Ottón Solís descarta volver a aspirar a la presidencia

:D Un resumen de porqué Ottón perdió tanta popularidad en estos últimos cuatro años: :p

18noviembre2007aldia.jpg

14octubre2007aldia.jpg

08junio08aldia.jpg
:lol: ... mas bien no se como le fue " tan bien "

Bueno, ya gano Laura. Esperemos que le vaya bien, y que haga un excelente trabajo. Felicidades liberacionistas, y que todo sea por el bien del pais. Me duele mucho que Otton Solis se retire de la vara, creo que el partido va a quedar como la Unidad, sin un lider. Lo siento compañeros, pero ya por Epsy yo no votaria. Nosotros comenzamos a perder cuando a Otton se le ocurre poner a Juan Diego Castro en un anuncio hablando mal de esa doña. Este mae es una sal, una mala sombra; a quien apoya siempre lo sala. Siempre quede con el clavo de saber en que ministerio lo iban a poner. Diay, va a tener que esperar a Epsy supongo.

Tal vez las popularisimas figuras de Rolando Araya o Walter Muñoz quieran asumir el gran vacio que deja Otton como eterno candidato del PAC.

por cierto aqui les dejo esta noticia:

DiarioExtra.com

oyendo a ese estupido de walter muñoz me dio cuenta por que se ratifica lo perdedor que es. por el bien de el y del pais que mejor siga como "doctor".

Cargando...
Otton siempre ha tenido la actitud del niño malcriado y egoista, si Epsy hubiera sido la candidata muchos hubieramos votado x el pac

Aparte, Otton al no respetar el resultado del referendo que hubo en 2007, demostró q de llegar a la presidencia haría todo a la fuerza, eso le quito mucha credibilidad

He estado muy triste, he llorado como nunca antes lo había hecho después de una derrota. Me duele ver que en este país que se dice "democrático" lo que impera es el poder económico, con él se logran comprar miles de conciencias, se compran encuestadoras, medios de comunicación, se compran a familias pobres con un diario, y se sigue utilizando el memoradum del miedo. Desde un inicio de la campaña ML-PLN se despilfarró el dinero de los costarricenses para hacer creerle al pueblo menguado que solo esos eran los dos únicos partidos con opción al poder, esos son los dos partidos que luchan por el neoliberalismo e hicieron hasta lo imposible por sacar del panorama a nuestro querido partido y a su candidato Ottón Solís. La manipulación de la prensa la pudimos ver especialmente en el periódico La Nación en el que desde diciembre hacían repartición de las curules, como partir un queque y le daban porcentajes altos al ML.y al PLN.

Sinceramente ya perdí toda esperanza, de que otra Costa Rica era posible y de que había otra forma de gobernar. Creo no va a ver otro candidato de la talla de Solís, con una gran sinceridad, honestidad, mística y capacidad para haber logrado la COSTA RICA QUE QUEREMOS. Los neoliberales han logrado lo que querían, apoderarse de nuestro país y hacer en él lo que les venga en gana. Ya tienen mayoría en la Asamblea, en donde podrán seguir con sus negocios-. Los Arias fueron tan astutos de poner en frente a una mujer y así poder ganar los votos de gran cantidad de mujeres que votaron por género y no por tener la capacidad y la honestidad que todos hubieramos deseado de un candidato.

Ottón Solís: un gran hombre, esposo, padre, ciudadano, político y economista. Por un momento tuve una gran esperanza de tenerlo como presidente, pero la gran decepción que me llevo es que el pueblo costarricense elige al que tenga el poder económico-político en sus manos y esta no es la Costa Rica que queremos. Varias veces yo lo había dicho en estos foros, que una persona sensanta y honesta nunca podría llegar a ser presidente de un país en donde lo que reina es la corrupción, triste pero es la realidad. Termino con lágrimas en los ojos, porque la esperanza que tenía en mi país se esfumó para mí el 07 de febrero del 2010. Gracias Ottón por el esfuerzo y el intento de que otra Costa Rica pudo haber sido posible.

Saludos a todos y que Dios los bendiga.

Llora porque quiere porque la verdad es que el resultado de las elecciones se sabía desde hace tiempo, usted era la necia que andaba haciendo propaganda al Pac aqui en el foro y decia que no creía en las encuestas.

ahora ya puede creer

He estado muy triste, he llorado como nunca antes lo había hecho después de una derrota. Me duele ver que en este país que se dice "democrático" lo que impera es el poder económico, con él se logran comprar miles de conciencias, se compran encuestadoras, medios de comunicación, se compran a familias pobres con un diario, y se sigue utilizando el memoradum del miedo. Desde un inicio de la campaña ML-PLN se despilfarró el dinero de los costarricenses para hacer creerle al pueblo menguado que solo esos eran los dos únicos partidos con opción al poder, esos son los dos partidos que luchan por el neoliberalismo e hicieron hasta lo imposible por sacar del panorama a nuestro querido partido y a su candidato Ottón Solís. La manipulación de la prensa la pudimos ver especialmente en el periódico La Nación en el que desde diciembre hacían repartición de las curules, como partir un queque y le daban porcentajes altos al ML.y al PLN.

Sinceramente ya perdí toda esperanza, de que otra Costa Rica era posible y de que había otra forma de gobernar. Creo no va a ver otro candidato de la talla de Solís, con una gran sinceridad, honestidad, mística y capacidad para haber logrado la COSTA RICA QUE QUEREMOS. Los neoliberales han logrado lo que querían, apoderarse de nuestro país y hacer en él lo que les venga en gana. Ya tienen mayoría en la Asamblea, en donde podrán seguir con sus negocios-. Los Arias fueron tan astutos de poner en frente a una mujer y así poder ganar los votos de gran cantidad de mujeres que votaron por género y no por tener la capacidad y la honestidad que todos hubieramos deseado de un candidato.

Ottón Solís: un gran hombre, esposo, padre, ciudadano, político y economista. Por un momento tuve una gran esperanza de tenerlo como presidente, pero la gran decepción que me llevo es que el pueblo costarricense elige al que tenga el poder económico-político en sus manos y esta no es la Costa Rica que queremos. Varias veces yo lo había dicho en estos foros, que una persona sensanta y honesta nunca podría llegar a ser presidente de un país en donde lo que reina es la corrupción, triste pero es la realidad. Termino con lágrimas en los ojos, porque la esperanza que tenía en mi país se esfumó para mí el 07 de febrero del 2010. Gracias Ottón por el esfuerzo y el intento de que otra Costa Rica pudo haber sido posible.

Mejor se corta las venas con una galleta soda y acepta que fue la voluntad popular o mejor jala de este país y prueba un poco de reality bites en Cuba o Venezuela

Ottón Solís no le llega ni a los tobillos a OAS.

Qué ha hecho por el país? Nada.

Ni va a hacer nada.

Llora porque quiere porque la verdad es que el resultado de las elecciones se sabía desde hace tiempo, usted era la necia que andaba haciendo propaganda al Pac aqui en el foro y decia que no creía en las encuestas.

ahora ya puede creer

Acepto que las encuestas acertaron o se aproximaron solamente en lo que LAURIAS respecta, pero no se les olvide que igual fallaron al poner al ML de segundo, o se les olvido cuando pusieron al ML con una 30% y al PAC con 13%.

Igual para mi nunca las encuestas van a ser fiables, y mucho menos las tomaría en cuenta para tomar mi decisión, seria algo muy estúpido de mi parte si mi decisiones se basaran en ver quien tiene el primer lugar o el segundo lugar, si elijo algo lo haré basado en un análisis y razonamiento, pierda o gane a quien elija.

Ottón Solís no le llega ni a los tobillos a OAS.

Ni va a hacer nada.

Ni OAS le llega a los tobillos a OTTON o a Otto, etc.

Todos son la misma calaña, ladrones y mentirosos hasta la muerte.

Me convenció Laurias cuando le dijo a Otto que no llegaba a los tobillos a Otto, alli si tiene una excelente comparación, pero poner a nuestros actuales políticos, todos son la misma basura.

Otton se fue en todas... desgastó su imagen, perdió mucha de su credibilidad al cuestionar los resultados, tanto en la contienda del 2006 como en el referendum...

Por si fuera poco, con una Costa Rica ya hastiada de hablar del TLC, sus diputados plantearon excesiva oposición a la agenda de implementación

Los del PLN a puro colmillo, aprovecharon esta situación, crearon una imagen de Otton del señor NO, de obstruccionista, de anticuado y de querer vivir en el pasado.

Tan es así que el eslogan de "Adelante" venía montado de antemano para recordarle a los costarricenses quien era "revolucionario trasnochado" que paralizó el país y queria montarlo en modo "rewind"

En todo esto hay algo de verdad, pero las dimensiones exageradas que se le dieron, ayudado a la terquedad de Otton hicieron que perdiera su imagen fresca.

Un político desgastado solamente le queda hundirse cada vez mas y hundir a sus allegados... bien por Otton con su salida de la candidatura, dejá un partido con por lo menos un 18% de electores que son fieles pacmans...

Ni OAS le llega a los tobillos a OTTON o a Otto, etc.

Todos son la misma calaña, ladrones y mentirosos hasta la muerte.

Me convenció Laurias cuando le dijo a Otto que no llegaba a los tobillos a Otto, alli si tiene una excelente comparación, pero poner a nuestros actuales políticos, todos son la misma basura.

Pues no son candidatos a benemérito de la patria, pero comparativamente hablando hay unos que han hecho más por el país que otros y Ottón deja mucho más que desear que, estoy de acuerdo, don Pepe, pero también OAS.

Ni va a hacer nada.
Temo que tengo que diferir ahí, Ottón ha hablado, y hablado, y hablado de corrupción, de hecho mandaba cartas a OAS cada vez que veía corrupción... además ha logrado manipular a algunos ingenuos para que piensen que viven en una dictadura (ejem... Rolandoo Araya entre otros)... aparte de esos... ejem... "logros"... no se que otras cosa habrá hecho nuestro heroe de la patria Solís por Costa Rica.... (sarcasmo)

Hola Batigirl

Estoy de acuerdo contigo en casi todo , pero no debemos pensar que aquí se acabo todo.

El proyecto del PAC es mas que ganar o perder una elección y es mas que un candidato.

El PAC se debe replantear en algunas de sus ideas (como todos los partidos) y volver en el 2014 a dar nuevamente la lucha bien intencionada que tiene.

Por ahora nos queda pedir a Dios que a la doñita le valla bien porque como dije en otro tema en este barco estamos todos.

Pero debes tener claras dos cosas :

1) Que Otton aunque a algunos de acá les duela es el principal líder de la oposición.
2) Que el PAC con o sin Otton sigue vivo y va a seguir dando la lucha.

Mira si es grande el proyecto PAC y su líder que algunos por acá lo siguen mencionando ,criticando y ofendiendo.

Y eso que apenas,,,parafraseando a los argentinos luego de la guerra de las Malvinas cuando dijeron.

Salimos subcampeones en la guerra de las Malvinas .

Pues nosotros podemos decir.

Salimos subcampeones de la política nacional .

Volveremos

oyendo a ese estupido de walter muñoz me dio cuenta por que se ratifica lo perdedor que es. por el bien de el y del pais que mejor siga como "doctor".

Cada quien puede sentir lo que quiera y cortarse las venas con galletas de soda o lo que quiera, pero no bote lagrimas por politica, no ve que esto es lo mas sucio que hay. Ahorita Otton estara reunido con Laura, Fishman ya le dijo que estara para apoyarla, Johnny que se paso comiendo a la doña por meses ahi seguro va en algun cargo, en fin esto es pura mierda, no hay que caer en la ingenuidad.

Sin embargo:

La caida de Otton Solis estuvo en aceptar a estos dos personajes de Muñoz y el siempre fracasado Rolando Araya.

Minimo cada uno tenia un ministerio, pero gracias a Dios no se les hizo.

Incluso hasta Juan Diego Castro debe estar llorando que no pudo pegarse a la teta 4 años.

Otro error del PAC fue no cobrar la mitad de la deuda política a que tenían derecho hace 4 años. Eso los debilitó económicamente por una de las tantas juponadas de Ottón.

Quizás hace falta una comisión con gente como Macaya y Epsy que rescaten al PAC. Y que pensionen a Beto Cañas, ya está muy viejito y solo dice tonteras.

Otro error del PAC fue no cobrar la mitad de la deuda política a que tenían derecho hace 4 años. Eso los debilitó económicamente por una de las tantas juponadas de Ottón.

Quizás hace falta una comisión con gente como Macaya y Epsy que rescaten al PAC. Y que pensionen a Beto Cañas, ya está muy viejito y solo dice tonteras.

Sin duda. Y también, poner buenos candidatos en las próximas elecciones de Alcalde, para demostrar que tienen experiencia ejecutiva.

Después de todo, Johnny Araya, alcalde, se perfila como fuerte presidenciable en 2014.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás