Otton Solis o Epsy

Otton o Epsy

• Voto por Epsy

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
Dicen las encuestas que Otton ganaria. ( segun la revista poder.)

Usted que opina, a quin prefiere como candidato del PAC?

[attachment=0:19qrr93s]epsy2010.gif[/attachment:19qrr93s]

Me apunto con ella.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se repetirá el fenómeno Obama en tiquicia, total nos gusta emular todo lo de gringolandia
Creo que Ottón ya se la peló bastante para perder credibilidad

Digan lo que digan, opino que Ottón es el dueño del PAC y él ha sabido posicionar y manipular a su gente para que siempre le favorezcan; me parece que el problema es que el tipo es un talibán de la ideología, solamente él tiene la razón y discutirle algo es perder el tiempo, pues nunca cederá en sus posiciones, por más equivocado que esté. Además, creo que la mayoría de dirigentes del PAC le tienen miedo y no se le enfrentan en nada y lo obedecen como corderitos y allí todo se hace a dedo y las disidencias (herejías) se pagan con el ostracismo y la excomunión (Andrea Morales). Opino que este tipo jaló del PLN no tanto por razones ideológicas trasnochadas sino porque sabía que se le cerraban las puertas a sus aspiraciones (¿ambición, narcisismo, egocentrismo?). Por otro lado, por querer ser el eterno candidato yo creo que ya le tienen la medida sus rivales y su credibilidad está en entredicho, así como su liderazgo a nivel nacional (los dinosaurios de izquierda, los "estudiantes progres" de la UCR y de la UNA y la banda sindical ad perpetuam ya no quieren saber nada de él, porque los abandonó por estrategia política al perder el TLC NO); además, siento que tiene un talón de Aquiles en representa los negocios de su familia (¿recuerdan la historia de la falsificación de firmas en hipotecas?) así como el asunto de gran cantidad de tierras que el IDA le dio a la familia Solís Fallas (¿campesinos?) en la Península de Osa y esto aún no ha salido completamente a la luz, tratándose de buen combustible para investigación periodística y escándalo. En PZ conocen muy bien a esa familia (el PAC no tiene ningún diputado pezeteño) y en realidad quienes más lo apoyan allí son sus amigotes de siempre y la familia: toda una argolla. Nada le haría más bien al PAC que una cara nueva y fresca como candidata, además de intachable y Epsy es una mujer muy inteligente y capaz. Pobrecita ella y quienes la apoyen, retar al Ayatollah les va a salir caro si no gana la convención. :|

Lucas57 dijo:
Digan lo que digan, opino que Ottón es el dueño del PAC y él ha sabido posicionar y manipular a su gente para que siempre le favorezcan; me parece que el problema es que el tipo es un talibán de la ideología, solamente él tiene la razón y discutirle algo es perder el tiempo, pues nunca cederá en sus posiciones, por más equivocado que esté. Además, creo que la mayoría de dirigentes del PAC le tienen miedo y no se le enfrentan en nada y lo obedecen como corderitos y allí todo se hace a dedo y las disidencias (herejías) se pagan con el ostracismo y la excomunión (Andrea Morales). Opino que este tipo jaló del PLN no tanto por razones ideológicas trasnochadas sino porque sabía que se le cerraban las puertas a sus aspiraciones (¿ambición, narcisismo, egocentrismo?). Por otro lado, por querer ser el eterno candidato yo creo que ya le tienen la medida sus rivales y su credibilidad está en entredicho, así como su liderazgo a nivel nacional (los dinosaurios de izquierda, los "estudiantes progres" de la UCR y de la UNA y la banda sindical ad perpetuam ya no quieren saber nada de él, porque los abandonó por estrategia política al perder el TLC NO); además, siento que tiene un talón de Aquiles en representa los negocios de su familia (¿recuerdan la historia de la falsificación de firmas en hipotecas?) así como el asunto de gran cantidad de tierras que el IDA le dio a la familia Solís Fallas (¿campesinos?) en la Península de Osa y esto aún no ha salido completamente a la luz, tratándose de buen combustible para investigación periodística y escándalo. En PZ conocen muy bien a esa familia (el PAC no tiene ningún diputado pezeteño) y en realidad quienes más lo apoyan allí son sus amigotes de siempre y la familia: toda una argolla. Nada le haría más bien al PAC que una cara nueva y fresca como candidata, además de intachable y Epsy es una mujer muy inteligente y capaz. Pobrecita ella y quienes la apoyen, retar al Ayatollah les va a salir caro si no gana la convención. :|

Mi abuela me decia que no queria a los Solis porque decia que recordaba bien al abuelo de Otton (Blas, creo que se llamaba) que tenia fama de robar gallinas allá en perez :-o

Ninguno. los dos han demostrado que no estan capacitados para dialogar ni ponerse de acuerdo, lo único que han hecho es entrabar los proyectos sin ofrecer soluciones. Ojala no quede ninguno o nos lleva p..... :|

Cargando...
Yo NO le voy a ninguno de los dos...................

Prefiero a Chiricuto de Presidente................ :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás