Ovnis y Extraterrestres - Creencias y anécdotas?

Me podrán tachar de loco o lo que ustedes quieran, pero qué tuanis que me pasara eso, obvio me cagaría del miedo, pero seria demasiado tuanis.

cuando me paso recuerdo que le dije a mi hermano que era eso y luego de tanto que nos segguia y se detenia le dije: me esta dando miedo y el dijo vamos rapido para la casa al llegar le dijimos a mi mama que fuera a ver afuera pero ya no habia nada cuando salio

Cargando...
Yo e visto cosas extrañas y si creo por supuesto que existen los extraterestres.

Hace como 7 años acampaba con unos compas muy cerca del lago arenal, estábamos con la fogata, las birras y demás viendo unas erupciones del volcán, cuando vimos tres objetos extraños cerca del volcán, se movían de forma extraña y parecía entrar en el crater, fue extraño, duró poco pero todos lo vimos unas 8 personas estábamos ahí.

Para los que no creen: Cómo podemos ser tan egoístas y pensar que somos los únicos seres vivos e inteligentes en el universo? Hay miles de millones de estrellas solo en nuestra galaxia, nuestro sol es solo una de ellas y además de esta galaxia hay millones de galaxias con miles de millones de estrellas... sería ilógico pensar que entre tantísimas estrella no haya una que posea un sistema similar a nuestro sistema solar y algún planeta habitable...

Yo e visto cosas extrañas y si creo por supuesto que existen los extraterestres.

Hace como 7 años acampaba con unos compas muy cerca del lago arenal, estábamos con la fogata, las birras y demás viendo unas erupciones del volcán, cuando vimos tres objetos extraños cerca del volcán, se movían de forma extraña y parecía entrar en el crater, fue extraño, duró poco pero todos lo vimos unas 8 personas estábamos ahí.

Para los que no creen: Cómo podemos ser tan egoístas y pensar que somos los únicos seres vivos e inteligentes en el universo? Hay miles de millones de estrellas solo en nuestra galaxia, nuestro sol es solo una de ellas y además de esta galaxia hay millones de galaxias con miles de millones de estrellas... sería ilógico pensar que entre tantísimas estrella no haya una que posea un sistema similar a nuestro sistema solar y algún planeta habitable...

Exacto, es casi imposible que no haya nada más aparte de nosotros.

Como lo dije antes, o como lo dijo Carl Sagan: "... si no que desperdicio de espacio".

cuando me paso recuerdo que le dije a mi hermano que era eso y luego de tanto que nos segguia y se detenia le dije: me esta dando miedo y el dijo vamos rapido para la casa al llegar le dijimos a mi mama que fuera a ver afuera pero ya no habia nada cuando salio

Princesita usted es muy perseguida, primero aquel chavalo que le vio cara de chiquilla de campo y ahora ovnis...

Mae di, como dicen, no voy a decir que crea porque esa es su opinión y la respeto.

Como dicen en la película "Contacto" de Jodie Foster (Frase de Carl Sagan): "Si estamos solos en el Universo, seguro que sería una terrible pérdida de espacio"

Uy que peliculita, la vi toda la bendita,pa ver si llegaba a otro mundo o algo, y resulta que lo logra y yo casi orinado, para al final ver al bicho extraterrestre con la forma del tata de la protagonista.....que aguevada, aun recuerdo esos momentos...

Depende de qué quiera decir con "no creen", compa. Y la palabra creer es clave ahí, porque creer es tomar una afirmación por cierta sin tener evidencia que la respalde.

Ahora, una cosa es considerar posible y probable que exista vida en otros lugares del universo, y otra muy diferente creer que somos visitados por seres con tecnologías muy avanzadas.

¿Es posible que exista vida en otros lados? Sí; yo no veo la imposibilidad. ¿Es probable? Tomando en cuenta la cantidad de galaxias y estrellas que existen, yo lo veo muy probable. Ahora, tener evidencia de vida en otros mundos son otros cien pesos.

¿Es cierto que nos han visitado extraterrestres? Yo no veo ninguna evidencia más que la gente ve algún fenómeno que no pueden explicar y ya están brincando a ese tipo de conclusiones.

Depende de qué quiera decir con "no creen", compa. Y la palabra creer es clave ahí, porque creer es tomar una afirmación por cierta sin tener evidencia que la respalde.

Ahora, una cosa es considerar posible y probable que exista vida en otros lugares del universo, y otra muy diferente creer que somos visitados por seres con tecnologías muy avanzadas.

¿Es posible que exista vida en otros lados? Sí; yo no veo la imposibilidad. ¿Es probable? Tomando en cuenta la cantidad de galaxias y estrellas que existen, yo lo veo muy probable. Ahora, tener evidencia de vida en otros mundos son otros cien pesos.

¿Es cierto que nos han visitado extraterrestres? Yo no veo ninguna evidencia más que la gente ve algún fenómeno que no pueden explicar y ya están brincando a ese tipo de conclusiones.

Totalmente de acuerdo compa, no afirmo que hayan venido, mucho menos que nos visiten a diario... hasta pueden ser civilizaciones mucho más subdesarrolladas que la nuestra, pero si creo que las hay :)

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás