Pablo Gabas sera ciudadano tico

ya es un tema quemado, y está bien que le den chance en la sele, el problema es que nuestro problema futbolístico no se limita a que nos hace falta un jugador, es un problema terriblemente más amplio y Pablito no llegará a resolver mucho

Ciertamente Gabas se merece la oportunidad... pero como bien dijo el compa... gabas solo no hara mucho en la sele

El mae ha sido uno de lo pocos extrangeros que han brillado en el futbol nacional pero la verdad para la sele se ocupan maes jovenes y me parece que gabas ya no esta para seleccion.

Yo lo veo en condiciones de jugar en la sele............Y quien quita un quite y hace más que bryan ruiz en la sele.............

Es un tema ya tocado aca en el foro y ademas se sabia hace mucho que él tenia esas intenciones. La verdad es que merece la oportunidad de probar y ver que puede aportar a la sele, incluso me arriesgo a decir que podria aportar mucho mas de lo que lo hacen algunos nacionales que mas bien parece que desprecian la oportunidad de ser seleccionados.
Eso si, tampoco creo que él vaya a resolver solo todas las problematicas que tiene ahora la sele.

al contrario no es que haga mas que Ruiz...es que ayudaria a que Bryan no baje a armar...

Tiene razon, si Gabas llega ocuparia ese lugar que usar Ruiz pa empezar a armar y el mae se dedicaria a estar adelante.

Hay que darle la oportunidad al mae Gabas a ver que hace por la sele.

Yo lo veo en condiciones de jugar en la sele............Y quien quita un quite y hace más que bryan ruiz en la sele.............

jajajajajjajajajajaja, se equivocaron... no es que más de uno lo pida en la sele, más bien es "más de un liguista" lo pide en la sele...

pónganse serios por favor... ojalá lo llamen para que de una vez por todas quede descartado para la sele..

PD: más que ruiz??? qué ha hecho ruiz en la sele?? aparte de venir casi siempre lesionado y tener casi 2 años de anotar...

Pues si el mae viene a aportar de verdad, bienvenido sea.

Yo creo que si lo llaman el mae le va a poner ya que seria el unico chance de jugar en un mundial

La pura verdad que aunque soy saprisista me encantarìa verlo con la camiseta de la Sele, con ese golazo de ayer yo creo que sellò su pase a la Sele, habrìa que ver que opina Pinto...

el mae esta para estar en la sele todavia no esta en su maximo nivel pero hay va y con eso ya le alcanza para jugar en la sele por encima de barrantes, celso, azofeifa y otros mas, conociendo a pinto y su preferencia por jugadores manudos tiene un punto a favor.

El mae por lo menos le tiene aprecio al pais no como muchos jugadores nacionales que solo vienen por compromiso, nadie dice que el mae es la solucion para la seleccion y como dije antes prefiero que pongan jugadores mas jovenes pero tampoco se puede negar que el mae es un valuarte en su equipo y se supone que cualquiera jugador de equipo que destaque es llamado a la sele entonces porque negarle la oportunidad como a cualquier otro, simplemente la gente que esta en desacuerdo son lo que no quieren que la sele avance porque cuando hablan de la sele solo projectan su amor por la camiseta del equipo de su eleccion y su desprecio por las demas.

q comentario por Dios

diay pero como es eso? criticamos a los vagos de la ultra por cambiar el himno nacional al final, pero no se puede criticar a un jugador extranjero por cambiar la letra al inicio???

ambos son muestras de falta de respeto, y gabas por querer demostrar que "es tico", se la pelo con apenas el primer párrafo..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás