Ottón Solís arremete contra la empresa privada

En ese video Ottón, citando el ejemplo de McDonald's, indica su intención de entrometerse en la cadena de suministros del comercio privado, dictando a cuáles proovederes puede y no puede comprarle.

Es algo inaudito, considero positivo que se incentive la compra a proovedores locales de alguna forma, pero hacerlo de forma dictatorial es inaceptable en un eventual presidente. Con eso sólo lograría ahuyentar la inversión, incluso el mero hecho de hacer declaraciones prácticamente de corte chavista es motivo de alarma.

excelente montaje, el mae va en bus y la vos se escucha en un cuarto, que paso con el ruido del motor, maes como es posible.

visigodo yo creo usted debe ser mas serio, esto no es mas que un lindo hoax pero en forma de video, y ojo que no le voy a otton.

excelente montaje, el mae va en bus y la vos se escucha en un cuarto, que paso con el ruido del motor, maes como es posible.

visigodo yo creo usted debe ser mas serio, esto no es mas que un lindo hoax pero en forma de video, y ojo que no le voy a otton.

El audio proviene del foro de ACORDE (no televisado) el año pasado y no del bus, lo del bus es para fines ilustrativos nada más. Lo hubiera hecho de otra forma pero en fin, yo no armé el video.

La parte visual igual podría ser un slideshow o lo que sea pero no viene al caso.

en otras lo que usted me esta diciendo sin entrar en controversia, es que el video es una farsa, porque no entiendo su parecer, me gustaría que fuera mas claro, porque seria como que yo saque unos videos suyos y le monte una vos y diga que usted dijo, no es algo claro, eso es como el famoso video de hitler que no es mas un lindo montaje, para agregar la famosa vos del soy tal o cual que aparece en youtube por monton, que son gente que se escuda en una vos para que nadie los delate.

lo siento compañero pero no es serio el video. :jajaja:

Cargando...
en otras lo que usted me esta diciendo sin entrar en controversia, es que el video es una farsa

A ver, use el maní un toque. El video es verdadero, no es falso. No concuerda con el audio ya que de ese foro sólo quedó audio.

El que armó ese video para youtube puso el video del bus para acompañar al audio del foro ACORDE, seguro para no dejar un fondo negro.

Manda que se confunda con eso :buffo4:

mae el que no ha usado el mani es usted, cualquiera puede hacer un montaje de esos, pero el audio puede ser modificado como uno lo crea, para muestra los maes estos que haces voces iguales, sea mas serio no creo que es mae se preste para esa vara, si es asi no se me dan ganas de votar por el mae ya que las putas amburguesas no son mas que una comida basura, la verdad es que se sale del tarro el asunto, eso si ese mae lo dijo seria como hacerle caso a los maes esos que dicen que viajaron en un ovni.

aclarado compañero, ni va ni viene, eso es solo una estupides.

le monte una vos y diga que usted dijo
ya que las putas amburguesas no son mas que una comida basura
Juzgando por su ortografía no es quién para hablar de maníes.

Y su "queja" inicial era que no hay sonido del bus, no que el audio era modificado así que no se quite el tiro.

Aquí está el audio puro para que no se confunda su mente con lo del bus: Ottn Sols y las mutinacionales Ottn Sols - goear.com

Aquí está Solís comiendo una hamburgesa para "desmentir" que está contra McDonald's. Otton Solis vs H3dicho [Hedichotv 17] | Videos | Carepicha Blog

Pero que hizo esas declaraciones las hizo.

Mae como caballero y hombre que soy me disculpo con usted, pero de fijo es un montaje, lo es lo es, ahora en el asunto de escritura no vamos a pelear por letra mas o menos, pero viendo el video que usted postea el men tiene razon seria algo bueno, es que aqui todo mundo llega nada para el pais, en cuanto a lo que dice lo de las hoteles cada vez hay menos playas, llegara un momento en donde usted tendra que buscar algun lugarcito plagado de gente para poder meter los pies en el mar.

me gusta hacer discucion con gente que da la talla, asi me hace mejor general.

:emot62:

Patote, deje de hacer el ridiculo. Es una posicion harta conocida de Otton, y el ejemplo de McDonalds en PZ fue expuesto en una entrevista radial. Al subirlo en formato de video, se tomo una escena de un encuentro patriotico de Otton de manera ilustrativa.

No es falso, Otton lo dijo publicamente y es una posicion muy propia de èl, que no comparto en lo absoluto.

Dediquese a defender o atacar el argumento, porque al atacar la veracidad del mensaje estas quedando en ridiculo.

Yo no soy Pacsista, pero este video fue una pelada. Se nota la intención del creador del video dar a entender que la hablada de Solís fue en el bus. No hay quite. Todos sabemos que Ottón dijo eso, pero no fue en el bus y ese cuento de por razones "ilustrativas" ¡qué va!

Me parece que hay muchas otras razones por las cuales criticar a Solís..

El tono de la crítica tampoco me gusta; en lugar de enfocarse al supuesto ataque a la empresa privada, explota el miedo y la superficialidad de la gente que piensa que se va a acabar el mundo si no hubiera cadenas de "comida" rápida gringas.

Yo no soy Pacsista, pero este video fue una pelada. Se nota la intención tanto del creador del video como la del creador del tema de dar a entender que la hablada de Solís fue en el bus. No hay quite.

No sé el creador del video pero ya afirmé que lo visual es ilustrativo. Francamente es muy evidente y nadie afirma lo contrario.

El tono de la crítica tampoco me gusta; en lugar de enfocarse al supuesto ataque a la empresa privada, explota el miedo y la superficialidad de la gente que piensa que se va a acabar el mundo si no hubiera cadenas de "comida" rápida gringas.

Justamente eso es el punto, lo que Ottón dijo en el foro aplica a cualquier actividad comercial. Ya si la presentación del video deja algo que desear es asunto aparte, aquí lo que interesa es la declaración de Solís.

Patote, deje de hacer el ridiculo. Es una posicion harta conocida de Otton, y el ejemplo de McDonalds en PZ fue expuesto en una entrevista radial. Al subirlo en formato de video, se tomo una escena de un encuentro patriotico de Otton de manera ilustrativa.

No es falso, Otton lo dijo públicamente y es una posición muy propia de èl, que no comparto en lo absoluto.

Dediquese a defender o atacar el argumento, porque al atacar la veracidad del mensaje estas quedando en ridiculo.

mae quedo claro que pedí una disculpa al compañero, pero claro es usted de los que hay que buscar un abogado y mandarle una copia cada pais sobre este planeta y para que usted ested este tranquilo, acaso usted me viene ahora decir que nunca a cometido un error, porque si es asi lo felicito y mis aplausos.

en cuanto a que dijo o no eso me tiene sin cuidado, el asunto fue el montaje, puta mae es que usted le va duro al verde.

Última edición:
No sé el creador del video pero ya afirmé que lo visual es ilustrativo. Francamente es muy evidente y nadie afirma lo contrario.

Justamente eso es el punto, lo que Ottón dijo en el foro aplica a cualquier actividad comercial. Ya si la presentación del video deja algo que desear es asunto aparte, aquí lo que interesa es la declaración de Solís.

Mae pero vea lo que puso usted cuando abrió el tema:

"En ese video Ottón, citando el ejemplo de McDonald's, indica su intención de entrometerse en la cadena de suministros del comercio privado, dictando a cuáles proovederes puede y no puede comprarle.

En ese video Ottón...indica.

Pero bueno, "pos la idea es esa" como decía el Chapulín Colorado. Comparto en la crítica parcialmente; por otro lado, McDonald´s y su mantequero me tienen sin cuidado.

Mae pero vea lo que puso usted cuando abrió el tema:

"En ese video Ottón, citando el ejemplo de McDonald's, indica su intención de entrometerse en la cadena de suministros del comercio privado, dictando a cuáles proovederes puede y no puede comprarle.

Pero... cuál sería la idea o ventaja percibida si se da la impresión de que Ottón declaró eso en un bus versus un foro? En el mejor de los casos le resta importancia a las declaraciones por ser un ambiente más informal.

Pero en fin nos estamos desviando, lo relevante del tema no es el video, sino el hecho que Ottón hizo esas declaraciones y las posibles consecuencias para el país que acarrearía eso de tener injerencia directa sobre la cadena de suministros de la empresa privada y de obligarla forzosamente a tratar con proveedores locales.

Última edición:
Pero... cuál sería la idea o ventaja percibida si se da la impresión de que Ottón declaró eso en un bus versus un foro? En el mejor de los casos le resta importancia a las declaraciones por ser un ambiente más informal.

Pero en fin nos estamos desviando, lo relevante del tema no es el video, sino el hecho que Ottón hizo esas declaraciones y las posibles consecuencias para el país que acarrearía eso de tener injerencia directa sobre la cadena de suministros de la empresa privada y de obligarla forzosamente a tratar con proveedores locales.

Es que el mae le gusta pasearse en todo. Vea es casi lo mismo que dijo con lo del Estadio Nacional y lo que se pasa diciendo con que CR no va a dejar que China lo mangonee y demàs estupidecez que nah k ver!(por que China no nos esta obligando a hacer nada màs bien hasta nos regalan cosas).

Lo que hace es faltarle el respeto a los inversionistas y hacer que ellos jalen! Y que pasa si jalan ah si màs pobreza y màs desempleo!.. Linda!... Ottòn es un sokete es como Pacheco diciendo tonteras!, mejor se queda con sus nùmeritos que solo para eso es bueno.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
buenas ideas tiene Ottòn :dormir:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Totalmente de acuerdo.

El del post se peló el chacalín, parece que está asustadillo con que el PAC nos dé otra sorpresa como hace 4 años.

:ostinado:

El asunto es q este tema ya se habia discutido antes

Por cierto, si hubiera sido Guevara uds serian los primeros en poner el tema, de eso no tengo la menor duda

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás