:
Majes ustedes no entienden ni gorra, Otton se refiere que para dar una opinion seria, mantener una posicion sobre algun tema o para criticar a alguien se tiene que dar la cara, no hacerlo escondido bajo un anonimo. )

No se en que pais vive usted o si esta al tanto de los derechos de los ciudadanos de Costa Rica donde se predica la libertad de exprecion y en escensia cualquier persona es Libre de Opinar lo que quiera de quien sea sin que esto lo afecte.

eduardoantoni dijo:
Claro que todo el mundo sabe lo que es un nickname, eso hasta el mas bruto de ustedes lo usa, pero para hablar mierdas y cosas triviales o discutir sin ningun sentido ni responssabilidad entonces el anonimato no tiene importancia quien lo dice.

Aqui todos Saben lo que es un nicknime y tenes razon hasta vos sabes que el tuyo aca es "eduardoantoni ".

eduardoantoni dijo:
Pero otra cosas es escudarse en un nick para ofender..

Entonces es mejor llamar Brutos a las personas firmando al final con el numero de cedula ? Es mas etico digamos ?

eduardoantoni dijo:
Vi el video en cuestion y me gusto la forma abierta y clara en que se expresa don Oton, sin embargo lo unico en que se fijo el que propuso el tema es que lo trataron de puto. Don Otton dijo que era de cobardes esconderse bajo un seudonimo para insultar, y esa es una verdad como un templo. Lo de prostituta lo dijo si esas ofensas las hacia por encargo o porque le pagaban, y esa es otra verdad como una catedral..

Companero creo qus usted Necesita retomar comprencion de Lectura para entender los comentarios y Interpretacion de Discursos en la Escuela.

Usted sugiere como verdad segun su propia interpretacion que cualquier persona que Opine en contra de Otton Solis utilizando una identidad virtual es porque necesariamente esta persona esta recibiendo un Pago para poder emitir su criterio ! En lo personal No he me han depositado al menos no aun no se si bajo su criterio eso me convierte en una Puta AD HONOREM ? ya que lo hago por Gusto !

eduardoantoni dijo:
Militante del PAC vote por mí para diputado en las próximas elecciones. (Quiero una pensión justa)

:-o :-o :-o

Yo tambien quiero una pension Justa Por eso trabajo ! :-D

Ayudemosle al compita a hacer campaña

http://************SPAM/ESTE_ENLACE_PONE_EN_RIEGO_DE_BANNEO_SU_CUENTA************/XpLVM

http://miltondouglas.************SP...009/06/estos-seran-los-diputados-del-pac.html
:-D :-D :-D

Machaca dijo:
como que "de nuevo"? :o :o :o :o

If you must know... :(

Yo vote por Otton en el 2002, pero alego demencia temporal. Despues de ver como lidero la fraccion del 2002 al 2006, me convencio de que no esta preparado y no esta hecho para dirigir al pais.

GENTE OJO LA RESPUESTA DEL MAE

Gracias Julián. Utilizar un seudónimo porque esa es la cultura en estas redes no es problema. Ahora lo entiendo así. Pero utilizarlo para atacar bajo el anonimato que permite si lo es.
Yo he sido atacado con mentiras al amparo de algunos de estos nombres. A ello me refería. Me disculpo con el 99% de personas que utilizan seudónimo simplemente porque asi se estila.El anónimo lo deja a uno sin posibilidades de defenderse y es grave como práctica social. Creo que además de molestarse conmigo, si mi participación ayer lo amerita, la gente decente que utiliza seudónimos simplemente por que esa es la práctica debió desde hace tiempo haber condenado a quienes utilizan el seudónimo para esconderse y atacar

ESTE MAE VERDADERAMENTE Q ESTA SOLO, YO PENSE Q EL MAE IBA A TENER HUMILDAD Y ACEPTAR Q SE EKIVOCO YO SIGO SIN ENTENDER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE CRITICAS CON O SIN "SEUDONIMO" UNA OPINION ES SIEMPRE UNA OPINION NO IMPORTA EL NOMBRE DE LA PERSONA

ME HACE GRACIA CUANDO DICE "yo he sido atacado con mentiras" AAAAAH BARBARO :-o :-o :-o

por cierto no e visto PACsistas defendiendo al mae, bueno solo es "futuro diputado del pais".

Yo no me pongo de ningun lado por que soy un forero mas, pero si creo que el anonimato para criticar no es lo mas correcto (ojo, NO LO MAS CORRECTO, no implica que sea incorrecto del todo)

Es como cuando lo llaman a uno de un telefono privado para amenazarlo, y al final era un hijuputa enano que le gane la doña y me juro que me iba a meter una puñalada :roll:

Dos pichazos y pa la casita el pobre enano :-D

Arkantos dijo:
Yo no me pongo de ningun lado por que soy un forero mas, pero si creo que el anonimato para criticar no es lo mas correcto (ojo, NO LO MAS CORRECTO, no implica que sea incorrecto del todo)

Es como cuando lo llaman a uno de un telefono privado para amenazarlo, y al final era un hijuputa enano que le gane la doña y me juro que me iba a meter una puñalada :roll:

Dos pichazos y pa la casita el pobre enano :-D

Mae pero es q son temas completamente diferentes es decir cual es la diferencia q yo diga "no voy con Otton por esto y esto" bajo mi nombre o no es decir no es lo mismo ademas q va a hacer el mae si conoce mi nombre o no, no se si ud tuvo la oportunidad de ver el video de la entrevista ese mae dice q la gente q le manda criticas deben ser pagados por alguien y no creo q el mae vaya a demandar a alguien por criticarlo (aunq de este mae cualkier cosa espero)
Yo entiendo q ud pone NO LO MAS CORRECTO pero estamos hablando de opiniones politicas entonces q importa el nombre ademas las personas q opinan positivamente o le dan el voto a este mae no creo q les pida q pongan el nombre verdad (con tal de q voten por el mae q importa si es juanito, panchito, DanyVid(JAMAS), arkantos) ?? ademas el voto es secreto para bien o para mal y definitivamente una opinion puede ser igual.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás