Ottón Solís descarta volver a aspirar a la presidencia

Tienes razón MZM, pero esta gente que "duda de la democracia" sin pruebas tambien están seguros que los votos los compraron con diarios y MAC Combos... tambien sin pruebas... tons no hay mucho que hacer mas que aguantar sus quejidos

Ese es el punto, a la gente la pueden estar agarrando de chancha facilmente pero nadie puede probarlo. Pero una cosa es que no se pueda probar y otra que no sea cierto. Tal como en la investigacion criminologica, la corazonada y el tacto a veces es un mecanismo valido, en tanto que permita emprender las pesquizas. Pero cuales pesquizas se van a emprender contra los peces gordos del gobierno? Si ya llegaron al descaro que se lo roban todo delante del pueblucho y este los tolera?

Fuera las bases de Chaves en Costa Rica, ya les demostramos a traves de la historia que Chaves y sus secuaces no tienen nada que hacer aca!!
PD: a bretear que gano Costa Rica, quitemonos las camisetas de los partidos y pogamonos la roja de todos los ticos
VIVA COSTA RICA!!!!!!

Si vaya bretee, por que los corruptos por los que votaste necesitan vivir de tu salario!!!1

Ese es el punto, a la gente la pueden estar agarrando de chancha facilmente pero nadie puede probarlo. Pero una cosa es que no se pueda probar y otra que no sea cierto. Tal como en la investigacion criminologica, la corazonada y el tacto a veces es un mecanismo valido, en tanto que permita emprender las pesquizas. Pero cuales pesquizas se van a emprender contra los peces gordos del gobierno? Si ya llegaron al descaro que se lo roban todo delante del pueblucho y este los tolera?

O sea, no tiene pruebas de absolutamente nada y de ventearse la jeta anónimamente en un foro no pasa...

Chingo de revolucionario!

:jajaja::jajaja::jajaja:

O sea, no tiene pruebas de absolutamente nada y de ventearse la jeta anónimamente en un foro no pasa...

Revoucionario, resentido social? Caray. Son muy amables en sus epitetos. No soy ni una de la otra, pero estoy sorprendido de haber visto la estupidez del pueblo coronada en toda su verguenza. Lo que vi ayer no es consistente con la claveadera por el cobro de peajes, corruptelas y tanta vara que "la gente" dis que sale criticando, entre ellos los farsantes de las columnas de la Nacion como Julio Rodriguez, y tantos otros vividores. Todo es una vil farsa del demiurgo, en la cual el pobre se acuchilla solo en favor de los ricos, y si nadie ha de vigilar a los vigilantes....quien protegera al pueblo de conspirar contra si mismo?

Cargando...

+90000.....
Solo batear estos, nisiquiera "teorias conspirativas" que valgan la pena tienen...

De acuerdo con todo lo expuesto anteriormente.... Pero de echo nuestro pais ya se podria decir que es un estado de los estados unidos.. basta con ir a lugares como Montezuma, Cobano, Ciudad Quesada,Jaco todo el comercio en estos lugares esta dolarizado, y basta con caminar un poco para poder observar rotulos en ingles.. En estos lugares somos exclavos, somos extranjeros en nuestro propio pais..
Que lastima que el pueblo costarricense halla perdido la lucha contra los Millones que se utilizaron en campaña.. En fin cuatro años mas de la misma basura..

diay mae que acomplejado es usted porqué yo voy y jamás me siento así. Qué habladas!

Bueno, en mi caso quiero agradecerle por haber creado una nueva forma de hacer política con pocos recursos, con mucho corazón, esfuerzo y energía. No tuvo un ego que solo le permitiese verlo encima de las tarimas, con payasos, musica y bombetas.

Demostró el respeto que le tiene a la gente, hablo cara a cara con las personas en los buses, en los pueblos, en las calles.

No jugó con el hambre de la gente dandoles comida por un dia (pan para hoy, hambre para mañana).

Ojala que el sacrificio de este excandidato como el de muchos otros con menos recursos monetarios sirva de ejemplo para la nueva presidente, que se puede hacer las cosas con austeridad, honradez y justicia.

"y mae como que nos fue mal en estudios sociales verdad?"

mae entonces como se llama la idea de otto de dolarizar con ayuda de los consejeros de hugo chavez como el dijo, a quitar la educacion publica, a quitar la ccss, a que todo mundo haga lo que quiera, MANO DURA!!!! eso como se llama, y todo esto lo dice el libro que el escribio y que yo lei!!!!

es una broma verdad?

Bueno, en mi caso quiero agradecerle por haber creado una nueva forma de hacer política con pocos recursos, con mucho corazón, esfuerzo y energía. No tuvo un ego que solo le permitiese verlo encima de las tarimas, con payasos, musica y bombetas.

Demostró el respeto que le tiene a la gente, hablo cara a cara con las personas en los buses, en los pueblos, en las calles.

No jugó con el hambre de la gente dandoles comida por un dia (pan para hoy, hambre para mañana).

Ojala que el sacrificio de este excandidato como el de muchos otros con menos recursos monetarios sirva de ejemplo para la nueva presidente, que se puede hacer las cosas con austeridad, honradez y justicia.

Asi es, el pueblo ha rechazado a muchos buenos candidatos. Pero si la gente rechazo al mismo hijo de Dios hace 2000 años.....que puede uno esperar de un simple ser humano tratando de dar un buen precedente? Con mucho mayor facilidad el sistema criminal existente no lo pensara dos veces en rechazarlo. Por eso para mi, el hecho de que Oton no llegue a ser presidente, es porque realmente habia una luz muy especial en el. Y sera recordado con cariño, como son recordados todos los valientes que se aferran a sus convicciones, como es recordadao Carazo. Los cobardes pasaran a la historia como lo que son, es decir, nada.

de que sirve ser recordado despues de morir???

Para vos no, pero para los que vienen es un precedente de su identidad como nacion. Pero si lo ves desde el punto de vista del beneficion egoista propio, te doy la razon, de nada sirve, como de nada sirve ahcer el bien a los demas ni luchar en favor de causas que no tengan un beneficio personal de fondo.

yo utilizo el sentido comun y a mi nadie me ha regalado nada, primero mis hijos, mis papas y yo, y luego todos los demas....

yo jamas voy a hacer algo que beneficie a otros y me perjudique.... vivo para mi y no para terceros, sencillo no??

Si...Qué tirada! Reflexionemos unos cinco segundos sobre eso y luego demos un minuto de silencio por Ottón......

Asi es, el pueblo ha rechazado a muchos buenos candidatos. Pero si la gente rechazo al mismo hijo de Dios hace 2000 años.....que puede uno esperar de un simple ser humano tratando de dar un buen precedente? Con mucho mayor facilidad el sistema criminal existente no lo pensara dos veces en rechazarlo. Por eso para mi, el hecho de que Oton no llegue a ser presidente, es porque realmente habia una luz muy especial en el. Y sera recordado con cariño, como son recordados todos los valientes que se aferran a sus convicciones, como es recordadao Carazo. Los cobardes pasaran a la historia como lo que son, es decir, nada.

Los logros son los que pasan a la posteridad, lo que deja legado. Las Garantias Sociales de Calderon Guardia, las Instituciones Autonomas o la abolicion del Ejercito de Don Pepe. El Premio Nobel de Oscar Arias, la campaña militar liderada por Juanito Mora, la fundacion de la Republica por parte de Jose Maria Castro, etc.

Otton no va a dejar nada, en unos años lo recordaran como un mae que quiso ser presidente sin mayor suceso. Eso sera para la historia, una simple anecdota.

Creo q al mae si kedara en la historia como el mae q rompio el bipartidismo !!!

El solo al igual q Otto Guevara se desencantaron de la politica tradicional y SOLOS comenzaron un nuevo partido.

No se kedaron en habladas criticando y llorando por los partidos tradicionales, se envalentonaron e iniciaron un nuevo partido y ahora esos partidos son parte importante de la politica nacional

GRACIAS OTTO GUEVARA Y OTTON SOLIS !!!!

Le dieron frescura a la politica

Ya hizo lo que pudo y quemo los cartuchos.

Suerte en los proyectos que tenga peo el PAC necesita renovacion

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás