P.S.G. impresionado con el desempeño de Bryan R

Sin embargo, en cuanto a formacion y exportacion de jugadores se trata, yo mejor me quedaria con la idea del Heereveen (O como se escriba).

A pesar de no ser equipo grande, todo equipo en Holanda (Especialmente uno en el que ha estado hasta en la final de la copa holandesa, como este), representa una buena fuente de buenos jugadores.

El Paris Saint Germain es un buen equipo frances... pero hace rato que no es protagonista ni nada.

Aparte, el futbol frances es mas como local. Es decir, mas para el pais que para vender. Por eso, mejor Holanda. Aunque, si tal fue la impresion en Francia, no se debe descartar como una segunda opcion. La cosa es salir de Belgica.

Es muy bueno que la gente por alla se destaque, tambien hay que resaltar que Randall Azofeifa anotó, Que bien que esos de destaquen y ojalá proximamente los veamos en equipos y ligas de mas nivel.

mike-o dijo:
Una de las poquitísimas excepciones de jugadores liguistas.

Yo diria más bien una de los poquisimas excepciones nacionales. Y seamos francos en este pais solo ha habido un jugador que fuera a Europa con un equipo grande y fue Alejandro Morera Soto con el Barcelona, despues de eso no ha habido tanta cosa que mencionar, en esas excepciones esta Chope que sin ser uno de mis favoritos tiene una larga trayectoria en Europa, Gilberto Martinez se lesiono y al final fue más nombre que otra cosa.
Con lo de Ruiz habra que dar tiempo para que demuestre sus condiciones en una liga más fuerte que la belga, si se va hacia Holanda seria bueno, ya que estos son buenos formadores de jugadores y su precio en el mercado y calidad misma de futbol puede mejorar.

No nos olvidemos de Gabelo en el Albacete. Fue protagonista de la unica liga destacable de ese equipo en decadas, y su nombre todavia es recordado.

Ojala Ruiz siga esos pasos. Todo parece indicar q asi sera.

agon911 dijo:
No nos olvidemos de Gabelo en el Albacete. Fue protagonista de la unica liga destacable de ese equipo en decadas, y su nombre todavia es recordado.

Ojala Ruiz siga esos pasos. Todo parece indicar q asi sera.

Cierto gracias por recordarnos a Gabelo, pero tambien veamos que jugo en equipo chico, hablamos de equipos que se consideran de lo mejor de Europa, incluso Chope despues de irse de Inglaterra decayo en su futbol de manera estrepitosa.
Entonces es un hecho que jugadores de Costa Rica que jugaran en el primer nivel del futbol mundial, solo hay dos Chope y Morera Soto. Martinez tuvo un paso fugaz en la Roma al punto de no jugar y Froylan Ledezca estubo en el Ajax que fuera el equipo más grande de Holanda y de Europa en su momento, ahora ya ha decaido.

sí, pero Ledezma no hizo nada. Con llegar a una Liga importante de Europa y mantenerse ya sería un buen inicio.

..... :eek: quien apuesta a que el condenado de Rafael Alfaro va de camino e hincando haciendo la romeria, y con los 10 dedos todos entrecruzados esperando que a Ruiz no lo vendan.... bueno, minimo está en el chante haciendose el loco :(

chepio dijo:
... y Froylan Ledezca estubo en el Ajax que fuera el equipo más grande de Holanda y de Europa en su momento, ahora ya ha decaido.

Disculpe usted, pero discrepo con este comentario.

El Ajax es uno de los equipos que mas jugadores exporta en Europa. Es uno de los mejores equipos en cuanto a formacion de jovenes se trata. Y a eso es lo que se dedican ahora. Si ganan una champion, excelente. Pero ya son un equipo muy consolidado en cuanto a materia economica se trata.

El Ajax acostumbra contratar jugadores, que luego vende hasta 6 veces mas que la inversion original.

Asi que mejor no diga comentarios asi de un equipazo 8)

El Calvo dijo:
sí, pero Ledezma no hizo nada. Con llegar a una Liga importante de Europa y mantenerse ya sería un buen inicio.

..... :eek: quien apuesta a que el condenado de Rafael Alfaro va de camino e hincando haciendo la romeria, y con los 10 dedos todos entrecruzados esperando que a Ruiz no lo vendan.... bueno, minimo está en el chante haciendose el loco :(

ayy mae usted cree que ese roquillo va a estar preocupado por eso si ya lo echaron por lo mismo

El Calvo dijo:
no, que va! preocupado por Ruiz no, o por la liga... preocupado por él :o por lo que le pueda pasar :???:

Diay mae pero que le va a pasar :roll: Costa Rica se parece mucho a lo que pasa por aca por donde vivo...NO PASA NADA :roll:

Kabal_Garabito dijo:
chepio dijo:
... y Froylan Ledezca estubo en el Ajax que fuera el equipo más grande de Holanda y de Europa en su momento, ahora ya ha decaido.

Disculpe usted, pero discrepo con este comentario.

El Ajax es uno de los equipos que mas jugadores exporta en Europa. Es uno de los mejores equipos en cuanto a formacion de jovenes se trata. Y a eso es lo que se dedican ahora. Si ganan una champion, excelente. Pero ya son un equipo muy consolidado en cuanto a materia economica se trata.

El Ajax acostumbra contratar jugadores, que luego vende hasta 6 veces mas que la inversion original.

Asi que mejor no diga comentarios asi de un equipazo 8)

Ahora yo tambien discrepo con usted

Cuando digo que ha decaido me refiero al hecho de tener su tiempo de no figurar en Europa, que es a lo que aspiran los mejores, si forman o no jugadores es otra cosa o si ganan dinero por su venta. Asi que lo reafirmo el Ajax ha decaido futbolisticamente que de lo que se esta hablando y ahora otro tomo su lugar. Cuando un equipo ha sido campeon y despues no puede ganar de nuevo el campeonato se llama fracaso, Ej: El Barcelona perdio la liga despues de haber sido el campeon osea esta temporada fracaso, en su momento Real Madrid, Manchester United, Chelsea... (Fernado Alonso en la formula uno) en fin muchos casos como esos, el mayor logro de un equipo se vuelve su mayor meta y por ende si no se logra, su fracaso.

tico70 dijo:
El Calvo dijo:
no, que va! preocupado por Ruiz no, o por la liga... preocupado por él por lo que le pueda pasar

Diay mae pero que le va a pasar Costa Rica se parece mucho a lo que pasa por aca por donde vivo...NO PASA NADA

obvio webon, lo decía en broma..... :o es más: nadie se acordaba ya de eso. Dije la vara de ir a la romeria porque, justo cuando estaba leyendo este tema, en las "noticias" estaban hablando de lo de la negrita y las promesas. pero bueno... a seguir con el tema

A mi me parece ke Ruiz si puede llegar a jugar en un ekipo grande, pero ademas de Ruiz veo con muchas opciones de llegar bastante largo a Celso Borges, es un muy buen jugador ke a demostrado ke no solo est en saprissa x ser hijo de Guimraes, creo ke esos dos y talvez Segares son los ke pueden dar la cara x nuestro pais

Cyanide dijo:
A mi me parece ke Ruiz si puede llegar a jugar en un ekipo grande, pero ademas de Ruiz veo con muchas opciones de llegar bastante largo a Celso Borges, es un muy buen jugador ke a demostrado ke no solo est en saprissa x ser hijo de Guimraes, creo ke esos dos y talvez Segares son los ke pueden dar la cara x nuestro pais

Tenes razon con lo de Borges...lo que me llama la atencion es que no se lo hayan llevado, y esta en esa edad donde buscan llevarselo :roll:

Mucho pedo y nada de KK, todo el mundo lo quiere pero nadie lo compra parece huntelaar.
El chamaco es bueno muy bueno, le falta suerte con los fichajes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás